Duda cajero Bitcoin Madrid, venta
14-mar-2021 17:43
|
Hay exchanges que tienen límites razonables para retirar sin identificación, como Kucoin por ejemplo, creo recordar que solo con correo electrónico o móvil y contraseña puedes retirar 5BTC/día, y no es europeo para que le puedan requerir datos.
Cuenta de todas formas que para que te salga bien tiene que pasar todo el proceso sin conocimiento para la Stasi (Hacienda), si en algún momento has hecho transferencia fiat a un exchange con KYC o ha pasado por algún lugar visible, prepara el ano. Menos mal que todo es hipotético y yo no sé entrar. |
14-mar-2021 17:46
|
Imagino que podras comprar articulos con BTC y luego venderlos Yo estuve metiendo en Kraken durante un par de años y nunca me llegó ninguna carta. Eso si, en dos declaraciones de renta si que me apareció un mensaje de color rojo donde me advertían que tenia que declarar esos movimientos con criptomonedas...menudos pajaros... |
14-mar-2021 19:50
|
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas El mensaje de hacienda, te salía al hacer el IRPF por la web, o te llego carta a tu casa? Es que no es lo mismo que te salga un mensaje prototipo al hacer la declaración, en plan “estimado contribuyente, has declarado tus cryptos?”, a recibir una carta diciendo “Peloflanga, sabemos que tiene cryptos. Declare todo. 1er aviso”. Yo lancé dinero a exchanges varios hace años, y por ahora no tengo noticias de hacienda. Obviamente declaro todo y así me quito de líos. Pero toco madera. |
14-mar-2021 19:57
|
lo de este pais y hacienda es acojonante, vaya ratas buscando hasta el mas minimo puto euro (por el cual ya has pagado sus taxes) y pedirte mas dinero por haber sabido sacarle beneficio. es asqueroso |
14-mar-2021 19:59
![]() ![]() ![]() El cajero no va a tener 50 y tantos mil. ![]() Depende de la empresa del cajero, hay varias, algunas piden identificación a partir de 1000€ y otras a partir de 2500€. Si piensas vender 1,2BTC o lo vendes en 50 operaciones distintas o mejor vendelo en el exchange declarandolo todo, porque hacienda va a venir a preguntarte que es esa venta del cajero. |
14-mar-2021 20:29
|
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas Yo he hecho tantas mierdas que es imposible casi seguir que he hecho. Si saco 10K me la pelaria tributar 23% sobre los 10K aunque me parezca robo, el caso es que no salga a pagar porque se pongan exquisitos |
Editado: 14-mar-2021 20:32 -
14-mar-2021 20:52
![]() ![]() ![]() El cajero no va a tener 50 y tantos mil. ![]() Depende de la empresa del cajero, hay varias, algunas piden identificación a partir de 1000€ y otras a partir de 2500€. Si piensas vender 1,2BTC o lo vendes en 50 operaciones distintas o mejor vendelo en el exchange declarandolo todo, porque hacienda va a venir a preguntarte que es esa venta del cajero. |
14-mar-2021 21:20
|
Por ahora la info que tienen es que X persona ha transferido Y cantidad al exchange que sea. Y con eso ya te sale el mensaje de aviso. |
14-mar-2021 21:22
|
Pues como nos pasa a los que dedicamos mucho tiempo al mundo de las inversiones (en bolsa, me refiero). Lo que pasa es que todo esto es nuevo, y a muchos os sorprende lo regulado que ya está. |
14-mar-2021 21:22
|
Vale... decis que el banco pasa datos de que has comprado criptomonedas... Pero como sabe Hacienda si has ganado o has perdido? Es decir, el que compra btc ha ganado... pero el que compra X moneda que tenga perdidas... como lo sabe hacienda??? |
14-mar-2021 21:24
|
Hasta 1500 euros al día no hace falta en los cajeros de la marca shitcoins En el grupo de telegram de la plataforma un shur hizo la prueba y subió vídeos y tal y las comisiones no eran tan altas como imaginábamos |
14-mar-2021 22:01
| Mientras no se pongan a investigar en serio no lo saben. Puedes declarar esas perdidas tambien. |
14-mar-2021 22:28
|
Sobre tu tema, tengo entendido que los cajeros de crypto te cobran unas comisiones brutales a cambio de evitar a Hacienda. Veo que te han compartido webs para intercambio en persona, en plan wallapop: quedas con un tío y le vendes/compras Crypto a cambio de dinero físico. El problema que veo, está en que dependiendo de la crypto, la llegada de la crypto a la wallet de destino, puede demorarse días |
13-abr-2021 12:18
|
Una pregunta a ver si algún shur puede ayudarme. He hecho una venta en un cajero de 3.000€ y me ha salido el ticket con los 3.000 en efectivo, pero se me ha quedado 8.17€ pendiente de retirar. Ese importe, ¿me olvido de él? ¿O hay alguna forma de poder cobrarlo/enviarlo algun sitio? Gracias |
13-abr-2021 12:25
|
Hacienda sabria lo que entra, si te investigaran y el exchance le informa, que eso esta poco claro, pero suponiendo que si,diria cuanto tenias y mandaste a una direccion, pero el wallet hasta donde yo se, no pertenecen a nadie, no hay dni, no hay nada, solo las palabras semillas. Es decir a partir de alli hacienda ya no controla. |
17-may-2021 02:05
|
Una pregunta a ver si algún shur puede ayudarme.
He hecho una venta en un cajero de 3.000€ y me ha salido el ticket con los 3.000 en efectivo, pero se me ha quedado 8.17€ pendiente de retirar. Ese importe, ¿me olvido de él? ¿O hay alguna forma de poder cobrarlo/enviarlo algun sitio? Gracias |
17-may-2021 08:30
| Como declaro las mil permutas que tengo si ni me acuerdo de tantos exchanges que ha pasado mi dinero en el 2021 |
17-may-2021 09:26
|
buenos dias, shitcoin club avisa que hasta 2500€ sin identifiacion, pero luego hay un apartado, que dice, que si eres extranjero hasta 50000€.... alguien me explica eso?? alguno ha retirado 3000 o más? te piden identificación? tiene que mostrar tu cara? |
17-may-2021 10:35
|
No sabía como rellenar bien el formulario y me costó muchas visitas a hacienda (en la que no me ayudaron en nada para saber rellenar el modelo que sacaron para declarar criptomonedas)
Me costó una barbaridad encontrar a alguien para que me declarara las criptos, estaban todas saturadas de gente y no atendian o no sabian declarar las criptos ese año. Al final encontré una gestoria y una chica se ofreció a hacerlo por 250€ y me lo dejaba todo a perdidas y listo, saque mi dinero a fiat y fin del problema, se que la revisaron los inspectores por que me llegó una carta meses después y me devolvieron 300€ mal por que justo me compré vivienda y habia un dato mal rellenado y me correspondia que me devolvieran mas. |
29-jul-2021 19:07
|
Yo retiré 800 euros en shitcoin club y todo ok, lo unico que me cobraron unos 60 euros de comisión, mucho menos que la señora Montero...
|
29-jul-2021 23:15
|
¿Te piden alguna identificación en el local? ¿O la máquina? Porque he visto cajeros que te piden el número de teléfono si sacas menos de 15.000, y si sacas más de 15.000 te piden el DNI. |