Me acabo de dar cuenta. Bitcoin

ViFC
ForoCoches: Miembro
Cita de poleo-limon

Gracias poleman
Burlador
sèñorgoL
Y una polla.
borromocho
Cita de Xupasanta
No te salgas o te arrepentiras. Estas apunto de entrar en la burbuja mas grande que hayas imaginado. Igual no hay mas oportunidades como esta
La burbuja ya está infladisima

Si entras ahora y multiplicas por 3, date con un canto en los dientes

Había que haber entrado el año pasado a 3000...... Hace unos años a 1000, hace más años a 100 o hace más aún a euro

Ahora hay que pensárselo muy bien si merece la pena el riesgo/beneficio

Por lo menos en Bitcoin, siempre habrá otras monedas que pegen un x10 o x100, pero a ver quién es el guapo que la pilla
Javymetal
Nada
Cita de man_miaman
Donde?
Quita el bloqueador de publicidad, arriba sale un anuncio
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Luego un pavo tuitea y ups jaja
Soviet
𓂸
tienes toda mi atenc...

Cita de poleo-limon
melones traigo, paja llevo
Burgues1
ForoCoches: Usuario
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
Te suena la expresión, timo piramidal?
Xeocato
Gracias @poleo-limon
Angaturama
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos

Tu te puedes hacer tus pajas mentales que quieras, pero hay subforo de cryptos para eso mismo
niconaz
"El beneficio que he sacado este año"

No sacas ningún beneficio hasta que no vendas, por lo pronto solo has perdido todo lo que has invertido. Eso es lo que no entienden muchos.

Y si en 2024 te retiras con ganancia bien por tí y podrás decir que has ganado dinero. Pero hasta entonces, repito, solo has perdido lo que has puesto en el mundo digital.
Eternate
ForoCoches: Usuario
Hold hasta que no tengas nada que holdear.
hamijito
Vamos que compraste a 30k en máximos históricos y vienes aquí de lumbreras... no has vendido porque no llego a bajar más de lo que metiste... te llega a bajar eso un 10% y pierdes la casa de la abuela que empezaste para invertir
Burano
ForoCochero: Cocinero
Llamar burbuja al BTC...en fin, flaco favor haces.

Las altcoin, al menos el 99.98% de ellas, ok, pero el BTC de burbuja tiene poco.
ades
Inversiones por parte de ignorantes= perdida asegurada
Nestocco
Cita de poleo-limon
A esto venía
bambalubis
Ese pedazo de símil con los rascacielos me ha convencido compadre, voy a meterle hasta la camisa.

Pd. En realidad ya le metí hasta la camisa hace tiempo, pero vaya mierda de defensa de las criptos.
Shurblog
En mi opinión queda ahora una subida paulatina pero breve hasta los 50k más o menos y luego otro 50% de bajada para tocar fondo y estar ahí parado un tiempo
Spider987
Cita de poleo-limon
Buen hilo
Este shur sabe

No te cortes si tienes algo mas que añadir!
Cañita Bravo
Miembro Premium ✅
Cita de poleo-limon
Le hacia un hold en cada teta
Nasti
Cita de hamijito
Vamos que compraste a 30k en máximos históricos y vienes aquí de lumbreras... no has vendido porque no llego a bajar más de lo que metiste... te llega a bajar eso un 10% y pierdes la casa de la abuela que empezaste para invertir

Maximos hisoricos 30K
southbay
Mecanico dominguero
"invertir"
CarlJr
A mi tambien me escribió un conocido preguntando por si te sirve de consuelo
Tomate y Gabri
Veníos pal carro hombre
Cita de poleo-limon
Joder, menos ma que arreglan la puta mierda de hilos diciendo que han tenido pérdidas cuando no han sacado nado y hablo sin saber.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Acabo de meter 5€. Avísame si sube!
hamijito
Cita de Nasti
Maximos hisoricos 30K
Cuando el OP compro a 30k nunca antes había llegado a 30k
Hasta ahora había estado subiendo sin parar hasta los 50k sin correcciones, por lo que por ese precio solo había pasado una vez

@Tonto
limo6
Cita de poleo-limon
Ahora el hilo va sobre esta chica, gracias.

Melafo.
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Donnut
Por eso ayer en cuanto tocó los 30k ha rebotado y ya va por los 41k, porque se está saliendo todo el mundo

Yo hablo del OP, que habrá comprado a 64K y estará hecho broza por dentro.

Also, reboto a 41 pero desde entonces ahí está, aguantado como puede. Disfruta del dead cat bounce sano.
Patxilol
Cita de Adramelech
Que hermosuras
te lo arreglo
Young Money
Pues ayer yo percibí mucha más desesperación por comprar que por vender

Que ha pasado de 30k a 42k en menos de 24h. Que hablamos de que llegó a subir un 25% en media hora, desde los 30k hasta los 37.5k
hamijito
Ya se está volviendo a pegar el piñazo

34k a 32k en minutos... hazlo en euros

Infarto.jpg
← A Criptomonedas