QUIERO MINAR la moneda más baja que se pueda. ¿ CÓMO?

sagi1978
Forocochia74
Cita de toni2i
Pásate por minando.online que estamos dándole caña a la Uplexa con ordenadores/móviles

Un saludo
Me he descargado el programa , que es lo que se mina ? Como se gana dinero ? Puedo usarlo en mi móvil que llevo en el bolsillo ? O mejor alguno dejádo en casa ?
toni2i
ForoCoches: Miembro
Cita de sagi1978
Me he descargado el programa , que es lo que se mina ? Como se gana dinero ? Puedo usarlo en mi móvil que llevo en el bolsillo ? O mejor alguno dejádo en casa ?
Buenas se mina la moneda de Uplexa y si lo puedes minar con el móvil que llevas, pero el consejo es usar alguno que tengas por casa En mi caso de momento un J5 (tengo que probar mas... aparte claro, tengo mi pc de uso diario, y un par de portátiles..

https://prnt.sc/12x2ufy

Todo esto viene a raíz de unos amigos que han creado una pool y tienen manuales de como minar con pc y también crearon la app para minar con los telefonos... Como ya indique la web es minando.onlin y en youtube tienen varios manuales .. se hace MUY fácil y como ves, con "casi" cualquier cosilla se puede minar.

Son gente que se dedican a todo tipo de minado y han apostado por esta moneda que tiene una historia, como poco interesante ..

Un saludo
almave80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
metele a riskmoon, recien listado en exchange, y ahora con el mercado bajo, es buen momento
sagi1978
Forocochia74
Cita de toni2i
Buenas se mina la moneda de Uplexa y si lo puedes minar con el móvil que llevas, pero el consejo es usar alguno que tengas por casa En mi caso de momento un J5 (tengo que probar mas... aparte claro, tengo mi pc de uso diario, y un par de portátiles..

https://prnt.sc/12x2ufy

Todo esto viene a raíz de unos amigos que han creado una pool y tienen manuales de como minar con pc y también crearon la app para minar con los telefonos... Como ya indique la web es minando.onlin y en youtube tienen varios manuales .. se hace MUY fácil y como ves, con "casi" cualquier cosilla se puede minar.

Son gente que se dedican a todo tipo de minado y han apostado por esta moneda que tiene una historia, como poco interesante ..

Un saludo
La dirección daemon tiene que estar configurada me dice en la Wallet y eso que ya la cree pero cuando intento entrar me dice eso .
No lo comprendo muy bien .
Y como de rentable es ?
toni2i
Cita de sagi1978
La dirección daemon tiene que estar configurada me dice en la Wallet y eso que ya la cree pero cuando intento entrar me dice eso .
No lo comprendo muy bien .
Y como de rentable es ?
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, eso lo tendrías que preguntar a los dueños de esa pool jjii tienen un grupo de telegram... y cuanto rentable es?? Bueno, para ellos es una apuesta de futuro, no es algo que mines y vendas ya (creo) pero vaya como es tan simple de minar, que se pierde poca cosa (la poca luz que puedas consumir). Si quieres busca el grupo en telegram y pregunta directamente .. se llama igual que la web minando.online

Un saludo
Yebornick
Atemporal
Cita de Sheringan
con esa tarjeta deberías usar el minero t-rex que es más adecuado para Nvidia

Es una tarjeta maja porque te va a dar un rendimiento, por el hash que da, tanto si minas ETH como por ejemplo RVN. Para que te hagas idea, en ETH es comparable a una RTX 1660 Super, pero en el algoritmo de RVN supera a ésta. Te lo digo porque la tengo y las he contrastado

Como pool no te recomiendo la de Binance, la recomiendan algunos porque se cobra en 24 horas, pero no sale a cuenta. Y por supuesto nada de minar en Nicehash. Me iría a una que tenga buena estabilidad tipo 2miners o ethermine

PD: Eso que dices de unidades por moneda es ahora mismo muy relativo, no vayas por ahí o te equivocarás. Tienes que ir ahora mismo a rentabilidad en capacidad de minado (tanto por capacidad de minado como por valor en el mercado)
Hola shur.

Yo tengo un i5 de octava generación y una GTX 1070.

Además a parte una raspberry Pi 4 de 4Gb.

Qué me recomiendas hacer? Además de dar nombres podrías dejar algún tuto para la gente que no tenemos ni la intro en el mundillo? Solo tengo 4 monedas en binance y no se como empezar a minar.

Muchas gracias!
darkblade60
IOTA Fanboy
échale un ojo a SWAP $XWP, siempre ha sido bastante rentable y no la conoce ni dios.
toni2i
Cita de sagi1978
Gracias shur .
Hombre por lo que veo si tiene precio ya el token .
Me pasas el telegram ?
Si si, bajito pero tiene Yo, con equipos viejetes menos mi pc (i5 10500) ya tengo como 16.000 Uplexas , por si te quieres hacer una idea, pero vaya como e dicho, la idea es esperar a ver si se pega el pelotazo jijiji

el grupo es

https://prnt.sc/12x3wmg

Te paso foto porque no se como poner la url directa jiiji

Un saludo
MCR!N
Cita de RodryPaladin
Dejé toda la noche minando ETH, y en 8 Horas ha sacado 1,59 dolares en ETH, lo mismo que con RVN

Y gasto, 1,05 kW/h pone...
me parece un consumo muy alto... mi 2060 consume 280w
Delikatovic
Cita de elcucut
Mírate https://minando.online ahí minan uplexa con la cpu, no está nada mal

Si prefieres minar monero, por ejemplo, aquí te dejo un vídeo explicando como hacerlo en 5 clicks
me lo miro
dogbite
Pues voy a probar a minar ETH con mi 3070.
Deseadme suerte.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Yebornick
Hola shur.

Yo tengo un i5 de octava generación y una GTX 1070.

Además a parte una raspberry Pi 4 de 4Gb.

Qué me recomiendas hacer? Además de dar nombres podrías dejar algún tuto para la gente que no tenemos ni la intro en el mundillo? Solo tengo 4 monedas en binance y no se como empezar a minar.

Muchas gracias!
Con tu gráfica podrías hacer alguna cosilla ya que tiene alguna posibilidad

Estos son sus números:

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...bility-32.html

Minar a grandes rasgos, para que te hagas idea, es abrirte una cuenta en una exchange, por ejemplo Binance, instalar un programa de minado y configurarlo poniendo la dirección de la wallet correspondiente para que te ingresen lo que vayas obteniendo.

Luego buscar una pool de minado, 2miners o ethermine son sencillas y funcionan bien y empezar a darle a la gráfica.

Te recomiendo que mires vídeos de Youtube, hay tienes toda la información que vayas a necesitar, por ejemplo canales buenos podrían ser El Minero Sudaka o CoinaryTV lo vas a ver todo mejor que lo que te pueda explicar yo por aquí

Sobre hacer un tuto en forocoches ya me lo han dicho alguna vez, pero no podría hacerlo mejor que canales como los que te he puesto. Además estamos en los últimos tiempos del minado de ETH, que es la cripto más rentable ahora mismo y tampoco quiero yo dar falsas expectativas a la gente sobre el minado.

Temas de rapsberry etc no te puedo decir pues no lo conozco, pero igualmente tienes por ahí mucha información

Pues nada más, espero haberte ayudado y ya contarás
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de MCR!N
me parece un consumo muy alto... mi 2060 consume 280w

Equivale a 0.14 euros
SeanGarrity
Cita de elcucut
Mírate https://minando.online ahí minan uplexa con la cpu, no está nada mal

Si prefieres minar monero, por ejemplo, aquí te dejo un vídeo explicando como hacerlo en 5 clicks
Intresante, tomo nota.
SeanGarrity
Cita de toni2i
Pásate por minando.online que estamos dándole caña a la Uplexa con ordenadores/móviles

Un saludo
Cuanto se puede llegar a sacar por més?
toni2i
Ahora mismo, poquito muy poquito, es mas bien una apuesta de futuro ya que es muy facil minar

Un saludo
roly82
Forocochia39
Cita de Sheringan
Con tu gráfica podrías hacer alguna cosilla ya que tiene alguna posibilidad

Estos son sus números:

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...bility-32.html

Minar a grandes rasgos, para que te hagas idea, es abrirte una cuenta en una exchange, por ejemplo Binance, instalar un programa de minado y configurarlo poniendo la dirección de la wallet correspondiente para que te ingresen lo que vayas obteniendo.

Luego buscar una pool de minado, 2miners o ethermine son sencillas y funcionan bien y empezar a darle a la gráfica.

Te recomiendo que mires vídeos de Youtube, hay tienes toda la información que vayas a necesitar, por ejemplo canales buenos podrían ser El Minero Sudaka o CoinaryTV lo vas a ver todo mejor que lo que te pueda explicar yo por aquí

Sobre hacer un tuto en forocoches ya me lo han dicho alguna vez, pero no podría hacerlo mejor que canales como los que te he puesto. Además estamos en los últimos tiempos del minado de ETH, que es la cripto más rentable ahora mismo y tampoco quiero yo dar falsas expectativas a la gente sobre el minado.

Temas de rapsberry etc no te puedo decir pues no lo conozco, pero igualmente tienes por ahí mucha información

Pues nada más, espero haberte ayudado y ya contarás

Yo tengo una 2070 shur, he visto que haria 0,05 ETH al mes de forma que deberia estar 10 meses e igual se jode antes todo esto no? Y entiendo que las cifras son estando 24h encendido
DonkoJones
Cita de Pitufoverde
Yo uso Nicehash, aunque los testigos de las comisiones dirán que es perder el tiempo, decir que Nicehash publicó hace tiempo su propio minero para Daggershimoto y de momento me va genial.
Cuando pruebas a minar en el SO de HiveOS sobre una pool que no te estafe vas a flipar..
EL WETTO
No homo
Cita de DonkoJones
Cuando pruebas a minar en el SO de HiveOS sobre una pool que no te estafe vas a flipar..
Yo uso Phoenix sobre Hiveon pool. Es casi lo mismo o crees que merece la pena hacer el cambio?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de roly82
Yo tengo una 2070 shur, he visto que haria 0,05 ETH al mes de forma que deberia estar 10 meses e igual se jode antes todo esto no? Y entiendo que las cifras son estando 24h encendido
10 meses para 0.05? eso lo sacarías en poco más de un mes

Logicamente siempre conectada para sacar ese rendimiento. 24/7

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-131.html

Cita de DonkoJones
+1
Goma-2
Sgto 1
Cita de BRRGSH
Monero, a parte de ser una alucinante moneda privada se mina con CPU, esta modificada para que minar con grafica sea inutil, por lo que se evitan granjas de mineria y centralizaciones como BTC, la cual tiene 70% de mineria en China, mira lo que pasó en la red cuando China apagó parte su red electrica por mantenimiento, la red colapsada.

Ahora mismo minar Monero es muy rentable ya que cualquiera con una CPU puede, te unes a una pool mediana y tendrás beneficios decentes sin pulirte la electricidad de medio mundo. Si te interesa, una guia en inglés https://monerostuff.blogspot.com/202...ne-monero.html

No te vas a hacer rico, pero creo que es de las mejores no shitcoins para minar.

Edit: Me acabo de dar cuenta que pides de las ms bajas, no es que este super barata, pero teniendo en cuenta la adopción, como lleva existiendo desde 2014 y siendo tan profitable el minarla, es una a considerar.
Hola shur. Me podrías decir así a grandes rasgos como podría hacer eso. No entiendo mucho.

Actualmente estoy minando con una RTX 3070 ETH que dicen que es lo más rentable con TREX y la wallet en binance. Se puede hacer algo con alguna de esas dos cosas? o necesito otra wallet. No entiendo mucho aún y mira que me intento informar.
DonkoJones
Cita de EL WETTO
Yo uso Phoenix sobre Hiveon pool. Es casi lo mismo o crees que merece la pena hacer el cambio?
Mientras no uses Nichash.. Mas que nada por la comisión que se lleva
EL WETTO
No homo
Cita de DonkoJones
Mientras no uses Nichash.. Mas que nada por la comisión que se lleva
Ni con la 3080 del de abajo
MCR!N
Cita de Goma-2
Hola shur. Me podrías decir así a grandes rasgos como podría hacer eso. No entiendo mucho.

Actualmente estoy minando con una RTX 3070 ETH que dicen que es lo más rentable con TREX y la wallet en binance. Se puede hacer algo con alguna de esas dos cosas? o necesito otra wallet. No entiendo mucho aún y mira que me intento informar.

No estoy muy puesto pero dicen que binance es chusta lo bueno es que no te piden un mínimo para sacarlo
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Como veis minar con una gtx650 😂 alguna posibilidad? ETH no creo, pero si se puede sacar alguna...
roly82
Forocochia39
Cita de Sheringan
10 meses para 0.05? eso lo sacarías en poco más de un mes

Logicamente siempre conectada para sacar ese rendimiento. 24/7

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-131.html

+1

Me refiero para poder pasarlos que has dicho que deben ser 0.5 ETH
JaviSanchez9
Cita de roly82
Me refiero para poder pasarlos que has dicho que deben ser 0.5 ETH
Le faltó un 0, es 0.05 ETH para poder retirar
karlewis
Cita de BRRGSH
Monero, a parte de ser una alucinante moneda privada se mina con CPU, esta modificada para que minar con grafica sea inutil, por lo que se evitan granjas de mineria y centralizaciones como BTC, la cual tiene 70% de mineria en China, mira lo que pasó en la red cuando China apagó parte su red electrica por mantenimiento, la red colapsada.

Ahora mismo minar Monero es muy rentable ya que cualquiera con una CPU puede, te unes a una pool mediana y tendrás beneficios decentes sin pulirte la electricidad de medio mundo. Si te interesa, una guia en inglés https://monerostuff.blogspot.com/202...ne-monero.html

No te vas a hacer rico, pero creo que es de las mejores no shitcoins para minar.

Edit: Me acabo de dar cuenta que pides de las ms bajas, no es que este super barata, pero teniendo en cuenta la adopción, como lleva existiendo desde 2014 y siendo tan profitable el minarla, es una a considerar.

Buenas shur. Estoy interesado en el tema

¿Sigue siendo rentable a día de hoy? ¿Qué pool me recomiendas? He visto un listado y hay muchísimas, no sé por cuál decidirme.

Gracias y un saludo.
caratraba
Hay algún tutorial para saber cómo minar y donde y que criptomoneda es la más rentable ?
← A Criptomonedas