QUIERO MINAR la moneda más baja que se pueda. ¿ CÓMO?

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheringan
Ah vale, perdona entonces

Lo decía por intentar echar una mano, no sabía que eras tú

Se agradece igualmente shur
Melonbcn
POLEADOR
Cita de Sheringan
con esa tarjeta deberías usar el minero t-rex que es más adecuado para Nvidia

Es una tarjeta maja porque te va a dar un rendimiento, por el hash que da, tanto si minas ETH como por ejemplo RVN. Para que te hagas idea, en ETH es comparable a una RTX 1660 Super, pero en el algoritmo de RVN supera a ésta. Te lo digo porque la tengo y las he contrastado

Como pool no te recomiendo la de Binance, la recomiendan algunos porque se cobra en 24 horas, pero no sale a cuenta. Y por supuesto nada de minar en Nicehash. Me iría a una que tenga buena estabilidad tipo 2miners o ethermine

PD: Eso que dices de unidades por moneda es ahora mismo muy relativo, no vayas por ahí o te equivocarás. Tienes que ir ahora mismo a rentabilidad en capacidad de minado (tanto por capacidad de minado como por valor en el mercado)
Que tiene de malo NiceHash ??
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Melonbcn
Que tiene de malo NiceHash ??
lo he puesto en la página anterior, pero es mi opinión

Es saberlo y luego cada uno decide
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Sheringan
lo he puesto en la página anterior, pero es mi opinión

Es saberlo y luego cada uno decide
Para el que vaya a minar en plan casual en windows con la tarjeta que usa para el pc de casa, nicehash no es la mejor opción pero tampoco se queda muy atrás respecto a las otras.

Como quieras montarte una granja en condiciones, nicehash queda automáticamente descartado
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de cliwent
Yo he probado a minar ETC y RVN en 2miners con una RX480 de 8GB, sobre los 2$ diarios pero no me renta.

Y si lo haces en los ratos que tienes el pc abierto igualmente ??
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Blueshot
en la wallet has añadido el token que estas minando?
Cita de BRRGSH
Monero, a parte de ser una alucinante moneda privada se mina con CPU, esta modificada para que minar con grafica sea inutil, por lo que se evitan granjas de mineria y centralizaciones como BTC, la cual tiene 70% de mineria en China, mira lo que pasó en la red cuando China apagó parte su red electrica por mantenimiento, la red colapsada.

Ahora mismo minar Monero es muy rentable ya que cualquiera con una CPU puede, te unes a una pool mediana y tendrás beneficios decentes sin pulirte la electricidad de medio mundo. Si te interesa, una guia en inglés https://monerostuff.blogspot.com/202...ne-monero.html

No te vas a hacer rico, pero creo que es de las mejores no shitcoins para minar.

Edit: Me acabo de dar cuenta que pides de las ms bajas, no es que este super barata, pero teniendo en cuenta la adopción, como lleva existiendo desde 2014 y siendo tan profitable el minarla, es una a considerar.
Cita de CAPHISPANIA
Si quieres minar una moneda con bastante expectativa de crecimiento, te recomiendo Ravencoin, en cuanto a profit y futuro creo que es la mejor.
Cita de Sheringan
con esa tarjeta deberías usar el minero t-rex que es más adecuado para Nvidia

Es una tarjeta maja porque te va a dar un rendimiento, por el hash que da, tanto si minas ETH como por ejemplo RVN. Para que te hagas idea, en ETH es comparable a una RTX 1660 Super, pero en el algoritmo de RVN supera a ésta. Te lo digo porque la tengo y las he contrastado

Como pool no te recomiendo la de Binance, la recomiendan algunos porque se cobra en 24 horas, pero no sale a cuenta. Y por supuesto nada de minar en Nicehash. Me iría a una que tenga buena estabilidad tipo 2miners o ethermine

PD: Eso que dices de unidades por moneda es ahora mismo muy relativo, no vayas por ahí o te equivocarás. Tienes que ir ahora mismo a rentabilidad en capacidad de minado (tanto por capacidad de minado como por valor en el mercado)
Cita de LLIVI
Eso es, no tiene más misterio.

Bueno, tal vez configurar el antivirus de Windows, para que no te bloquee el trex.
Cita de Brunelleschi

A ver si me sabéis resolver la duda:

Entiendo que no me pagen,lo hacen cada 2 horas si llego a los 10 RVN, pero si paro de minar ahora mismo? perdería lo que he realizado hasta ahora ? O luego continuaría ?? No entiendo como va eso.

La parte de la derecha tampoco la entiendo la verdad
cliwent
ForoCoches: Miembro
Cita de RodryPaladin
Y si lo haces en los ratos que tienes el pc abierto igualmente ??
Mientras no uses el pc para jugar puedes estar minando (otra cosa es la rentabilidad, a mi no me compensa), pero si vas a jugar olvídate de minar al mismo tiempo, el lag va a ser impresionante.
cliwent
Cita de RodryPaladin
A ver si me sabéis resolver la duda:

Entiendo que no me pagen,lo hacen cada 2 horas si llego a los 10 RVN, pero si paro de minar ahora mismo? perdería lo que he realizado hasta ahora ? O luego continuaría ?? No entiendo como va eso.

La parte de la derecha tampoco la entiendo la verdad
Si paras de minar se queda ahí guardado y cuándo vuelves a minar sigues sin perder lo minado.

En la misma web puedes ver según la gráfica que tienes cuánto tiempo necesitarías para llegar al mínimo.
xchip
Don
Sitio para.leer
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sheringan
Esa tasa imagino que es la que te da la pool, esa no es exacta. La buena es la que te indica tu minero

Pero no es mal hash para minar RVN, ya te dije que tu tarjeta es majilla para RVN.

En cuanto tengas 10 RVN minados y esperando un poco te los enviará automáticamente a tu wallet de Binance. En unas horas los tendrás. RVN es facilito de minar y apenas tiene dificultad

Vete mirando todo, estudiando un poquito, miras otros mineros con un hash similar al tuyo y sus estadísticas, vas apuntando resultados, cambias de cripto, etc y escoge al final la que más rendimiento te dé o más te guste

PD: No te fies de las tasas de hash que te da la pool nada más empezar, cuando lleves un tiempo minando te dará la media que debería coincidir más o menos con la de tu minero

Shur!!! 6 horas para 7 RVN, haciendo cálculos serían 4,2 Dolares al día minando 24h, no se la luz que gastará! No parece muy rentable, no? XD

En ETH que seríá el x1.5 el beneficio, podría ser ?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de RodryPaladin
Shur!!! 6 horas para 7 RVN, haciendo cálculos serían 4,2 Dolares al día minando 24h, no se la luz que gastará! No parece muy rentable, no? XD

En ETH que seríá el x1.5 el beneficio, podría ser ?
claro, es más rentable ETH, pero como es la primera vez que minas y para que fueras aprendiendo la esencia, te dije de minar primero RVN porque sólo te iba a llevar unas horas y así vieras la operativa de ver las estadísticas de la pool, completar la producción y cómo te lo pasa la pool a tu wallet, etc

Te puedes pasar a ETH, pero antes completa los 10 RVN pues si no acabas la tanda se van a quedar en la pool

Para que veas los rendimientos que puedes sacar con tu tarjeta RTX 2060, te pongo esta web. Ahí ves que en RVN con tu tasa de hash serían unos 96 dólares mes, y con minado de ETH unos 274 dólares a tasación de ahora (aunque tardarás casi un mes en completar los 0.5 ETH que te pide la pool para cobrar -si llegas a 0.1 en una semana creo que te ingresan también-)

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-201.html
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de BRRGSH
Yo prefiero ir a un proyecto decente que a parte de apoyarlo y ayudar a descentralizar coges una moneda con años, con reputación y privada. Incluso te ayuda a que hacienda no se entere de que minas...
yo el minado de monero, si es que tienes más opciones, no lo veo

Pienso que es una cripto para holdear a muy muy largo plazo, o si se tiene en grandes cantidades para asuntos "oscuros". No creo que tenga movimientos bruscos de subida en ningún momento, será muy paulatino

El monero se usa para lo que se usa, y en ello es una cripto excelente y también por esa razón debe ser relativamente estable

El anonimato de minado lo vas a tener también en otras pools, no así en Binance que ahí estás con nombres y apellidos, DNI y hasta fotografía de tu jeto
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de lecitron
Será timo pero con lo que da compras más monero que minando tú.

Y quien dice etc dice raven

Mucha gente que mina XMR no lo hace por el beneficio sino por apoyar la red. Cuantos más mineros haya y más descentralizada esté la capacidad de la red, mucho mejor. Yo lo tengo así por eso, minando ETH con la GPU, pero también minando con la CPU, aunque sé que rentable no es precisamente.
nano133
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frankli7
Hola shur, podrías contar algo más a cerca de eso?

Gracia
Bro, he abierto el siguiente hilo. Muchas gracias por tu interes! --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8576261
ZysraC27
Minar BTC alguno tiene un tutorial ? me gustaría probar un mes
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sheringan
claro, es más rentable ETH, pero como es la primera vez que minas y para que fueras aprendiendo la esencia, te dije de minar primero RVN porque sólo te iba a llevar unas horas y así vieras la operativa de ver las estadísticas de la pool, completar la producción y cómo te lo pasa la pool a tu wallet, etc

Te puedes pasar a ETH, pero antes completa los 10 RVN pues si no acabas la tanda se van a quedar en la pool

Para que veas los rendimientos que puedes sacar con tu tarjeta RTX 2060, te pongo esta web. Ahí ves que en RVN con tu tasa de hash serían unos 96 dólares mes, y con minado de ETH unos 274 dólares a tasación de ahora (aunque tardarás casi un mes en completar los 0.5 ETH que te pide la pool para cobrar -si llegas a 0.1 en una semana creo que te ingresan también-)

Y eso. En luz cuanto gasto es? �� No se jode la gráfica por hacerlo un par de meses ?? dejandolo 24h
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de ZysraC27
Minar BTC alguno tiene un tutorial ? me gustaría probar un mes
el BTC se mina a nivel industrial. A no ser que tengas unos cuantos ASIC no te vas a comer nada
ZysraC27
Cita de Sheringan
el BTC se mina a nivel industrial. A no ser que tengas unos cuantos ASIC no te vas a comer nada
Perfecto. gracias
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de RodryPaladin
Y eso. En luz cuanto gasto es? �� No se jode la gráfica por hacerlo un par de meses ?? dejandolo 24h
no te sabría decir exactamente, pero no creo que notes mucho el gasto de luz pues sólo tienes una gráfica

La gráfica se jode si no tienes cuidado con las temperaturas y la recalientas
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sheringan
no te sabría decir exactamente, pero no creo que notes mucho el gasto de luz pues sólo tienes una gráfica

La gráfica se jode si no tienes cuidado con las temperaturas y la recalientas

Y otra cosa. Estoy a punto de llegar a 10 RVN, pero 10 es la suma de lo que pone, no pagado y no confirmado, que significa el no confirmado ??
GaditanoPisha
bua pillo sitio por lo mismo, cacharrear
DominicToretto
ForoCoches: Usuario
Interesa
Rafulin
Miembro
Una pregunta shures tengo una nvidia RTX 3060 12GB, tengo entendido que están capadas de frábica, que puedo hacer para empezar a minar eth?
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sheringan

Dejé toda la noche minando ETH, y en 8 Horas ha sacado 1,59 dolares en ETH, lo mismo que con RVN

Y gasto, 1,05 kW/h pone...
krlooss
Ruuun ruuun
Cita de nano133
Yo estoy en minando.online Aunque uPlexa valga muy poco algo es algo porque me ahorro la inversión en equipos.
el wallet me pide que configure el daemon y la auto config no la carga, tienes los valores para agregar el nodo manualmente?
Calcolea
el Miembro Forocochero
pillo sitio
Oreos62
sitio
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de RodryPaladin
Y otra cosa. Estoy a punto de llegar a 10 RVN, pero 10 es la suma de lo que pone, no pagado y no confirmado, que significa el no confirmado ??
es que eso es temporal, imagino que a estas alturas ya lo tendrás ingresado en tu wallet

Cita de RodryPaladin
Dejé toda la noche minando ETH, y en 8 Horas ha sacado 1,59 dolares en ETH, lo mismo que con RVN

Y gasto, 1,05 kW/h pone...
y no te ha subido?

ten en cuenta que debes mirar el rendimiento de hash de tu gráfica y que se corresponda con lo que debería dar

Valorarlo en términos fiat no es lo más adecuado pues es engañoso, más ahora que las valoraciones de las criptos están muy locas
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sheringan
es que eso es temporal, imagino que a estas alturas ya lo tendrás ingresado en tu wallet

y no te ha subido?

ten en cuenta que debes mirar el rendimiento de hash de tu gráfica y que se corresponda con lo que debería dar

Valorarlo en términos fiat no es lo más adecuado pues es engañoso, más ahora que las valoraciones de las criptos están muy locas

Entonces que hago sigo minanto ETH ? sigo con RVN ?

Si, los 10RVN me los ingresaron en el wallet
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de RodryPaladin
Entonces que hago sigo minanto ETH ? sigo con RVN ?

Si, los 10RVN me los ingresaron en el wallet
hombre eso ya depende de ti, es lo mismo que si me pregunta alguien en qué invertir... siempre digo que lo importante es aprender lo máximo posible para ser capaz de tomar sus propias decisiones de acuerdo a la información que recoja

Yo te digo mi opinión del escenario actual, aunque tampoco sé qué intenciones tienes de qué hacer con las criptos que mines, si es conseguir fiat puro y duro o holdearlo.

Hoy por hoy por supuesto que la cripto más rentable de minar (con equipos "normales") es ETH y tú lo puedes hacer con tu tarjeta, eso sí, es la que es y para conseguir el mínimo que te marca la pool te va a llevar un tiempo. Con RVN ya has visto que es sencillito de minar.

También debes saber que estos tres últimos días de minado están resultando excepcionalmente buenos en producción, sigo recordando que no lo valoro en términos fiat.

Ya a partir de ahí toma la decisión, si necesitas más opiniones o tienes dudas lo dices y yo o cualquier otro te las aportamos
← A Criptomonedas