A riego de ser gol: analizo los nuevos listings de BSC en CoinMarketCap

EPEDIOPIZZA
ForoCoches: Miembro
¿Hay canal de Telegram? Me interesa!
Missigno
Pillo shur bot
Truman17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo hijo de puta eres, tienes una cartera del copón. De especulador nada, eres un lobo de wall street. Menudas fiestas con farlopa tienes que pegarte, hijo de la gran puta. Olvidate de estudiar economia, potencia esas shitcoins tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa.

Qué puta envidia me das! Cuida un poco el analisis tecnico y tira de buenos gurus de forocoches. Doge y algún btc es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de plan de ahorros cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo.

Insisto, cuida un poco el holdeo y buenos barcos y putas, con esa cartera te puedes quedar del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que especulas ni puto caso, son un atajo de maricones dientes de león que sólo les gusta lamer calvas. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los comentarios de Elon Musk.
JRaken
ForoCoches: Usuario
Me interesa, si abres Telegram avísame
TuShur
Sitiazooo
J4V1GR
Sitio
Si abres Telegram cita shur!!
Bolindre
Avísame. Gracias. Eres un máquina
rexonamens
avisa
Kique80
Interesante
jose_gz
Not bad ese posible canal de Telegram
Saphirus
ForoCoches: Premium
Sitio para bot de oro
Neys69
ShurCEO
Cita de josehospy
Shur, perdona que te moleste, estoy intentando hacer mis bots propios en python.
¿En que lenguaje programas los tuyos?
Me interesa especialmente swapear en pancake y para ello abro un navegador con selenium, conecto metamask y de momento ahí me he quedado (acabo de empezar el proyecto y soy noob) . ¿Es una buena opción? ¿Puedes darme alguna pauta de como lo haces tú?
Hola Shur, lo que tú dices en Pancake lo hice hace algunas semanas, es posible hacerlo:

https://i.imgur.com/RhRMAkM.mp4

Aún así no es la forma ideal de hacerlo (quizá sí la más noob friendly), la forma ideal de hacer swaps es montarte tu propio swappeador de código y utilizar las llamadas API a net de BSC para hacer swaps programáticos, pero claro eso es más complicado.

De tecnología he usado Python + Selenium + Mongo + Dockers + Requests (para las llamadas a las APIs).

Mucha suerte!
Galo04
Sitio!
pipisclee
sitio para ese grupete!
Shooter
Hilo interesante, gracias shur
Shooter
Canal de telegram!
Neys69
ShurCEO
Cita de -92
Si puedes pásame el enlace a telegram, graciasss
Cita de vilker
Pasar link de telegram plis,interesa.
Cita de pitiol
Pillo sitio, si haces telegram o algo avisa shur!
Cita de RALPH WIGGUM.
Si haces un telegram o algo similar avisame.

Estaria genial el mantenerse informado de las nuevas monedas o shitcoins con bajo suplly
Cita de EPEDIOPIZZA
¿Hay canal de Telegram? Me interesa!
Cita de Missigno
Pillo shur bot
Cita de JRaken
Me interesa, si abres Telegram avísame
Cita de TuShur
Sitiazooo
Cita de J4V1GR
Sitio
Si abres Telegram cita shur!!
Cita de Bolindre
Avísame. Gracias. Eres un máquina
Cita de rexonamens
avisa
Cita de Kique80
Interesante
Cita de jose_gz
Not bad ese posible canal de Telegram
Cita de Saphirus
Sitio para bot de oro
Cita de Zackyy
Necesito ese bot! jajaja
Cita de pipisclee
sitio para ese grupete!
Cita de Shooter
Hilo interesante, gracias shur
Cita de Shooter
Canal de telegram!

Shures, a petición popular y viendo que el bot, lejos de estar 100% completo, pero ya es más o menos funcional, voy a crear el canal de TG. En un rato lo tendré creado y os mencionaré en nuevo hilo que crearé si no os molesta. Si alguien no quiere ser mencionado que lo diga
PedroElPlátano
Si haces canal cuenta conmigo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Neys69
Shures, a petición popular y viendo que el bot, lejos de estar 100% completo, pero ya es más o menos funcional, voy a crear el canal de TG. En un rato lo tendré creado y os mencionaré en nuevo hilo que crearé si no os molesta. Si alguien no quiere ser mencionado que lo diga
Citame shur!!
Neys69
ShurCEO
Cita de losanchos2
Citame shur!!
Cafuernago
Cita de Neys69
Mencióname también pls
RALPH WIGGUM.
estupendo shur gracias!
Odell Beckham
Cuenta con mi hacha también, shur.
Nywither
Se intuía pero no con datos, 👌
pitiol
Premium User
Cita de Neys69
Perfecto, cítame shur
Metal29
ForoCoches: Usuario
citame pls
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Agradecería me citaras a mi tb cuando lo publiques, gracias shur!
Mr Javi
Loading...
citame shur
V.Vega
Cítame a mi también shur
serrutx0
Podrías citarme shur? Gracias!
← A Criptomonedas