Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
25-feb-2021 14:22
|
Para pasar un Yamaha Kodiak 450 a 2 plazas Sabéis como conseguir el certificado, O si hay manera de hacerlo sin el ? Gracias |
09-mar-2021 17:16
| Buenas, tengo un Atv Polaris Sportsman 400, suelo ir de ruta con quads y motos y estoy pensando en pillarme algun quad. El Polaris Predatror me encanta pero he oido malas cosas de él. ¿Qué me recomendáis que esten bien de precio y sean "fiables"? |
10-mar-2021 03:42
|
En mi grupo existieron dos, uno aguanto lo que no está escrito el otro lo cambio con problemas constantes y cuidándolo mejor que el primero! |
11-mar-2021 09:48
| He probado el Raptor de 350 y el Ltz de 400, de amigos que van de ruta conmigo. Me apetece un poco mas de adrenalina y no ser el tractor que les saca cuando se quedan enfangados jajaja |
11-mar-2021 11:38
|
Buenas shur, yo finalmente mañana cierro compra y me llevo un Yamaha Warrior 350, por 1800€ Algo maltratado por el tiempo si, pero bueno, a estas alturas lo que creo que hay que buscar es que el cacharrillo esté medio bien y poder hacerle tu todos los manteniminetos requeridos.
Por 3-4k puedes encontrar algún LTZ 400 o algún Raptor 700 ya bastante curiosete yo creo, aunque mi presupuesto a mi no me daba para tanto Y si ponemos alrededor 2k? Hay algo interesante? Sigo buscando tiendas o conces que tengan algo en segunda mano Un quad nuevo no creo q sea necesario Aparte de eso, un ATV o quad? Lo quería para ir por monte |
11-mar-2021 11:40
|
Que tengo que rehacer todo el cableado, mantenimientos y quitar algunos óxidos Pero bueno, por suerte me gusta meterme en estos fregaos.Tiendas o conces... Ni miré la verdad, y nuevo ni de coña. ATV o quad, pues depende de si quieres darte paseitos y más subir trialeras (atv) o hacer un poco el zumbao (quad) Ánimo con la búsqueda shur |
11-mar-2021 11:52
|
Pues por 2k tendrás un warrior que no esté tan echo mierda como el mío.
Que tengo que rehacer todo el cableado, mantenimientos y quitar algunos óxidos Pero bueno, por suerte me gusta meterme en estos fregaos.Tiendas o conces... Ni miré la verdad, y nuevo ni de coña. ATV o quad, pues depende de si quieres darte paseitos y más subir trialeras (atv) o hacer un poco el zumbao (quad) Ánimo con la búsqueda shur grande shur jajajPues atv entonces tengo q seguir rebuscando !! |
11-mar-2021 12:45
|
Lo mejor del raptor 700 son los bajos q tiene El polaris es mas puntiagudo (cosa q para una moto de carretera me gusta pero para monte prefiero mas bajos) Luego tienes el Kawa 450 que estéticamente me parece precioso, igual el can-am DS450 (pero es caro) Un saludo |
31-mar-2021 13:23
|
Yo tengo un LTZ y encantado, normalmente salimos un Raptor 700 y el Polaris, yo me quedaría con el Raptor 700, andan similar el Polaris y el Yamaha, y solo se nota la diferencia de potencia con el LTZ en aceleración en carretera. Por pistas, sendas y demás van todos igual, por eso te comento el tema de la comodidad, cuando nos cambiamos de quad (además coincidimos todos en esta opinion) es pasar por ejemplo del raptor al ltz y ser una postura similar pero la del predator...incomodisima, y tiende a levantar con mas facilidad.
Lo mejor del raptor 700 son los bajos q tiene El polaris es mas puntiagudo (cosa q para una moto de carretera me gusta pero para monte prefiero mas bajos) Luego tienes el Kawa 450 que estéticamente me parece precioso, igual el can-am DS450 (pero es caro) Un saludo Que tal máquina es? |
31-mar-2021 23:43
|
yo el mío lo tengo desde 2008 y no me ha dado ningún problema, 12500km (todo monte y rutas, sin circuito) que necesitas saber o que dudas tienes? fiables son, tienes miles de piezas y repuestos a buen precio (que para mi algo con lo que andas por el monte es imprescindible ya que siempre se rompen cosas) potencia tiene (pero el raptor tiene unos bajos impresionantes, casi el doble de cilindrada) |
22-abr-2021 10:44
|
Pues este sábado es probable q mire un Blaster 200 Para mi para lo q quiero hacer pienso q es suficiente Lo pone a la venta por 1700, itv hasta el ‘23 o el ‘22 Como lo veis? En cuanto podría rebajarle el precio? En principio iré a verlo con un colega q es mecánico y conoce bien la máquina y toda la vida ha tenido motos |
22-abr-2021 11:59
| He oído que quieren prohibir los quads por el monte porque destroza los caminos, supongo que será mentira, pero estaba mirando de comprarme uno y no quiero pillarmelo y luego que no me dejen andar con el. |
22-abr-2021 12:01
|
Alguien sabe pro que un MXU 500 puede tener tan dura la dirección? independientemente de que de serie este dura? Alguna forma de suavizar un poco? |
23-abr-2021 16:20
|
Me he equivocado, es la raptor 350 Este https://ibb.co/840yyJ8 |
Editado: 23-abr-2021 16:35 -
29-abr-2021 15:19
|
En breves caerá un Ltz. Hace un par de años tuve un blaster y un raptor 700. Alguno de Madrid sur por aquí? |
09-may-2021 14:24
|
hola! finalmente me he comprado un quad pero quiero arreglarle alguna cosilla la barra trasera donde van enganchados los intermitentes, luz de freno y matricula, como se llama como tal? Porque la tengo que cambiar, y la matricula esta enganchada con bridas a dicha barra y da penilla
|
10-may-2021 17:32
|
Entonces en un par de semanas nos veremos shur. Te enviaré un Mp en cuanto tenga el quad listo. Un saludo hola! finalmente me he comprado un quad pero quiero arreglarle alguna cosilla
la barra trasera donde van enganchados los intermitentes, luz de freno y matricula, como se llama como tal? Porque la tengo que cambiar, y la matricula esta enganchada con bridas a dicha barra y da penilla ![]() De todas formas, si se trata de un Yamaha, Honda, Suzuki y creo que Kawa hay una página en internet en el que puedes ver las referencias originales de cada pieza. De esta forma lo podrás buscar más rápido. Un saludo |
12-may-2021 10:05
|
Entonces en un par de semanas nos veremos shur. Te enviaré un Mp en cuanto tenga el quad listo.
Un saludo En algunos sitios lo llaman asa trasera y asidero. Prueba con estas palabras. De todas formas, si se trata de un Yamaha, Honda, Suzuki y creo que Kawa hay una página en internet en el que puedes ver las referencias originales de cada pieza. De esta forma lo podrás buscar más rápido. Un saludo Como asa trasera Pero las he estado mirando u los intermitentes así como la matrícula y la luz de freno donde las colocas?? ![]() El sujeta matrículas y luz de freno q tengo esta jodido y sujeto con bridas y no da mucha seguridad la verdad jaajaj |
12-may-2021 14:38
|
Hay algunos modelos que los intermitentes se "atornillan" a los plásticos del quad. Sí quieres envíame un mp y te echo una mano, dentro mis conocimientos Un saludo |
12-may-2021 15:19
|
Y he visto q en su asa trasqera tiene para intermitentes |
12-may-2021 15:27
|
Sobre la matrícula, tienes que tener una placa justo debajo de la luz de freno, ahí podrás atornillarla y poder la señal de 45. Cualquier cosa me dices. Un saludo |
12-may-2021 15:39
|
Tienes el mismo que yo. En los extremos del asa, están los orificios para los intermitentes. Estos atraviesan el plástico y sirven para sujetar este al chasis.
Sobre la matrícula, tienes que tener una placa justo debajo de la luz de freno, ahí podrás atornillarla y poder la señal de 45. Cualquier cosa me dices. Un saludo Fíjate shur como está ![]() https://ibb.co/QHDJ4hL No entiendo lo de en los extremos del asa están los orificios para los intermitentes estos atraviesan el plástico… ?? |
16-may-2021 17:25
|
Hola shurs Pues novedades El quad me cuesta arrancarlo, he cambiado batería y nada Cuando arranca, el punto muerto no lo aguanta, si voy en tercera y quiero cambiar a segunda, como no haga rápido no aguanta y se apaga, Q hago? |
21-may-2021 17:44
| ¿ratea cuando vas en una marcha circulando o da algún sintoma más? ¿O lo único que notas es que se apaga cuando lo dejas bajar de vueltas? ¿Tiene chiclé de bajas? Porque igual lo tienes tupido de mierda. |
21-may-2021 17:47
|
Lo cambie y puse uno nuevo y al parecer es muy denso y grueso y no dejaba pasar el aire para hacer combustión Se resolvió poniendo el viejo, y tendré q comprar otro igual o parecido.. |
22-may-2021 10:57
| Como se suele decir, cosas peores se han visto... Me alegro de q solucionaras el problema. |
Pero bueno, por suerte me gusta meterme en estos fregaos.
grande shur jajaj