Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Para pasar un Yamaha Kodiak 450
a 2 plazas
Sabéis como conseguir el certificado,
O si hay manera de hacerlo sin el ?
Gracias
Txortas
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo un Atv Polaris Sportsman 400, suelo ir de ruta con quads y motos y estoy pensando en pillarme algun quad. El Polaris Predatror me encanta pero he oido malas cosas de él. ¿Qué me recomendáis que esten bien de precio y sean "fiables"?
D16Y8Vtec
Cita de Txortas
Buenas, tengo un Atv Polaris Sportsman 400, suelo ir de ruta con quads y motos y estoy pensando en pillarme algun quad. El Polaris Predatror me encanta pero he oido malas cosas de él. ¿Qué me recomendáis que esten bien de precio y sean "fiables"?
has montado en alguno? un chico que salía con nosotros de ruta tenía uno y para mí es incomodisimo.

En mi grupo existieron dos, uno aguanto lo que no está escrito el otro lo cambio con problemas constantes y cuidándolo mejor que el primero!
Txortas
Cita de D16Y8Vtec
has montado en alguno? un chico que salía con nosotros de ruta tenía uno y para mí es incomodisimo.

En mi grupo existieron dos, uno aguanto lo que no está escrito el otro lo cambio con problemas constantes y cuidándolo mejor que el primero!
He probado el Raptor de 350 y el Ltz de 400, de amigos que van de ruta conmigo. Me apetece un poco mas de adrenalina y no ser el tractor que les saca cuando se quedan enfangados jajaja
Gilitollah
ForoCoches: Premium User
Cita de Deportadito
Buenas shur, yo finalmente mañana cierro compra y me llevo un Yamaha Warrior 350, por 1800€ Algo maltratado por el tiempo si, pero bueno, a estas alturas lo que creo que hay que buscar es que el cacharrillo esté medio bien y poder hacerle tu todos los manteniminetos requeridos.

Por 3-4k puedes encontrar algún LTZ 400 o algún Raptor 700 ya bastante curiosete yo creo, aunque mi presupuesto a mi no me daba para tanto
Hola shur!

Y si ponemos alrededor 2k? Hay algo interesante? Sigo buscando tiendas o conces que tengan algo en segunda mano
Un quad nuevo no creo q sea necesario

Aparte de eso, un ATV o quad? Lo quería para ir por monte
Deportadito
Forero VIP
Cita de Gilitollah
Hola shur!

Y si ponemos alrededor 2k? Hay algo interesante? Sigo buscando tiendas o conces que tengan algo en segunda mano
Un quad nuevo no creo q sea necesario

Aparte de eso, un ATV o quad? Lo quería para ir por monte
Pues por 2k tendrás un warrior que no esté tan echo mierda como el mío.

Que tengo que rehacer todo el cableado, mantenimientos y quitar algunos óxidos Pero bueno, por suerte me gusta meterme en estos fregaos.

Tiendas o conces... Ni miré la verdad, y nuevo ni de coña.

ATV o quad, pues depende de si quieres darte paseitos y más subir trialeras (atv) o hacer un poco el zumbao (quad)

Ánimo con la búsqueda shur
Gilitollah
Cita de Deportadito
Pues por 2k tendrás un warrior que no esté tan echo mierda como el mío.

Que tengo que rehacer todo el cableado, mantenimientos y quitar algunos óxidos Pero bueno, por suerte me gusta meterme en estos fregaos.

Tiendas o conces... Ni miré la verdad, y nuevo ni de coña.

ATV o quad, pues depende de si quieres darte paseitos y más subir trialeras (atv) o hacer un poco el zumbao (quad)

Ánimo con la búsqueda shur
grande shur jajaj
Pues atv entonces tengo q seguir rebuscando !!
D16Y8Vtec
Cita de Txortas
He probado el Raptor de 350 y el Ltz de 400, de amigos que van de ruta conmigo. Me apetece un poco mas de adrenalina y no ser el tractor que les saca cuando se quedan enfangados jajaja
Yo tengo un LTZ y encantado, normalmente salimos un Raptor 700 y el Polaris, yo me quedaría con el Raptor 700, andan similar el Polaris y el Yamaha, y solo se nota la diferencia de potencia con el LTZ en aceleración en carretera. Por pistas, sendas y demás van todos igual, por eso te comento el tema de la comodidad, cuando nos cambiamos de quad (además coincidimos todos en esta opinion) es pasar por ejemplo del raptor al ltz y ser una postura similar pero la del predator...incomodisima, y tiende a levantar con mas facilidad.

Lo mejor del raptor 700 son los bajos q tiene
El polaris es mas puntiagudo (cosa q para una moto de carretera me gusta pero para monte prefiero mas bajos)

Luego tienes el Kawa 450 que estéticamente me parece precioso, igual el can-am DS450 (pero es caro)

Un saludo
Gilitollah
Cita de D16Y8Vtec
Yo tengo un LTZ y encantado, normalmente salimos un Raptor 700 y el Polaris, yo me quedaría con el Raptor 700, andan similar el Polaris y el Yamaha, y solo se nota la diferencia de potencia con el LTZ en aceleración en carretera. Por pistas, sendas y demás van todos igual, por eso te comento el tema de la comodidad, cuando nos cambiamos de quad (además coincidimos todos en esta opinion) es pasar por ejemplo del raptor al ltz y ser una postura similar pero la del predator...incomodisima, y tiende a levantar con mas facilidad.

Lo mejor del raptor 700 son los bajos q tiene
El polaris es mas puntiagudo (cosa q para una moto de carretera me gusta pero para monte prefiero mas bajos)

Luego tienes el Kawa 450 que estéticamente me parece precioso, igual el can-am DS450 (pero es caro)

Un saludo
He encontrado un LTZ a bien de precio
Que tal máquina es?
D16Y8Vtec
Cita de Gilitollah
He encontrado un LTZ a bien de precio
Que tal máquina es?
yo el mío lo tengo desde 2008 y no me ha dado ningún problema, 12500km (todo monte y rutas, sin circuito)

que necesitas saber o que dudas tienes? fiables son, tienes miles de piezas y repuestos a buen precio (que para mi algo con lo que andas por el monte es imprescindible ya que siempre se rompen cosas) potencia tiene (pero el raptor tiene unos bajos impresionantes, casi el doble de cilindrada)
Gilitollah
Cita de predi44
Mira que no sea el del año 2005 yo tuve uno y era una ruina.
Pues este sábado es probable q mire un Blaster 200

Para mi para lo q quiero hacer pienso q es suficiente

Lo pone a la venta por 1700, itv hasta el ‘23 o el ‘22

Como lo veis? En cuanto podría rebajarle el precio?
En principio iré a verlo con un colega q es mecánico y conoce bien la máquina y toda la vida ha tenido motos
bisajras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de predi44
Yo cuando empecé con los Quad también estuve mirando un Blaster pero me parecio ridículo, yo miraría un Warrior 350 que es un quad fiable y más grande.
He oído que quieren prohibir los quads por el monte porque destroza los caminos, supongo que será mentira, pero estaba mirando de comprarme uno y no quiero pillarmelo y luego que no me dejen andar con el.
jennifer-ri
Alguien sabe pro que un MXU 500 puede tener tan dura la dirección? independientemente de que de serie este dura?

Alguna forma de suavizar un poco?
Gilitollah
Cita de predi44
Yo cuando empecé con los Quad también estuve mirando un Blaster pero me parecio ridículo, yo miraría un Warrior 350 que es un quad fiable y más grande.
Pues tb lo voy a ver, q un colega vende uno
Por 2500
Bien de precio?
Gilitollah
Cita de predi44
Lo del precio siempre va en función del estado, te pueden vender un LTZ por 2500 y estar para choped.
Si pudieras poner alguna foto se te podría aconsejar mejor.
Hola shur no me deja insertar

Me he equivocado, es la raptor 350
Este
https://ibb.co/840yyJ8

Gilitollah
Cita de predi44
Ese es el moderno, el Warrior lleva el mismo motor pero tiene una estética parecida al Blaster.
Y q tal lo ves? Y lo q piden por el? Así de vista?
Gilitollah
Cita de predi44
No le veo el precio
Por 2500 no lo ves? Por cuanto pues? Por dnd podría rascar?
ElWarto
En breves caerá un Ltz. Hace un par de años tuve un blaster y un raptor 700.

Alguno de Madrid sur por aquí?
Gilitollah
hola! finalmente me he comprado un quad pero quiero arreglarle alguna cosilla

la barra trasera donde van enganchados los intermitentes, luz de freno y matricula, como se llama como tal? Porque la tengo que cambiar, y la matricula esta enganchada con bridas a dicha barra y da penilla
ElWarto
Cita de predi44
Aqui uno de Leganes con Polaris Predator🍻
Entonces en un par de semanas nos veremos shur. Te enviaré un Mp en cuanto tenga el quad listo.

Un saludo

Cita de Gilitollah
hola! finalmente me he comprado un quad pero quiero arreglarle alguna cosilla

la barra trasera donde van enganchados los intermitentes, luz de freno y matricula, como se llama como tal? Porque la tengo que cambiar, y la matricula esta enganchada con bridas a dicha barra y da penilla
En algunos sitios lo llaman asa trasera y asidero. Prueba con estas palabras.

De todas formas, si se trata de un Yamaha, Honda, Suzuki y creo que Kawa hay una página en internet en el que puedes ver las referencias originales de cada pieza. De esta forma lo podrás buscar más rápido.

Un saludo
Gilitollah
Cita de ElWarto
Entonces en un par de semanas nos veremos shur. Te enviaré un Mp en cuanto tenga el quad listo.

Un saludo

En algunos sitios lo llaman asa trasera y asidero. Prueba con estas palabras.

De todas formas, si se trata de un Yamaha, Honda, Suzuki y creo que Kawa hay una página en internet en el que puedes ver las referencias originales de cada pieza. De esta forma lo podrás buscar más rápido.

Un saludo
Pues si
Como asa trasera
Pero las he estado mirando u los intermitentes así como la matrícula y la luz de freno donde las colocas??
El sujeta matrículas y luz de freno q tengo esta jodido y sujeto con bridas y no da mucha seguridad la verdad jaajaj
ElWarto
Cita de Gilitollah
Pues si
Como asa trasera
Pero las he estado mirando u los intermitentes así como la matrícula y la luz de freno donde las colocas??
El sujeta matrículas y luz de freno q tengo esta jodido y sujeto con bridas y no da mucha seguridad la verdad jaajaj
Que quad es shur?

Hay algunos modelos que los intermitentes se "atornillan" a los plásticos del quad.

Sí quieres envíame un mp y te echo una mano, dentro mis conocimientos

Un saludo
Gilitollah
Cita de ElWarto
Que quad es shur?

Hay algunos modelos que los intermitentes se "atornillan" a los plásticos del quad.

Sí quieres envíame un mp y te echo una mano, dentro mis conocimientos

Un saludo
Pues es un Yamaha raptor 350
Y he visto q en su asa trasqera tiene para intermitentes
ElWarto
Cita de Gilitollah
Pues es un Yamaha raptor 350
Y he visto q en su asa trasqera tiene para intermitentes
Tienes el mismo que yo. En los extremos del asa, están los orificios para los intermitentes. Estos atraviesan el plástico y sirven para sujetar este al chasis.

Sobre la matrícula, tienes que tener una placa justo debajo de la luz de freno, ahí podrás atornillarla y poder la señal de 45.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo
Gilitollah
Cita de ElWarto
Tienes el mismo que yo. En los extremos del asa, están los orificios para los intermitentes. Estos atraviesan el plástico y sirven para sujetar este al chasis.

Sobre la matrícula, tienes que tener una placa justo debajo de la luz de freno, ahí podrás atornillarla y poder la señal de 45.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo
Ya pero creo q está rota esa placa ajaja
Fíjate shur como está
https://ibb.co/QHDJ4hL

No entiendo lo de en los extremos del asa están los orificios para los intermitentes estos atraviesan el plástico… ??
Gilitollah
Hola shurs
Pues novedades
El quad me cuesta arrancarlo, he cambiado batería y nada
Cuando arranca, el punto muerto no lo aguanta, si voy en tercera y quiero cambiar a segunda, como no haga rápido no aguanta y se apaga,
Q hago?
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Gilitollah
Hola shurs
Pues novedades
Cuando arranca, el punto muerto no lo aguanta, si voy en tercera y quiero cambiar a segunda, como no haga rápido no aguanta y se apaga,
Q hago?
Yo en tu lugar lo arreglaría, andar así debe ser un incordio.
SimonAdebisi
Cita de Gilitollah
Hola shurs
Pues novedades
Q hago?
¿ratea cuando vas en una marcha circulando o da algún sintoma más? ¿O lo único que notas es que se apaga cuando lo dejas bajar de vueltas? ¿Tiene chiclé de bajas? Porque igual lo tienes tupido de mierda.
Gilitollah
Cita de SimonAdebisi
¿ratea cuando vas en una marcha circulando o da algún sintoma más? ¿O lo único que notas es que se apaga cuando lo dejas bajar de vueltas? ¿Tiene chiclé de bajas? Porque igual lo tienes tupido de mierda.
Pues … era el filtro de aire
Lo cambie y puse uno nuevo y al parecer es muy denso y grueso y no dejaba pasar el aire para hacer combustión
Se resolvió poniendo el viejo, y tendré q comprar otro igual o parecido..
SimonAdebisi
Cita de Gilitollah
Pues … era el filtro de aire
Lo cambie y puse uno nuevo y al parecer es muy denso y grueso y no dejaba pasar el aire para hacer combustión
Se resolvió poniendo el viejo, y tendré q comprar otro igual o parecido..
Como se suele decir, cosas peores se han visto... Me alegro de q solucionaras el problema.
← A 4x4 / Ocio