High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica

Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Cita de ZKRiNG
Tarde. Ya lo compré todo ayer. Voy a ir viendo que tal. Por ahora saco algo más que las comisiones, pero vamos, ya dije antes que no me lo tomo con la intención de ganar.
Lo que más me jode es que no pude ir por este valor y justo ayer México legalizó el cannabis.
Tranquilo, no va a subir de golpe. Cuando presentó resultados iba en +700 de ganancia y ahora voy -1200. Es un valor que va poco a poco. Creo que dará más oportunidades para entrar, de echo yo entré a 0,65 dólares de media, y ahora está en torno a 0,54.

Si te haces otra idea, creo que por debajo del dólar no es mal precio para entrar, si siguen progresando así y sacando beneficios, solo puede ir a más.
ZKRiNG
Cita de Angelcarpim
Tranquilo, no va a subir de golpe. Cuando presentó resultados iba en +700 de ganancia y ahora voy -1200. Es un valor que va poco a poco. Creo que dará más oportunidades para entrar, de echo yo entré a 0,65 dólares de media, y ahora está en torno a 0,54.

Si te haces otra idea, creo que por debajo del dólar no es mal precio para entrar, si siguen progresando así y sacando beneficios, solo puede ir a más.

Ya, pero no se cuando trading212 me dejará registrarme. Gracias por el consejo.
AkraRider
Cita de Soyjuan
como va lo de entrar en el nasdaq?
Ayer el CEO contesto preguntas en Reedit y esta allí explicado.

Pregunta:

What’s the status of the nasdaq up listing? Any idea about a reverse split or could the stock get to the price minimum naturally?

Respuesta:

Thanks for this question idhitthat!

I know this is top of mind for many shareholders. We had to file our year-end financials before proceeding with our 40-F form. Now that financials have been filed, we anticipate submitting this form within two weeks. We are very excited at the prospect of being listed on the Nasdaq – and believe that it can help attract even more capital and add fire to our M&A initiatives. That said, regardless of the timeline for listing, we plan to continue the momentum from 2020 and keep executing on driving the business forward.

We have not announced a share consolidation. That said, in our conversations with institutional investors and ETFs we have received feedback that they prefer to own companies that have a share price similar to the MSOs. The Board has authorized a potential rollback if we decide it is necessary given the momentum of our stock and in the best interest of shareholders.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AkraRider
Ayer el CEO contesto preguntas en Reedit y esta allí explicado.

Pregunta:

What’s the status of the nasdaq up listing? Any idea about a reverse split or could the stock get to the price minimum naturally?

Respuesta:

Thanks for this question idhitthat!

I know this is top of mind for many shareholders. We had to file our year-end financials before proceeding with our 40-F form. Now that financials have been filed, we anticipate submitting this form within two weeks. We are very excited at the prospect of being listed on the Nasdaq – and believe that it can help attract even more capital and add fire to our M&A initiatives. That said, regardless of the timeline for listing, we plan to continue the momentum from 2020 and keep executing on driving the business forward.

We have not announced a share consolidation. That said, in our conversations with institutional investors and ETFs we have received feedback that they prefer to own companies that have a share price similar to the MSOs. The Board has authorized a potential rollback if we decide it is necessary given the momentum of our stock and in the best interest of shareholders.
Gracias shur
tannis
Vamos esa subidita!!!! A ver si vienen varias así!
Especulador
Adivino el futuro
Triangulo muy claro, puede romper al alza esta semana
peiboltroxenoII
Me sumo al hilo, llevo un mes con High tide
zeuscv
Si me decido por una canabica... ¿que ventaja tiene esta respecto a Sundial o respecto Aurora Cannabis?

Gracias
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de zeuscv
Si me decido por una canabica... ¿que ventaja tiene esta respecto a Sundial o respecto Aurora Cannabis?

Gracias
Aurora no se mueve pero aguanta las caídas.

Mirate tilray para entrar bien abajo es mas volatil pero si pillas un buen precio puedes hacerte un +25 +30 facil.

Sndl ni la mires es un meme de wsb.

Yo si tuviera que entrar de 0 en porros seguía a tilray para 20 22 aurora para 9 9.50 y high tide a ver que hace pero explotar no explota.

En un buen punto en aurora te haces un +20 tilray +30 y high tide pues ya quienes la sigan más.

Hay que investigar mas el mercado. No obstante hace unos dias estaban muy baratas para entrar y hodl hasta el siguiente rally
zeuscv
Cita de arrozpavopollo
Aurora no se mueve pero aguanta las caídas.

Mirate tilray para entrar bien abajo es mas volatil pero si pillas un buen precio puedes hacerte un +25 +30 facil.

Sndl ni la mires es un meme de wsb.

Yo si tuviera que entrar de 0 en porros seguía a tilray para 20 22 aurora para 9 9.50 y high tide a ver que hace pero explotar no explota.

En un buen punto en aurora te haces un +20 tilray +30 y high tide pues ya quienes la sigan más.

Hay que investigar mas el mercado. No obstante hace unos dias estaban muy baratas para entrar y hodl hasta el siguiente rally
Gracias shur. Y ya que estoy de preguntas. En mi broker, HITI solo está en la bolsa de Frankfurt. Para este tipo de valores mejor bolsa americana ¿no?
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de zeuscv
Gracias shur. Y ya que estoy de preguntas. En mi broker, HITI solo está en la bolsa de Frankfurt. Para este tipo de valores mejor bolsa americana ¿no?
Si por las comisiones claro
zeuscv
Cita de arrozpavopollo
Si por las comisiones claro
Gracias compi. Pensaba que la bolsa americana tenía los altibajos más exagerados y la bolsa europea más suaves. Pero creo que no tiene lógica lo que digo.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de zeuscv
Gracias compi. Pensaba que la bolsa americana tenía los altibajos más exagerados y la bolsa europea más suaves. Pero creo que no tiene lógica lo que digo.
Hombre ahora bolsa europea es más estable y más con acciones de crecimiento aunque se suelen replicar los índices en acciones que cotizan en distintas bolsas.

No tengo la información 100 segura pero vamos si vas a entrar con 500 pavos la comision no es relevante
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy me he decidido entrar en esta porrera 2000 a .63 -----objetivo------>.9 (A largo se intuye que más, pero yo creo que por ahí me saldré)
peiboltroxenoII
https://www.reddit.com/r/HighTideInc...m_source=share
ibson
https://toronto.citynews.ca/2021/03/...nal-marijuana/

Nueva York
AkraRider
Es buena noticia. El único problema que le veo a estas cosas es lo que dice el artículo:

Crystal Peoples-Stokes, estimó el viernes que las ventas podrían tardar entre 18 meses y dos años en comenzar.
Vorbest
2 meses holdeando en esta mina.
Confío en que con la salida al NASDAQ la cotización se vaya a niveles por encima de los 5$.
Empresa con muy buenas fundamentales en un sector en crecimiento.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Vorbest
2 meses holdeando en esta mina.
Confío en que con la salida al NASDAQ la cotización se vaya a niveles por encima de los 5$.
Empresa con muy buenas fundamentales en un sector en crecimiento.
Cuando dos sale a Nasdaq shur
Tiberiano
Cita de AkraRider
Es buena noticia. El único problema que le veo a estas cosas es lo que dice el artículo:

Crystal Peoples-Stokes, estimó el viernes que las ventas podrían tardar entre 18 meses y dos años en comenzar.
No sé si pudiste seguir el AMA en reddit,pero a High Tide no le preocupa mucho el tema de la legalización ya que sus ganancias provienen sobre todo de los artículos ,si se legalizara claro que sería una muy buena noticia para todo el sector por que se abrirían nuevos mercados y Hitif podría aliarse con un productor para vender en sus tiendas que van creciendo como la mala hierva,nunca mejor dicho
Vorbest
Cita de Contactor4
Cuando dos sale a Nasdaq shur

Han hecho y enviado la 40-F lo que es un gran paso para conseguir la entrada.
Mañana hay conferencia y se presentarán resultados Q12021, espero digan algo.
tannis
Resultados en breve. Mucha suerte shurs!
Samarkanda
Excelentes resultados

Jumatos
Esto no deberia estar en Inverforo?
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Cita de Samarkanda
Excelentes resultados

Muy buenos resultados

Cita de Jumatos
Esto no deberia estar en Inverforo?
Debería...
murtal
le estoy cogiendo asco a esta accion, buenos resultados- baja, buenas noticias- inmovil o baja, malas noticias/el mercado cae, se va a los infiernos.
Sir Oless
Cita de murtal
le estoy cogiendo asco a esta accion, buenos resultados- baja, buenas noticias- inmovil o baja, malas noticias/el mercado cae, se va a los infiernos.
Que empresa sube cuando anuncian los resultados? Diria que es raro.
Colorao
Esta es una acción que interesa, empresa genera dinero, está en proceso de crecimiento y es solida, sólo es cuestión de tiempo y paciencia para que suba, lo que pasa es que estamos acostumbrados últimamente a querer todo rápido, viendo criptomonedas que multiplican x 2 y x 4 en semanas y eso no es normal.
Subir subirá es cuestión de tiempo.
Colorao
Mira :

https://www.eleconomista.es/economia...-pandemia.html
murtal
yo hoy he vendido todo a 0,59€ espero esta semana o la que viene comprar a 0,50-0,52, unos 3.000€ y olvidarme de ella hasta le proximo año.
← A Criptomonedas