Bolsa de empleo CORREOS 2021

datacu
ForoCoches: Usuario
Pues ya queda 1 día menos y no salen todavía
solidsnakeesp
Buenas. Una duda que tengo. Empiezo contrato en Mayo hasta Septiembre. Si fuese escogido en bolsa y me llaman, presentando el contrato no deberían sacarme de la bolsa. Hay algún motivo por el cual podría ser expulsado? Por si tendría que hacer uso de mis derechos. Un saludo.
pitiflericos
ForoCoches: Miembro
Cita de solidsnakeesp
Buenas. Una duda que tengo. Empiezo contrato en Mayo hasta Septiembre. Si fuese escogido en bolsa y me llaman, presentando el contrato no deberían sacarme de la bolsa. Hay algún motivo por el cual podría ser expulsado? Por si tendría que hacer uso de mis derechos. Un saludo.
Cuando salga la bolsa, antes de que te llamen para el primer contrato presenta el contrato en RRHH con escrito solicitando que quieres que te bloqueen por que estas trabajando, para desbloquearte tienes que hacer otro escrito solicitando el desbloqueo y tienes que pedir el fin de contrato.

Motivos de expulsión?? bueno los jefes de cartería tienen un poder que se llama: "Evaluación negativa", te llaman para trabajar y no lo haces bien o el jefe considera que no pones interés, al finalizar el contrato el jefe cubre ese impreso y no vuelves a trabajar en Correos, lo mejor es que tu no te enteras por que no comunican nada.
Ben Hogan
nada?
datacu
No lo entiendo. Si se supone que primero tienen que publicar las listas, luego abrir unos días para corrección de errores y luego esperar más días hasta que salga la lista definitiva....¿les va a dar tiempo si se supone que el día 1 de junio tiene que empezar a llamar a la gente?
HavanaClub
Cita de Glenn82
CCOO dijo a un shur del grupo de Telegram que salen esta semana...solo les queda hoy y mañana...
Cita de Ben Hogan
nada?
Cita de rafitaah
A ver si es verdad y salen de una vez...
Cita de datacu
Pues ya queda 1 día menos y no salen todavía
Cita de datacu
No lo entiendo. Si se supone que primero tienen que publicar las listas, luego abrir unos días para corrección de errores y luego esperar más días hasta que salga la lista definitiva....¿les va a dar tiempo si se supone que el día 1 de junio tiene que empezar a llamar a la gente?

Hasta que la empresa no diga nada oficial, todo cuanto digan amigos, conocidos o gente del sindicato, no tiene veracidad ninguna.

Y lo digo porque es bastante común que en grupos de whatsapp, telegram, facebook o foros empiecen a salir fechas al azar y la gente se crea ilusiones.
catela
dia 5 reunion sobre si examen es en julio
pero de bolsas todavia nada
Byron Cane
Cita de Ben Hogan
Pues se está haciendo de rogar. A ver si sale de una vez, y para bien o para mal, pasamos página. Es desesperante.
No lo podría haber expresado mejor.
GR56
Yo creo que han tenido un colapso con las solucitudes porque decian que habian 395000 no es moco de pavo eso y para revisar cada una.... bueno esperemos que salgan pronto.
Respublicae
Me uno a este hilo, ya que también eché solicitud para la bolsa. A ver qué dicen y, si os esteráis antes que yo de la nueva opo y no se me pasa.
KaiZer
Cita de Bozidar S.
Creo que te lo está diciendo bien claro. Nadie lo sabe.

Lo único seguro es que será antes de junio.

Se sabe ya algo de la bolsa de empleo? Han puesto alguna fecha o todavia nada?
x1ong
✪ Ⓧ①ⓞⓝⓖ ✪
A ver si sale
denisse
...
De la bolsa no, pero ya tenemos fecha oficial del examen: 12 de Septiembre.
Pinh3ad
Alguien sabe cómo preparar bien las preguntas psicotécnicas? Estoy viendo los resultados de los tipo test y muchas no sé como llegan a esas conclusiones.
Bishopk
Cita de Kessel
150.000 personas admitidas. Ya han salido.

150.000 personas para participar en las oposiciones que ofrecen 3381 puestos laborales fijos. La bolsa de empleo aún no ha salido. Lo digo por matizar para posibles interesados.
HavanaClub
Cita de Pinh3ad
Alguien sabe cómo preparar bien las preguntas psicotécnicas? Estoy viendo los resultados de los tipo test y muchas no sé como llegan a esas conclusiones.
Cómo por ejemplo? Porque suelen ser bastante sencillos
TwiNe
No Collar
Cita de Pinh3ad
Se suelen repetir la mayoría. Lo suyo es que te mires exámenes anteriores y hagas las psicotécnicas.

De todas formas, no le inviertas mucho tiempo... es una tontería (yo directamente ni me las miro).
jorcator
algun consejo de alguien que haya hecho ya alguna vez el examen?

Algun método para estudiar? (algunos temas son buenos tochos) Yo me estoy centrando en leer los temas por encima y hacer los cuestionarios porque sino...
catela
Cita de jorcator
algun consejo de alguien que haya hecho ya alguna vez el examen?

Algun método para estudiar? (algunos temas son buenos tochos) Yo me estoy centrando en leer los temas por encima y hacer los cuestionarios porque sino...
efectivamente leer temas + esquemas y hacer muchos test
tattoos
Pillo sitio
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Bozidar S.
***FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***

Sin fecha concreta para que se publiquen los listados de los que han entrado en bolsa.
Estad pendientes del hilo o pedir que se os cite.

Web oficial Correos sección empleo

Grupo de telegram, gracias a @Seikk

https://t. me/bolsacorreos2021grupo (quitar el espacio entre la t. y la me)

-----------------------------------------------

***BASES***
https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf
Citame si salen las listas de la bolsa, por favor.
kiske
a este paso no lo abren para el verano
pitiflericos
Cita de kiske
a este paso no lo abren para el verano
Ya han contratado para la primera quincena de junio, vamos que entre que salgan las bolsas se hacen las reclamaciones y salgan las definitivas, igual para las contrataciones de julio no se acaba.
kiske
ni idea la verdad, porque no hay ningún tipo de info
yo leí que las querían abrir para la segunda mitad de marzo y primera de abril como muy tarde y desde entonces ya no se ha dicho nada

yo me huelo que van a esperar a que se haga el examen
untecnicomas
Cita de pitiflericos
Ya han contratado para la primera quincena de junio, vamos que entre que salgan las bolsas se hacen las reclamaciones y salgan las definitivas, igual para las contrataciones de julio no se acaba.
Por lo tanto, ¿para cuando se prevé aprox.?
pitiflericos
Cita de untecnicomas
Por lo tanto, ¿para cuando se prevé aprox.?
Espero que en junio saquen por lo menos las provisionales, por que si nos vamos mas lejos agosto en Correos no se mueve una hoja.
JButi
Cita de pitiflericos
Espero que en junio saquen por lo menos las provisionales, por que si nos vamos mas lejos agosto en Correos no se mueve una hoja.
Creo que se ha anunciado una tanda más del concurso de traslados y un examen de promoción interna para funcionarios, vamos, que tampoco deberían estar muy ocupados como para que no salga antes de verano...espero!
kanof
Cita cuando salga la lista pls
kiske
hay algún shur por aqui que tenga test que no estén desactualizados y no le importe compartirlos conmigo?
Ben Hogan
Nada ? Me dá que se meten en verano sin publicar la bolsa.
← A Oposiciones