Es el fin del Bitcoin?

jbtwist
ForoCoches: Miembro
Es posible que sea el inicio del mercado bajista, técnicos + fundamentales pintan bajistas en mi opinión, ya avisé de esto hace un mes o así.
Cita de Bidibom
Es que algunos se meten a temas que les superan, idolatrando a un famoso de turno y encima sin saber leer. Luego pasa lo que pasa, que tenemos el floro lleno de hilo de gente así de espabilada con que si esto es el fin, la ruina, el desplome, el crack del 29...

Qué coñazo, mejor entro al foro mañana.

Lo repudia diciendo que confían en BTC, que no van a vender nada y que solo dicen "hacedme casito, queremos cosas mas ECO y ed paso compramos unos BTC más cuando caiga un poco" pero bueno xd

en serio ¿habéis leído si quiera lo que ha escrito elon?

Os lo pongo

"Tesla will NOT BE SELLING ANY BITCOIN AND WE INTEND TO USE IT FOR TRANSACTIONS"

Dime en esa frase donde repudian, rechazan, dicen que no lo quieren ni ver, o que se van a deshacer de todo para siempre. ??
Dejar de haceros pajas mentales.

Obviamente no va a poner que va vender BTC, si lo vende lo hará de manera escalonada y ni tú ni nadie se enterarán hasta que termine de vender, de igual manera que no te enteraste cuando vendió una buena parte para “demostrar liquidez a sus inversores”

Si realmente te esperabas un “BTC es una mierda, hemos vendido todo, salgan de las cryptos son un ponzi” para decir que lo repudia pues espérate sentado. Un tío que es un genio y que tiene un equipo de personas brillantes detrás invirtió miles de millones en un activo y se dan cuenta ahora de que contamina mucho, ok.

BTC subió una locura sin Elon y seguirá subiendo sin el, dejar de darle vueltas a lo que haga o deje de hacer un millonario aburrido con ansia de demostrar el poder que tiene.

Jugó con BTC, se sacó unos buenos millones y ahora se cansó del juguete. Os pensáis que los millonarios y las grandes instituciones son vuestros amigos y que van a holdear infinito para que os hagáis ricos y luego os la lleváis calentita.
Bota d Oro
Lo es. Otra vez.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de jbtwist
Es posible que sea el inicio del mercado bajista, técnicos + fundamentales pintan bajistas en mi opinión, ya avisé de esto hace un mes o así.
Yo lo avisé en el 2018
mechego
Newfags can´t triforce
Ya salen los cuñados que dicen que habían avisado de la bajada
N-K
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter? Pero en qué mundo vives?
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lenin Kravitz
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.

Se ha cerrado el círculo?

https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1
Es un tío listo el Elon Musk hace trading con las cartas marcadas, así es más fácil.

Y no, no es el fin del Bitcoin, estas sacudidas que da el mercado para follarse algunos cuantos que no saben de bolsa ni inversión una mierda.

Nunca me sorprenderé lo suficiente de la estupidez humana, ya no sé ni cuantos burbujas he visto y en algunas he caído, pero bueno se sufre pero se aprende.

No me alegro de posibles pérdidas ajenas, si acaso me alegro de los que estén ganando, pero hay cosas que claman al cielo.
Hugoló
el único alien
Cita de Selphie_Anima
No digas supuestamente, lo es.
El gasto energético derivado de la minería es enorme. Sólo hay que ver las dimensiones que ya tienen algunas granjas de GPUs, ya directamente las meten en naves industriales.
digo que supuestamente no es ecologico porque no hay datos concretos, pero simplemente vivimos en un mundo capitalista donde le energía se paga y se usa y si hay sitios con energía barata y poco ecológica no solo estarán ahi las industrias del bitcoin, estará la metalurgia, la minería y demás fábrcias que usen mucha energía y sin una regulación planetaria de prohibir a X paises usar X energías pues esta discusión al final más que de ecologismo es de dinero y no se va a parar

Por otro lado, vivimos en una epoca que hay dinero infinito y energía limitada y vamos a un tiempo donde el dinero sera finito y la energía infinita gracias a las renovables y los que consiguen instalar un equipo de minería solo dependiente de renovables tienen muchas mas ventajas a medio plazo que los que usan energías baratas.

Además muchas de esas granjas pues se conectan o no en función de si hay exceso de energía no acumulable como las presas, etc.

Pues si, hay gente minando y quemando carbón para sacar bitcoin, pero los hay que no tienen acceso a energía barata e invierten en energías limpias y sigue siendo viable.

Ha hecho una jugada maestra para desvincular Tesla de las energías contaminantes, y parece que tesla es una empresa "ecológica" pero nadie se pregunta de dónde viene la energía de los cochces eleéctricos, al final está haciendo lo mismo que el bitcoin, habrá quien cargue con placas solares y otro con una central de carbon: ¿quiere decir que el coche eléctrico no es ecológico? NO, dependerá de dónde viene la energía y en un mundo donde cada país tiene un nivel de desarrollo y recursos didstintos pues supone otro debate, no si Bitcoin es ecológico o no, que como te digo tiene muchos incentivos para ser verde pero no depende del propio Bitcoin
Xiao
Cita de RememberMe
Shur de la primera notícia no tenía ni idea, pero la segunda está al nivel de OKDiario

Ok, diario
No. Puse esa fuente que fue la primera que vi. Podría haber puesto el pantallazo de Whale Alert.

Ese movimiento, mover BTC de la cuneta de Satoshi mete bastante acojone a quien tenga pasta aqui

https://www.criptonoticias.com/comun...edes-sociales/
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
En 10 días a 64k
Cita de Bidibom
"Ni tu ni nadie se enterará" no claro shur, nadie, no hay traza, es irrasteable el blockchain, los cuñaos tienen razón es humo así que no se puede controlar.

Lo que hay que leer (que me creo que lo vendan por mucho que digan que no, digo de toda tu parrafada de más)

Yo no me espesraba nada porque a mi no me influye lo que diga este señor, tampoco el precio de BTC y mi vida sigue he contestado a la gente que ni se ha parado a leer la noticia/tweet.
Tú te enteraste cuando el amigo Elon se puso a vender para “enseñar la liquidez de BTC” a su junta?

Sabes cuáles son las wallets de Tesla para controlar si compra o vende?

Pues eso, te enterarás cuando él te ponga el tweet. Si es que lo pone.
santy34
Todas las semanas es el fin del bitcoin. Yo comenté esta mañana que llegaría a 45.000$ y otra vez para arriba y ni ahi va a llegar. Aun le que da mucha vida a la burbuja..
Lucky Starr
Miembro intergalactico
El bitcoin esta muerto, se lo va a comer ethereum, dogecoin o cualquier mierda nueva que vaya saliendo y sea mas rápida en los intercambios y consuma menos energía.
honeypot
Elon está esperando a que baje un poco más para volver a recomorar y otra vez to the moon
victoyou
T_D_S P_T_S
El Asperger no perdona...
Dr_Bacterio
Cada día más cerca de los 70k
Abozs
Ya es el décimo fin del Bitcoin al que asisto
radge
Pullback sanos

Ahora va a por los 100k seguros

PD : como dije en 2019 tengo 0btc, 2020 0 y 2021 otros 0.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Oh si, se ha desplomado
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
lahora25
Dice que no ha vendido, no me lo creo, en unas semanas lo sabremos
click me
Aquí estamos todos comprando
Criabichon
Sudor y Lágrimas
A ver, ahora mismo es muy caro, que pase de 45k a 50k es mucho beneficio, pero siempre será mejor que una cripto pase de 1€ a 2€.

Eso, y simplemente eso, es lo que quiere.
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Cita de enricc
Cuando seas mayor te darás cuenta que cada vez que lo “bajan” esos mismos compran barato aprovechando la “bajada”.

El día que descubras lo que son los futuros ya te da algo.

No digo que Elon Musk manipule el mercado, no creo que le haga falta, pero ya nada me sorprende.
Yo ya he dejado de explicar nada a quién no tiene más de 100€ metidos y plantea preguntas en negativo, es contraproducente
Jace
Esto huele a 2018 huid
Crustaceo8
Cita de santy34
Todas las semanas es el fin del bitcoin. Yo comenté esta mañana que llegaría a 45.000$ y otra vez para arriba y ni ahi va a llegar. Aun le que da mucha vida a la burbuja..
42k y bajando de donde sacáis estos datos sin fundamento?
CadizCarnaval
Yo he comprado 200 euros más y a Holdear!!!!!. Hace tiempo que no está a un precio tan bajo. Es una oportunidad historica
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cita de CadizCarnaval
Yo he comprado 200 euros más y a Holdear!!!!!. Hace tiempo que no está a un precio tan bajo. Es una oportunidad historica
Si esperas un poco más quizá tengas la "oportunidad" de comprarlo a cero.
karlitos_tuning
Cita de Lenin Kravitz
Uffffff durisimo ese jajajjajajaj
Jace
Cita de Lenin Kravitz
Jajajajajajajaja zasss
← A Criptomonedas