Duda cajero Bitcoin Madrid, venta

Spungo
ForoCoches: Miembro
Cita de mallowendre
Hay exchanges que tienen límites razonables para retirar sin identificación, como Kucoin por ejemplo, creo recordar que solo con correo electrónico o móvil y contraseña puedes retirar 5BTC/día, y no es europeo para que le puedan requerir datos.

Cuenta de todas formas que para que te salga bien tiene que pasar todo el proceso sin conocimiento para la Stasi (Hacienda), si en algún momento has hecho transferencia fiat a un exchange con KYC o ha pasado por algún lugar visible, prepara el ano.
Ya, en el momento en el que se entra ya te pueden joder.

Menos mal que todo es hipotético y yo no sé entrar.
Forman Greims
Imagino que podras comprar articulos con BTC y luego venderlos

Yo estuve metiendo en Kraken durante un par de años y nunca me llegó ninguna carta. Eso si, en dos declaraciones de renta si que me apareció un mensaje de color rojo donde me advertían que tenia que declarar esos movimientos con criptomonedas...menudos pajaros...
Pataxa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@NanoShur
Hunter_RE
Cita de Peloflanga
Hombre, ya si eso, puedes aclarar las cosas un poquito mas relajado, que algunos, no nacemos enseñados majo
Es que si dices una cosa que es mentira...
Hugoló
el único alien
Cita de 4leches
hay gente que le llego la carta en su dia, no han regulado nada y no ha pasado nada.

Parece ser un movimiento para acojonar y que la gente pague. Pero vamos que no esta nada claro tampoco.

Por tenerlo claro no lo tienen ni ellos.
+1
Interferencias
Cita de Peloflanga
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas
Que banco eres?
El mensaje de hacienda, te salía al hacer el IRPF por la web, o te llego carta a tu casa?
Es que no es lo mismo que te salga un mensaje prototipo al hacer la declaración, en plan “estimado contribuyente, has declarado tus cryptos?”, a recibir una carta diciendo “Peloflanga, sabemos que tiene cryptos. Declare todo. 1er aviso”.

Yo lancé dinero a exchanges varios hace años, y por ahora no tengo noticias de hacienda.
Obviamente declaro todo y así me quito de líos. Pero toco madera.
zenzel
VIP member
lo de este pais y hacienda es acojonante, vaya ratas buscando hasta el mas minimo puto euro (por el cual ya has pagado sus taxes) y pedirte mas dinero por haber sabido sacarle beneficio.

es asqueroso
flipyflop2
.
Cita de Spungo
Es solo por saber el funcionamiento.

Pero vamos a ponernos en el supuesto de 1'2 btc

El cajero no va a tener 50 y tantos mil.

Depende de la empresa del cajero, hay varias, algunas piden identificación a partir de 1000€ y otras a partir de 2500€.

Si piensas vender 1,2BTC o lo vendes en 50 operaciones distintas o mejor vendelo en el exchange declarandolo todo, porque hacienda va a venir a preguntarte que es esa venta del cajero.
Gorbea
Cita de Peloflanga
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas
Yo metí en su día 200€ (2018) y este año en binance ha subido a 10K me preparo para el robo de Hacienda?

Yo he hecho tantas mierdas que es imposible casi seguir que he hecho. Si saco 10K me la pelaria tributar 23% sobre los 10K aunque me parezca robo, el caso es que no salga a pagar porque se pongan exquisitos
Spungo
Cita de flipyflop2

El cajero no va a tener 50 y tantos mil.

Depende de la empresa del cajero, hay varias, algunas piden identificación a partir de 1000€ y otras a partir de 2500€.

Si piensas vender 1,2BTC o lo vendes en 50 operaciones distintas o mejor vendelo en el exchange declarandolo todo, porque hacienda va a venir a preguntarte que es esa venta del cajero.
Nom hombre ya me imagino . Pero tampoco tiene que ser todo en el mismo mes no si quiera.
flipyflop2
.
Cita de Spungo
Nom hombre ya me imagino . Pero tampoco tiene que ser todo en el mismo mes no si quiera.
Pues eso, difirentes operadores de cajeros con diferentes limites.

Cita de Peloflanga
Me salió el mensaje en la misma web de la agencia tributaria, estaba obligado a declarar, mientras no te salga, no tienes que declarar nada. Yo operé en varios exanges y creo que simplemente lo mio mala suerte, estaba con ibercaja cuando me ocurrió
No es mala suerte, muchas cuentas bancarias de exchanges están identificadas y los bancos deben notificar a hacienda sobre la gente que hace transferencias a esas cuentas.

Por ahora la info que tienen es que X persona ha transferido Y cantidad al exchange que sea. Y con eso ya te sale el mensaje de aviso.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de zenzel
lo de este pais y hacienda es acojonante, vaya ratas buscando hasta el mas minimo puto euro (por el cual ya has pagado sus taxes) y pedirte mas dinero por haber sabido sacarle beneficio.

es asqueroso

Pues como nos pasa a los que dedicamos mucho tiempo al mundo de las inversiones (en bolsa, me refiero). Lo que pasa es que todo esto es nuevo, y a muchos os sorprende lo regulado que ya está.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Vale... decis que el banco pasa datos de que has comprado criptomonedas...
Pero como sabe Hacienda si has ganado o has perdido? Es decir, el que compra btc ha ganado... pero el que compra X moneda que tenga perdidas... como lo sabe hacienda???
luckpro
Hasta 1500 euros al día no hace falta en los cajeros de la marca shitcoins

En el grupo de telegram de la plataforma un shur hizo la prueba y subió vídeos y tal y las comisiones no eran tan altas como imaginábamos
flipyflop2
.
Cita de Abianco
Vale... decis que el banco pasa datos de que has comprado criptomonedas...
Pero como sabe Hacienda si has ganado o has perdido? Es decir, el que compra btc ha ganado... pero el que compra X moneda que tenga perdidas... como lo sabe hacienda???
Mientras no se pongan a investigar en serio no lo saben. Puedes declarar esas perdidas tambien.
Interferencias
Cita de Peloflanga
Me salió el mensaje en la misma web de la agencia tributaria, estaba obligado a declarar, mientras no te salga, no tienes que declarar nada. Yo operé en varios exanges y creo que simplemente lo mio mala suerte, estaba con ibercaja cuando me ocurrió
Putada.

Sobre tu tema, tengo entendido que los cajeros de crypto te cobran unas comisiones brutales a cambio de evitar a Hacienda.

Veo que te han compartido webs para intercambio en persona, en plan wallapop: quedas con un tío y le vendes/compras Crypto a cambio de dinero físico.

El problema que veo, está en que dependiendo de la crypto, la llegada de la crypto a la wallet de destino, puede demorarse días
luckpro
Cita de elidelo
Cual es ese grupo?
Pregunta en la plataforma shur
Monetti
Una pregunta a ver si algún shur puede ayudarme.
He hecho una venta en un cajero de 3.000€ y me ha salido el ticket con los 3.000 en efectivo, pero se me ha quedado 8.17€ pendiente de retirar.

Ese importe, ¿me olvido de él? ¿O hay alguna forma de poder cobrarlo/enviarlo algun sitio?

Gracias
denda
Vaya liadas.
Lo mejor es declarar y dejarte de lios.
denda
Cita de BuzZ
Entonces, la clave sería mandar al exchange en pequeñas cantidades, comprar la cripto que sea, y de ahi mandartelo a tu ledger por ejemplo? Así Hacienda sabría entre poco y nada. No?

Hacienda sabria lo que entra, si te investigaran y el exchance le informa, que eso esta poco claro, pero suponiendo que si,diria cuanto tenias y mandaste a una direccion, pero el wallet hasta donde yo se, no pertenecen a nadie, no hay dni, no hay nada, solo las palabras semillas.
Es decir a partir de alli hacienda ya no controla.
Topsidecobra
Cita de Monetti
Una pregunta a ver si algún shur puede ayudarme.
He hecho una venta en un cajero de 3.000€ y me ha salido el ticket con los 3.000 en efectivo, pero se me ha quedado 8.17€ pendiente de retirar.

Ese importe, ¿me olvido de él? ¿O hay alguna forma de poder cobrarlo/enviarlo algun sitio?

Gracias
Te pidieron identificación?
urielchecho
Cita de razli
hay foros/app para "quedar" con el comprador en "directo" y hacer la transaccion en "metalico".
Vendiendo un btc te pueden volar algún billete falso
sagi1978
Forocochia74
Cita de zenzel

es asqueroso
Creo que no solo es este país sino casi todos.
manelukoh
Cita de denda
Vaya liadas.
Lo mejor es declarar y dejarte de lios.
Como declaro las mil permutas que tengo si ni me acuerdo de tantos exchanges que ha pasado mi dinero en el 2021
Tazko
¿Que coño miras?
buenos dias, shitcoin club avisa que hasta 2500€ sin identifiacion, pero luego hay un apartado, que dice, que si eres extranjero hasta 50000€.... alguien me explica eso??

alguno ha retirado 3000 o más? te piden identificación? tiene que mostrar tu cara?
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de misterrex
No es asi. Depende del cajero y del importe.

Hay cajeros que incluso te graban y si te tapas la cara, te piden DNI

LOL

Cita de Spungo
Entiendo, entiendo. Estaría bien hacer un listado.

rexonamens
Cita de Peloflanga
No sabía como rellenar bien el formulario y me costó muchas visitas a hacienda (en la que no me ayudaron en nada para saber rellenar el modelo que sacaron para declarar criptomonedas)

Me costó una barbaridad encontrar a alguien para que me declarara las criptos, estaban todas saturadas de gente y no atendian o no sabian declarar las criptos ese año.

Al final encontré una gestoria y una chica se ofreció a hacerlo por 250€ y me lo dejaba todo a perdidas y listo, saque mi dinero a fiat y fin del problema, se que la revisaron los inspectores por que me llegó una carta meses después y me devolvieron 300€ mal por que justo me compré vivienda y habia un dato mal rellenado y me correspondia que me devolvieran mas.
No esta nada mal ese precio
_Daxter_
Yo he retirado 400€ en shitcoin club y ni DNI ni pollas
Rusti85
Cita de _Daxter_

Yo retiré 800 euros en shitcoin club y todo ok, lo unico que me cobraron unos 60 euros de comisión, mucho menos que la señora Montero...
ravengames
Cita de _Daxter_
Cita de Rusti85
Yo retiré 800 euros en shitcoin club y todo ok, lo unico que me cobraron unos 60 euros de comisión, mucho menos que la señora Montero...
he mirado la web y parecen unos cajeros bitcoin normales, ¿no?

¿Te piden alguna identificación en el local? ¿O la máquina?
Porque he visto cajeros que te piden el número de teléfono si sacas menos de 15.000, y si sacas más de 15.000 te piden el DNI.
← A Criptomonedas