Es el fin del Bitcoin?
13-may-2021 10:28
|
Ahora bien, a corto y mediano plazo pueden haber movimientos laterales y bajistas, correcciones etc... Con lo que no siempre va a subir. El comentario de Elon dudo mucho que tenga repercusión a largo plazo y más sabiendo como manipula el mercado a corto plazo cada dos por tres |
13-may-2021 10:29
| Pues compra todo lo barato que quieras, pero poco futuro le auguro ya. Bajándose del carro el principal sustento... |
13-may-2021 10:42
| Elon musk entró a Bitcoin con la moneda a 45 k , que cojones me estas contando |
13-may-2021 10:43
| Tuitea. Baja el precio. El tío que tonto no es, compra a bloque, lo que hace que suba, y todos los parguelas compran aumentando más el valor y se repite la peli hacia arriba o hacia abajo |
13-may-2021 10:46
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 |
13-may-2021 10:52
|
La gente dice "jajaja pero va a bajar por un tweet? " y mi respuesta, en mi humilde opinion es... Si.Todas las inversiones funcionan en mayor o menor medida por "momentum", o por impulsos emocionales. Es decir, si yo meto 100 a Tesla y todo el mundo habla de Tesla y la prensa habla de puta madre de Tesla... Pues las acciones en vez de 200 pueden costar 300. O 400. Pero jamas costara 20k, hablen lo que hablen de el si verdaderamente sus numeros y su plan de negocios no lo refleja. Pero en las cryptos, este ultimo parrafo se aplica de forma magnificada. Es decir, que ya hemos visto como tweets, opiniones de famosos, pueden cambiar incluso en miles % el valor de las criptomonedas... Ya hemos visto a algunos de los mejores inversores decir que son una mierda y que bajen un 30-40% a lo largo de unos meses y despues otros decir que es una pasada y que suba. Elon Musk es el mayor propulsor de las cripto, tanto a nivel personal como Tesla. Recordemos que esta subida de hace semanas/meses ha invertido miles de millones en bitcoin, ha permitido compras de sus coches con bitcoins, porque Elon ha twitteado mil veces sobre bitcoin, dogecoin... Si alguien dice que Elon Musk no es la "cara" de las cripto para mi esa persona estaria equivocada. Asi que si, que de repente diga que basicamente bitcoin es una putisima mierda debido a su mantenimiento energetico igual que lo lleva diciendo Bill Gates toda la vida pues es un problemon. |
13-may-2021 11:01
|
Es que la gente es gilipollas... |
13-may-2021 11:01
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 |
13-may-2021 11:02
|
Eso es lo que el quiere que creas y lo que los medios dicen. la realidad es que se esperaba una bajada esta semana y un 10% es una mierda comparado con otras bajadas que ha habido. no me extrañaria que musk haya puesto ese mensaje justo cuando iba a haber bajada para hacer parecer que tiene mas influencia de la que realmente tiene |
13-may-2021 11:07
| Porque igual elon musk mañana se levanta con ganas de mariscada gratis y pone un tweet en el que diga que el bitcoin curará el cáncer |
13-may-2021 11:14
|
que llevamos unos 10 dias de subidas del copon... que tiene que bajar si o si. Pero vamos... mas bien ... llamadlo correccion. De todos modos... hay una cosa que se llama efecto halving, por el recorte del nuemro de monedas... y si a eso se le une que muchos inversores o mejor dicho compradores se han metido a saco viendo que esto subia desde enero... pues son los mismo que ahora acojonados venden en masa porque lo dice "elon"? En 4 dias esto tiene un repunte... asi de claro... independientemente de la tendencia (alcista o bajista) cuando hay un fuerte movimiento en poco tiempo, hay un contrario para aprovecharlo. SIEMPRE. Que luego siga la tendencia es otra cosa... Pero vamos... cuanto subio eth en 10 dias ??? el dia 3 ... 2500€.... ayer 3600 EN 10 DIAS !!!.... pues hoy a recoger lo sembrado ahora a 3200......veremos si para cuando entre el verano no esta en 5000... o 300 euros... quien sabe ?? si tuviera la bola de cristal no estaria comentado aqui... estaria follando en mi propia isla del tamaño de menorca a modelos de todos los continentes. |
13-may-2021 11:31
| Se recuperará en seguida. Ya han salido más gurús en este tiempo intentando boicotear. Además Elon es un ATTW de manual |
13-may-2021 11:59
|
Busca bien las noticias anda
Que fecha pone? https://es.cointelegraph.com/news/bi...virus-analysts Que puta fecha pone? https://www.bitcoin.com.mx/eres-tu-s...so-desde-2009/ Si hubieses ganado psta en este sabrias como, por qué y argumentarias con más criterio La caída del 50% fué el 12-13 de marzo y me pones una noticia de una semana antes donde en la misma noticia pone que no se realiza a un ritmo muy intenso. Además habla de 12.000 miseros bitcoins cuando en la tarde-noche fatídica del 12-13 de marzo el volumen fue de 600.000 bitcoins Luego me pones una noticia de un movimiento de 50 bitcoins que no tiene nada que ver con el primer bloque minado y que encima la noticia es de 2 meses más tarde que el día del desplome del 50% |
13-may-2021 12:17
|
La mayor caida del Bitcoin fue en el 2011 con un 94% cayó de 32 dolares a 2 y aquí seguimos, dudo mucho que el bitcoin se vaya al suelo sin recuperación alguna en un futuro solo por lo que ha dicho Musk. Lo veo bastante improbable Musk será influyente pero no es el único multimillonario con criptomonedas, además si no me equivoco creo que Tesla seguirá conservando los bitcoin. |
13-may-2021 12:21
|
La mayor caida del Bitcoin fue en el 2011 con un 94% cayó de 32 dolares a 2 y aquí seguimos, dudo mucho que el bitcoin se vaya al suelo sin recuperación alguna en un futuro solo por lo que ha dicho Musk. Lo veo bastante improbable
Musk será influyente pero no es el único multimillonario con criptomonedas, además si no me equivoco creo que Tesla seguirá conservando los bitcoin. Quien hubiera pillado cientos de ellos
|
13-may-2021 12:24
|
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1
|
13-may-2021 12:52
| Ya te digo, pero a mi me llegan a decir en 2011 que un bitcoin en 2021 valdría 50k o 60k yo no me lo hubiese creído pero ni aunque me lo dijese el mejor inversor del mundo |
13-may-2021 13:44
| Es un valor super estable,un tio desde su cuenta de twiter hace que se devalúe por un simple post |
13-may-2021 13:45
|
si, antes de elon musk nadie conocia bitcoin asi que ahora esta muerto cuak cuak mothjerfuckers |
" y mi respuesta, en mi humilde opinion es... Si.