High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica

murtal
ForoCoches: Miembro
Cita de murtal
yo hoy he vendido todo a 0,59€ espero esta semana o la que viene comprar a 0,50-0,52, unos 3.000€ y olvidarme de ella hasta le proximo año.
se acerca el momento de las compras
Josuefp675
Hoy castañazo.
Precio objetivo de compra? Cargaremos un poquito para bajar media.
murtal
Cita de Josuefp675
Hoy castañazo.
Precio objetivo de compra? Cargaremos un poquito para bajar media.
0,5€ y 0,45€
murtal
El que no compra a estos precios, es porque no quiere.
proetiko
Momento de echarle
murtal
Comprar ostias! Que no quiero ser el unico rico del hilo, mañana si pilla 0,44€ doblo la posicion, y si llega a 0,4€ meto hasta al perro
Tiberiano
Acaban de anunciar la apertura de otra tienda.
McPoll@
Que esta pasando??
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Las buenas noticias parece que le sientan mal...
Confucio23
donde puedo comprarla?
bytedevil
Cita de Confucio23
donde puedo comprarla?
Yo tambien quiero saberlo.
Pablo P
Squadra Corse
Menudo bajón
Ele-men-tun-k
Cita de Confucio23
donde puedo comprarla?
Cita de bytedevil
Yo tambien quiero saberlo.
De giro
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Confucio23
donde puedo comprarla?
En DeGiro en Frankfurt, tiker 2LY
AkraRider
Cita de Pablo P
Menudo bajón
Ya ves, esta todo el sector igual desde hace 1 semana o más...

La cosa esta en que en el sector hay muchas empresas sobrevaloradas, pero no es el caso de HighTide. Si lo comparas con la competencia tendría que valer mínimo 5 veces más.

Mañana voy a hacer mi última compra si esta a este precio.
OTR93
Cita de murtal
Comprar ostias! Que no quiero ser el unico rico del hilo, mañana si pilla 0,44€ doblo la posicion, y si llega a 0,4€ meto hasta al perro
Confirmamos que has metido al perro?
murtal
Cita de OTR93
Confirmamos que has metido al perro?
pues cagada mia, tenia una orden puesta estos dias en DEGIRO a 0,385, ayer con el FOMO de COINBASE borre la orden y se me olvido ponerla hoy, como ha rozado los 0,37€, y ya estaba encaprichado a ese precio la he puesto a eso y despues la he cambiado a 0,38€, yo creo que mañana la pillare a ese precio, asi que esta medio perro metido, el 20% de mi cartera es esta accion, y si mañana la pillo a ese precio, supondra casi el 40% (tengo pensado cerrar alguna para meterla aqui).
McPoll@
la verdad es que tenia mucha espertanza en esta accion pero me esta dejando muy frio...

pd 12000 acciones a 0,62....
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de chacal_0x
La anterior traducción fue de un hilo creado hace un mes. Os pongo ahora la de uno creado hace 3 días.

Acontecimientos de las últimas dos semanas:

• Raj Grover (CEO de High Tide) se unió a Twitter
  • High Tide tuvo dos saltos, uno a 1,13 $ CAD y luego un retroceso a 1,00. Luego hubo mucho movimiento lateral en torno a 0,95 durante una semana hasta que tuvimos una caída a 0,75 que provocó un corte de circuito y el seguimiento de una parada en $HITI. Esto fue algo bueno, porque entonces tuvimos un salto de vuelta a 0,95. Algunos ganaron dinero durante ese día, otros perdieron dinero, es por eso que siempre estoy en contra del day trading y de tener un límite de venta para las penny stock que tienen mucho movimiento pero tienen fuertes fundamentos.
  • Esto es muy importante, porque personalmente creo que $HITI es una fuerte inversión a largo plazo, es una sólida empresa de venta al por menor, no de cultivo de hierba, con una fuerte presencia, y positivos en todos sus papeles. La gestión es bastante sorprendente también, y su 22% de acciones en manos de personas con información privilegiada es algo de un valor en sí mismo.
  • Sus ganancias también se anunciaron para el 1 de marzo (después del cierre del mercado) que es un lunes de la próxima semana
  • Para el cuarto trimestre fiscal de 2020, la compañía espera reportar ingresos por encima del rango de estimaciones de los analistas de 23,3 millones de dólares y 24,2 millones de dólares, y un porcentaje de margen bruto consistente con el porcentaje realizado durante los primeros nueve meses del año fiscal. Para el año completo que finaliza el 31 de octubre de 2020, la empresa espera obtener unos ingresos que superen el rango de estimaciones de los analistas de 79,7 y 80,6 millones de dólares.
  • El ticker ha sufrido un continuo empuje a la baja y ha alcanzado lentamente los 0,70 CAD a día de hoy. Como creo en el fuerte futuro de esta empresa y creo que es una inversión sólida, creo que esto se debió a que los vendedores en corto apuntaron a High Tide y al hecho de que el precio de las ganancias ya estaba incluido en el aumento inicial. Y, por supuesto, algunos tratan a las acciones de centavo como bombas y vertederos para una ganancia a corto plazo.
  • El viernes Barchart declaró que en su opinión $HITI es 100% COMPRA.

Ahora no estoy aquí para dar un número salvaje basado únicamente en el bombo, vamos a ser realistas aquí. Mirando esto como una inversión a largo plazo, hay espacio para crecer con seguridad, pero la estimación EOY es muy difícil ahora mismo porque hay muchos factores que podrían influir en el precio.

Por ejemplo, para poder cotizar en el NASDAQ, la empresa probablemente necesite una escisión inversa, que es una buena razón para hacer una escisión inversa, pero nunca se sabe con estas cosas. Por otro lado, su cotización en el NASDAQ podría ser un gran catalizador, como se ha mencionado anteriormente, especialmente porque estará disponible para muchos más inversores minoristas en la frontera. Además, toda la situación de la legislación de Biden podría beneficiarnos a largo plazo, ¿a corto plazo? Mucha competencia en el sur en un mercado no tan familiar.
Sabeis cuando presentan resultados trimestrales?
Contactor4
Esta muerto esto
Solanaceo
Hoy es el día.
Angelcarpim
Bueno, sigue en buenos precios. Yo ya tengo en pérdidas, pero seguiré aguantando
Contactor4
Cita de Angelcarpim
Bueno, sigue en buenos precios. Yo ya tengo en pérdidas, pero seguiré aguantando
Hooooooold
Colorao
ForoCoches: Usuario
Este hilo debería moverse a Inverforo
Pablo P
Squadra Corse
Cita de colorao
este hilo debería moverse a inverforo
+1
Contactor4
Up
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
murtal
llego el dia gente!!

Contrasplit para entrar en nasdaq

https://hightideinc.com/high-tide-an...-requirements/
DRED65
Cita de murtal
llego el dia gente!!

Tú crees que será positivo para la acción??
No las tengo todas conmigo...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de murtal
llego el dia gente!!

Y cómo nos afecta? Supongo que el valor subirá, yo las tengo en Frankfurt, pasan a NASDAQ?
← A Criptomonedas