Es el fin del Bitcoin?

Iceland
ForoCoches: Usuario
Este mensaje está oculto porque Lenin Kravitz está en tu lista de ignorados.
TheJuggernaut
Cita de Lenin Kravitz
Pero si el Bitcoin iba a seguir subiendo indefinidamente no necesitaría atacarlo para hacerlo bajar, poniendo en peligro su valor a largo plazo. Simplemente seguir en la ola hasta el millón de dólares, como Mcafee. O quieres decir que ya no iba a subir más?
Desde la barra del bar te diría que a largo plazo va subir mucho y parece que institucionales van entrando poco a poco, cada pocos días hay noticias de adopción.
Ahora bien, a corto y mediano plazo pueden haber movimientos laterales y bajistas, correcciones etc... Con lo que no siempre va a subir. El comentario de Elon dudo mucho que tenga repercusión a largo plazo y más sabiendo como manipula el mercado a corto plazo cada dos por tres
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de lulaz
Nos ayuda a comprar barato
Pues compra todo lo barato que quieras, pero poco futuro le auguro ya. Bajándose del carro el principal sustento...
Mr Proper
El mayor Miembro de FC
Cita de Lenin Kravitz
Por un tweet no, porque Elon Musk, el pez más gordo del mundo y uno de los grandes valedores de su subida, acaba de repudiar Bitcoin.
Elon musk entró a Bitcoin con la moneda a 45 k , que cojones me estas contando
wisper
Tuitea. Baja el precio. El tío que tonto no es, compra a bloque, lo que hace que suba, y todos los parguelas compran aumentando más el valor y se repite la peli hacia arriba o hacia abajo
SwaggyP
Cita de Lenin Kravitz
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.

Se ha cerrado el círculo?

https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1
A ver si baja otra vez a 3000 dolares y compro
Panda Bear
Cita de Lenin Kravitz
Por un tweet no, porque Elon Musk, el pez más gordo del mundo y uno de los grandes valedores de su subida, acaba de repudiar Bitcoin.
Yo estoy de acuerdo contigo.

La gente dice "jajaja pero va a bajar por un tweet? " y mi respuesta, en mi humilde opinion es... Si.

Todas las inversiones funcionan en mayor o menor medida por "momentum", o por impulsos emocionales. Es decir, si yo meto 100 a Tesla y todo el mundo habla de Tesla y la prensa habla de puta madre de Tesla... Pues las acciones en vez de 200 pueden costar 300. O 400. Pero jamas costara 20k, hablen lo que hablen de el si verdaderamente sus numeros y su plan de negocios no lo refleja.

Pero en las cryptos, este ultimo parrafo se aplica de forma magnificada. Es decir, que ya hemos visto como tweets, opiniones de famosos, pueden cambiar incluso en miles % el valor de las criptomonedas... Ya hemos visto a algunos de los mejores inversores decir que son una mierda y que bajen un 30-40% a lo largo de unos meses y despues otros decir que es una pasada y que suba.

Elon Musk es el mayor propulsor de las cripto, tanto a nivel personal como Tesla. Recordemos que esta subida de hace semanas/meses ha invertido miles de millones en bitcoin, ha permitido compras de sus coches con bitcoins, porque Elon ha twitteado mil veces sobre bitcoin, dogecoin...

Si alguien dice que Elon Musk no es la "cara" de las cripto para mi esa persona estaria equivocada. Asi que si, que de repente diga que basicamente bitcoin es una putisima mierda debido a su mantenimiento energetico igual que lo lleva diciendo Bill Gates toda la vida pues es un problemon.
chusinawer
Cita de Reyfumanchu
La verdad es que no entiendo por que esto no esta lleno de millonarios.

Si estáis tan seguros de que BTC se va a la mierda, no se que hacéis que todavía no habéis abierto cortos para forraros.
El OP abriría un corto si supiese lo que es el mercado de futuros
OGT
No creo que acabe el balcoin, los ingleses segiran viniendo y saltando
xavito9119
A ver si pega un buen bajón para comprar.
Holygan
Sharpero Gamer
Cita de Sr. Arquitecto
Esta manipulando el mercado para comprar más abajo, el mismo ha dicho que no lo va a vender. Le preocupa mucho el gasto energético

Lo peor son los tontos que venden porque el tiparraco este ha escrito un tweet
Elon Musk, archinocido por su compromiso con el medio ambiente. xD

Es que la gente es gilipollas...
Emetres
Cita de Lenin Kravitz
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.

tu eres tonto....
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Lenin Kravitz

Eso es lo que el quiere que creas y lo que los medios dicen. la realidad es que se esperaba una bajada esta semana y un 10% es una mierda comparado con otras bajadas que ha habido. no me extrañaria que musk haya puesto ese mensaje justo cuando iba a haber bajada para hacer parecer que tiene mas influencia de la que realmente tiene
alfacentauro
Rollercoaster
El fin llegará cuando China prohíba en todo el país el minado.
Bob Charlotte
Cita de Reyfumanchu
La verdad es que no entiendo por que esto no esta lleno de millonarios.

Si estáis tan seguros de que BTC se va a la mierda, no se que hacéis que todavía no habéis abierto cortos para forraros.
Porque igual elon musk mañana se levanta con ganas de mariscada gratis y pone un tweet en el que diga que el bitcoin curará el cáncer
Acamarero
Volvorista
que llevamos unos 10 dias de subidas del copon... que tiene que bajar si o si. Pero vamos... mas bien ... llamadlo correccion.

De todos modos... hay una cosa que se llama efecto halving, por el recorte del nuemro de monedas... y si a eso se le une que muchos inversores o mejor dicho compradores se han metido a saco viendo que esto subia desde enero... pues son los mismo que ahora acojonados venden en masa porque lo dice "elon"?

En 4 dias esto tiene un repunte... asi de claro...

independientemente de la tendencia (alcista o bajista) cuando hay un fuerte movimiento en poco tiempo, hay un contrario para aprovecharlo. SIEMPRE. Que luego siga la tendencia es otra cosa...

Pero vamos... cuanto subio eth en 10 dias ??? el dia 3 ... 2500€.... ayer 3600 EN 10 DIAS !!!.... pues hoy a recoger lo sembrado ahora a 3200......veremos si para cuando entre el verano no esta en 5000... o 300 euros... quien sabe ?? si tuviera la bola de cristal no estaria comentado aqui... estaria follando en mi propia isla del tamaño de menorca a modelos de todos los continentes.
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de Lenin Kravitz
Podía haber hecho que bajase con un meme de mierda, o una frase ambigua, no era necesario hacerle un daño irreparable al Bitcoin poniéndolo a caldo y enviando a la gente directamente a pasarse a otras criptomonedas.
Se recuperará en seguida. Ya han salido más gurús en este tiempo intentando boicotear. Además Elon es un ATTW de manual
Mujitsu
Cita de Xiao
Busca bien las noticias anda

Que fecha pone?
https://es.cointelegraph.com/news/bi...virus-analysts

Que puta fecha pone?

https://www.bitcoin.com.mx/eres-tu-s...so-desde-2009/

Si hubieses ganado psta en este sabrias como, por qué y argumentarias con más criterio
Tio, pero mira tu las fechas.

La caída del 50% fué el 12-13 de marzo y me pones una noticia de una semana antes donde en la misma noticia pone que no se realiza a un ritmo muy intenso. Además habla de 12.000 miseros bitcoins cuando en la tarde-noche fatídica del 12-13 de marzo el volumen fue de 600.000 bitcoins

Luego me pones una noticia de un movimiento de 50 bitcoins que no tiene nada que ver con el primer bloque minado y que encima la noticia es de 2 meses más tarde que el día del desplome del 50%
Lupi09
ForoCoches: Premium
La mayor caida del Bitcoin fue en el 2011 con un 94% cayó de 32 dolares a 2 y aquí seguimos, dudo mucho que el bitcoin se vaya al suelo sin recuperación alguna en un futuro solo por lo que ha dicho Musk. Lo veo bastante improbable

Musk será influyente pero no es el único multimillonario con criptomonedas, además si no me equivoco creo que Tesla seguirá conservando los bitcoin.
Grulemat
Lobo Estepario
Se te ve entendido...jajaja
SirLoras
Pues no.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lupi09
La mayor caida del Bitcoin fue en el 2011 con un 94% cayó de 32 dolares a 2 y aquí seguimos, dudo mucho que el bitcoin se vaya al suelo sin recuperación alguna en un futuro solo por lo que ha dicho Musk. Lo veo bastante improbable

Musk será influyente pero no es el único multimillonario con criptomonedas, además si no me equivoco creo que Tesla seguirá conservando los bitcoin.

Quien hubiera pillado cientos de ellos
Yellen
Gran Miembro
Algún día las criptos desaparecerán, pero como dice Aragorn

Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Lenin Kravitz

joder macho es que no os cansáis de verdad?
Lupi09
ForoCoches: Premium
Cita de MSN
Quien hubiera pillado cientos de ellos
Ya te digo, pero a mi me llegan a decir en 2011 que un bitcoin en 2021 valdría 50k o 60k yo no me lo hubiese creído pero ni aunque me lo dijese el mejor inversor del mundo
Burlador
sèñorgoL
Momento ahora de comprar fuerte y holdear.
Keysersose
Lo que quiere musk es comprar mas barato
Papa Francisco
Es un valor super estable,un tio desde su cuenta de twiter hace que se devalúe por un simple post
Alcupi
si, antes de elon musk nadie conocia bitcoin asi que ahora esta muerto

cuak cuak mothjerfuckers
kabra1980
Los listos del btc
← A Criptomonedas