Tarjetq visa binance

Alex_SR
ForoCoches: Miembro
Se puede sacar el dinero por algún cajero?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de kairuk
Yo tendría cuidado con este tipo de tarjetas.

Está todo muy bien el tema del cashback y tal, pero hacienda te puede tener fichado a raíz de esto.

Si lo declaras todo no hay problema, pero tal y como están últimamente que quieren meter más y más sanciones por el tema crypto yo creo que no vale la pena jugársela por el cashback que da...
Uff , esto es lo que me preocupa a mi, yo ya tengo la tarjeta, a ver si no me joden.
Max Power!
Cita de RbBritannia
Uff , esto es lo que me preocupa a mi, yo ya tengo la tarjeta, a ver si no me joden.
Lo que me preocupa a mi es que en reddit hay gente que dice que las devoluciones no llegan a la tarjeta.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Max Power!
Lo que me preocupa a mi es que en reddit hay gente que dice que las devoluciones no llegan a la tarjeta.
Ah pues eso también, a mi una de ayer aún no me llego.
Ritalin
Cita de kairuk
Yo tendría cuidado con este tipo de tarjetas.

Está todo muy bien el tema del cashback y tal, pero hacienda te puede tener fichado a raíz de esto.

Si lo declaras todo no hay problema, pero tal y como están últimamente que quieren meter más y más sanciones por el tema crypto yo creo que no vale la pena jugársela por el cashback que da...
Yo solo por esto no me la haría.

En la declaración del año que viene si nada ha cambiado declarare pérdidas y ganancias y listo. Pero liarse con tarjetas y eso... No se yo
Max Power!
Cita de RbBritannia
Ah pues eso también, a mi una de ayer aún no me llego.
Ahh pues avisa si te llega que me interesa
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Si yo tengo ADA, dot , bnb en spot.

Que criterio usa para hacer el cambio a euros?
S-Tyler
Cita de Alex_SR
Se puede sacar el dinero por algún cajero?
Si, hasta 280eur al día con una comisión de 2€
Alvarodt
Buenas, como está el tema al día de hoy con la tarjeta de binance. ¿Están cobrando el 0.9% al hacer pagos con tarjeta?
Sixx
Cita de jerich0
Te cito shur. Tiene comisiones al pagar? He leído que un 0.9%, es correcto?

Gracias
A mi todavía no me han cobrado ninguna. En todo caso no es Binance quien la cobra.
Sixx
Cita de S-Tyler
Si, hasta 280eur al día con una comisión de 2€
Saqué 290 € en un día y no me cobraron ninguna comisión. Cajero Banco de Sabadell.
← A Criptomonedas