A riego de ser gol: analizo los nuevos listings de BSC en CoinMarketCap
15-may-2021 08:51
|
Menudo hijo de puta eres, tienes una cartera del copón. De especulador nada, eres un lobo de wall street. Menudas fiestas con farlopa tienes que pegarte, hijo de la gran puta. Olvidate de estudiar economia, potencia esas shitcoins tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco el analisis tecnico y tira de buenos gurus de forocoches. Doge y algún btc es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de plan de ahorros cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el holdeo y buenos barcos y putas, con esa cartera te puedes quedar del copón, cabronazo. Y a los que dicen que especulas ni puto caso, son un atajo de maricones dientes de león que sólo les gusta lamer calvas. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los comentarios de Elon Musk. |
15-may-2021 09:53
|
Shur, perdona que te moleste, estoy intentando hacer mis bots propios en python.
¿En que lenguaje programas los tuyos? Me interesa especialmente swapear en pancake y para ello abro un navegador con selenium, conecto metamask y de momento ahí me he quedado (acabo de empezar el proyecto y soy noob) . ¿Es una buena opción? ¿Puedes darme alguna pauta de como lo haces tú? https://i.imgur.com/RhRMAkM.mp4 Aún así no es la forma ideal de hacerlo (quizá sí la más noob friendly), la forma ideal de hacer swaps es montarte tu propio swappeador de código y utilizar las llamadas API a net de BSC para hacer swaps programáticos, pero claro eso es más complicado. De tecnología he usado Python + Selenium + Mongo + Dockers + Requests (para las llamadas a las APIs). Mucha suerte! |
15-may-2021 10:14
|
Shures, a petición popular y viendo que el bot, lejos de estar 100% completo, pero ya es más o menos funcional, voy a crear el canal de TG. En un rato lo tendré creado y os mencionaré en nuevo hilo que crearé si no os molesta. Si alguien no quiere ser mencionado que lo diga |
Apúntate: