Es el fin del Bitcoin?
13-may-2021 14:09
| Es posible que sea el inicio del mercado bajista, técnicos + fundamentales pintan bajistas en mi opinión, ya avisé de esto hace un mes o así. |
13-may-2021 14:13
|
Es que algunos se meten a temas que les superan, idolatrando a un famoso de turno y encima sin saber leer. Luego pasa lo que pasa, que tenemos el floro lleno de hilo de gente así de espabilada con que si esto es el fin, la ruina, el desplome, el crack del 29...
Qué coñazo, mejor entro al foro mañana. Lo repudia diciendo que confían en BTC, que no van a vender nada y que solo dicen "hacedme casito, queremos cosas mas ECO y ed paso compramos unos BTC más cuando caiga un poco" pero bueno xd en serio ¿habéis leído si quiera lo que ha escrito elon? Os lo pongo "Tesla will NOT BE SELLING ANY BITCOIN AND WE INTEND TO USE IT FOR TRANSACTIONS" Dime en esa frase donde repudian, rechazan, dicen que no lo quieren ni ver, o que se van a deshacer de todo para siempre. ?? Obviamente no va a poner que va vender BTC, si lo vende lo hará de manera escalonada y ni tú ni nadie se enterarán hasta que termine de vender, de igual manera que no te enteraste cuando vendió una buena parte para “demostrar liquidez a sus inversores” Si realmente te esperabas un “BTC es una mierda, hemos vendido todo, salgan de las cryptos son un ponzi” para decir que lo repudia pues espérate sentado. Un tío que es un genio y que tiene un equipo de personas brillantes detrás invirtió miles de millones en un activo y se dan cuenta ahora de que contamina mucho, ok. BTC subió una locura sin Elon y seguirá subiendo sin el, dejar de darle vueltas a lo que haga o deje de hacer un millonario aburrido con ansia de demostrar el poder que tiene. Jugó con BTC, se sacó unos buenos millones y ahora se cansó del juguete. Os pensáis que los millonarios y las grandes instituciones son vuestros amigos y que van a holdear infinito para que os hagáis ricos y luego os la lleváis calentita. |
Editado: 13-may-2021 14:15 -
13-may-2021 14:34
| Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter? Pero en qué mundo vives? |
13-may-2021 14:41
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 Y no, no es el fin del Bitcoin, estas sacudidas que da el mercado para follarse algunos cuantos que no saben de bolsa ni inversión una mierda. Nunca me sorprenderé lo suficiente de la estupidez humana, ya no sé ni cuantos burbujas he visto y en algunas he caído, pero bueno se sufre pero se aprende. No me alegro de posibles pérdidas ajenas, si acaso me alegro de los que estén ganando, pero hay cosas que claman al cielo. |
13-may-2021 15:35
|
Por otro lado, vivimos en una epoca que hay dinero infinito y energía limitada y vamos a un tiempo donde el dinero sera finito y la energía infinita gracias a las renovables y los que consiguen instalar un equipo de minería solo dependiente de renovables tienen muchas mas ventajas a medio plazo que los que usan energías baratas. Además muchas de esas granjas pues se conectan o no en función de si hay exceso de energía no acumulable como las presas, etc. Pues si, hay gente minando y quemando carbón para sacar bitcoin, pero los hay que no tienen acceso a energía barata e invierten en energías limpias y sigue siendo viable. Ha hecho una jugada maestra para desvincular Tesla de las energías contaminantes, y parece que tesla es una empresa "ecológica" pero nadie se pregunta de dónde viene la energía de los cochces eleéctricos, al final está haciendo lo mismo que el bitcoin, habrá quien cargue con placas solares y otro con una central de carbon: ¿quiere decir que el coche eléctrico no es ecológico? NO, dependerá de dónde viene la energía y en un mundo donde cada país tiene un nivel de desarrollo y recursos didstintos pues supone otro debate, no si Bitcoin es ecológico o no, que como te digo tiene muchos incentivos para ser verde pero no depende del propio Bitcoin |
13-may-2021 16:53
|
Ese movimiento, mover BTC de la cuneta de Satoshi mete bastante acojone a quien tenga pasta aqui https://www.criptonoticias.com/comun...edes-sociales/ |
13-may-2021 16:58
|
"Ni tu ni nadie se enterará" no claro shur, nadie, no hay traza, es irrasteable el blockchain, los cuñaos tienen razón es humo así que no se puede controlar.
![]() Lo que hay que leer (que me creo que lo vendan por mucho que digan que no, digo de toda tu parrafada de más) Yo no me espesraba nada porque a mi no me influye lo que diga este señor, tampoco el precio de BTC y mi vida sigue he contestado a la gente que ni se ha parado a leer la noticia/tweet.Sabes cuáles son las wallets de Tesla para controlar si compra o vende? Pues eso, te enterarás cuando él te ponga el tweet. Si es que lo pone. |
13-may-2021 17:01
| Todas las semanas es el fin del bitcoin. Yo comenté esta mañana que llegaría a 45.000$ y otra vez para arriba y ni ahi va a llegar. Aun le que da mucha vida a la burbuja.. |
13-may-2021 17:02
| El bitcoin esta muerto, se lo va a comer ethereum, dogecoin o cualquier mierda nueva que vaya saliendo y sea mas rápida en los intercambios y consuma menos energía. |
13-may-2021 17:02
| Elon está esperando a que baje un poco más para volver a recomorar y otra vez to the moon |
13-may-2021 17:07
|
Pullback sanos Ahora va a por los 100k seguros PD : como dije en 2019 tengo 0btc, 2020 0 y 2021 otros 0. |
13-may-2021 19:26
|
A ver, ahora mismo es muy caro, que pase de 45k a 50k es mucho beneficio, pero siempre será mejor que una cripto pase de 1€ a 2€. Eso, y simplemente eso, es lo que quiere. |
17-may-2021 07:31
| Yo ya he dejado de explicar nada a quién no tiene más de 100€ metidos y plantea preguntas en negativo, es contraproducente |
17-may-2021 07:37
| Yo he comprado 200 euros más y a Holdear!!!!!. Hace tiempo que no está a un precio tan bajo. Es una oportunidad historica |

he contestado a la gente que ni se ha parado a leer la noticia/tweet.
zagal sano