Me acabo de dar cuenta. Bitcoin

Donnut
The righteous man
Cita de Pohatu
Yo hablo del OP, que habrá comprado a 64K y estará hecho broza por dentro.

Also, reboto a 41 pero desde entonces ahí está, aguantado como puede. Disfruta del dead cat bounce sano.
Vaya, no ha subido a ATH en 24 horas, voy a comprar ansilotíticos
Pizzuki
Forocoches: Membrillo
Es patético ir llorando a todos tus conocidos para que compren para que vuelvan a subir los precios

Sois vendedores de las típicas estafas piramidales
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pizzuki
Es patético ir llorando a todos tus conocidos para que compren para que vuelvan a subir los precios

Lo raro es que me lo dijo gente con la que no habia hablado del tema. Por eso creo que mucha gente va a entrar
LuismV
ForoCoches: Miembro
Ni viendo la estadística con sus propios ojos lo van a entender @Xupasanta:
Se basan en las correcciones actuales y en la utilidad de la moneda.
Otro que piensa como tú por aquí.
LuismV
Cita de Pizzuki

Entre el foro y sus amigos los cuñaos, igual se pumpea el precio del BTC
SeniorX
Mindundi
Me he pillado 1 libro q se llama The Bitcoin Estandar, me lo acabaré antes de meter un misero céntimo en esa cosa tan volátil
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Xupasanta
No te salgas o te arrepentiras. Estas apunto de entrar en la burbuja mas grande que hayas imaginado. Igual no hay mas oportunidades como esta
Es cosa mia o estás hablando de una burbuja como si fuese algo bueno?

La gracia de las burbujas es que tarde o tremprano petan pero no sabes cuando van a petar, y si te pilla dentro (lo más probable), te quedas con una mano delante y otra detrás
Alexfr8
ForoCoches: Usuario
Cita de poleo-limon
Aqui vemos una pole canonica, arreglando un hilo de mierda. Un ejemplo perfecto de forocarrismo.

Ojala mas gente como tú

Y ojala esas tetas en mi casa
Pohatu
Cita de Donnut
Vaya, no ha subido a ATH en 24 horas, voy a comprar ansilotíticos

¿Y a mí que cuentas? Díselo al OP que es el que dice que se tiró ayer todo el día llorando por la bajada
Alerian
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
Pues no te queda que llorar
worzek
Cita de poleo-limon
¿Con qué se lavará el pelo esa chica?
marko_tomas
Quién es la de la foto?
Cygni
Hipergigante Roja
Cita de poleo-limon
Cerrao
PaJiS
🔴🟡🔴
Cita de poleo-limon
Que belleza de mujer
Sitting Bull
Cita de poleo-limon
Cuánta belleza
Xupasanta
Cita de Pachasquito
Es cosa mia o estás hablando de una burbuja como si fuese algo bueno?

La gracia de las burbujas es que tarde o tremprano petan pero no sabes cuando van a petar, y si te pilla dentro (lo más probable), te quedas con una mano delante y otra detrás
Hay que ser sinceros jajaj es una burbuja pero de las grandes. Pero se puede sacar dinero si sabes salirte antes de que caiga.
Doce
Motero a secas
Resumiendo, tiran más 2 boings, que 2 bitcoins.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Xupasanta
Hay que ser sinceros jajaj es una burbuja pero de las grandes. Pero se puede sacar dinero si sabes salirte antes de que caiga.
Si sabes salirte no, si tienes la suerte de salirte antes. Además, no tienes pinta de “saber” mucho si ayer estuviste llorando como una nena porque el BTC cayó un 30%
Epictetus
Cita de Pohatu
"Por favor, comprad para que me pueda salir"
Jajajajajajj cerradiiiiiiiiiisimoooooo

Aplaudiendo con las orejas me quedo
Fiodor29
Las cryptomonedas es un instrumento de ahorro contra la inflación de primer nivel, incluso te ahorran la mierda de los call y los puts porque son muy volátiles.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de poleo-limon
Cuántos bitcoins
shurfarma
Cita de poleo-limon
Veo bien el bit y el coin

Melasco
Jnbriso
Cita de poleo-limon
Gracias
EPM
*lol/trol/gold/dec*
Mikopete
Cita de poleo-limon
Joer tu prima qué berzas tiene
Luisitxo
Cita de J_F_K_
Tú sabes lo que más me preocupo del día de ayer.... que la gente en vez de estar acojonada por salir estaba esperando poder entrar porque veia una oportunidad.

A 30000 la gente pierde ganancias (dinero que nunca tuvo realmente) a 6000 la gente pierde lo que ha invertido. esa es la diferencia de lo que pasó ayer... Y de lo que va a pasar un día de estos.

exploto la burbuja, y la mayoria que ha comprado estos meses, pierden hasta la camisa

la avaricia rompe el saco
amvareiga
Cita de poleo-limon
tremenda pole pero tremeando subpole tambien
Superminivic
Cita de poleo-limon
tiziano45
Cita de EPM
Claramente estamos en bulltrap
Neiox
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
Vale perdona adivino jajajajjaa. Me encanta que la gente meta el la mayor parte de sus ahorros al Bitcoin sin tener ni puta idea, luego vienen los lloros.
← A Criptomonedas