Me acabo de dar cuenta. Bitcoin
20-may-2021 17:46
|
Si entras ahora y multiplicas por 3, date con un canto en los dientes Había que haber entrado el año pasado a 3000...... Hace unos años a 1000, hace más años a 100 o hace más aún a euro Ahora hay que pensárselo muy bien si merece la pena el riesgo/beneficio Por lo menos en Bitcoin, siempre habrá otras monedas que pegen un x10 o x100, pero a ver quién es el guapo que la pilla |
20-may-2021 17:50
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.
El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos |
20-may-2021 17:52
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.
El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos Tu te puedes hacer tus pajas mentales que quieras, pero hay subforo de cryptos para eso mismo |
20-may-2021 17:52
|
"El beneficio que he sacado este año" No sacas ningún beneficio hasta que no vendas, por lo pronto solo has perdido todo lo que has invertido. Eso es lo que no entienden muchos. Y si en 2024 te retiras con ganancia bien por tí y podrás decir que has ganado dinero. Pero hasta entonces, repito, solo has perdido lo que has puesto en el mundo digital. |
20-may-2021 17:53
| Vamos que compraste a 30k en máximos históricos y vienes aquí de lumbreras... no has vendido porque no llego a bajar más de lo que metiste... te llega a bajar eso un 10% y pierdes la casa de la abuela que empezaste para invertir |
20-may-2021 17:53
|
Llamar burbuja al BTC...en fin, flaco favor haces. Las altcoin, al menos el 99.98% de ellas, ok, pero el BTC de burbuja tiene poco. |
20-may-2021 17:55
|
Ese pedazo de símil con los rascacielos me ha convencido compadre, voy a meterle hasta la camisa. Pd. En realidad ya le metí hasta la camisa hace tiempo, pero vaya mierda de defensa de las criptos. |
20-may-2021 17:56
| En mi opinión queda ahora una subida paulatina pero breve hasta los 50k más o menos y luego otro 50% de bajada para tocar fondo y estar ahí parado un tiempo |
20-may-2021 18:05
Joder, menos ma que arreglan la puta mierda de hilos diciendo que han tenido pérdidas cuando no han sacado nado y hablo sin saber.
|
20-may-2021 18:20
|
Yo hablo del OP, que habrá comprado a 64K y estará hecho broza por dentro. Also, reboto a 41 pero desde entonces ahí está, aguantado como puede. Disfruta del dead cat bounce sano. |
20-may-2021 18:27
|
Pues ayer yo percibí mucha más desesperación por comprar que por vender Que ha pasado de 30k a 42k en menos de 24h. Que hablamos de que llegó a subir un 25% en media hora, desde los 30k hasta los 37.5k |
20-may-2021 18:28
|
Ya se está volviendo a pegar el piñazo 34k a 32k en minutos... hazlo en euros Infarto.jpg |
y hablo sin saber.