🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
08-may-2021 11:27
| ATENCION A BNB, nos cercamos a final de bandera con el BTC a punto de romper su resitencia. |
08-may-2021 11:40
|
|
08-may-2021 11:55
|
No es ningún consejo de ningún tipo eh? |
08-may-2021 14:27
| Yo estoy haciendo staking en la Binance Chain con el ledger y estoy votando a ANKR. Sé que si hay slash ese tiempo no voy a cobrar, pero ¿hay algún riesgo de perdida de BNBs? Ankr no me inspira mucha confianza, seguramente cambie de validador conforme meta mas BNBs. |
08-may-2021 16:03
|
para eso tendría que comprar cakes, y sinceramente no veo ninguna ventaja. LP BNB CAKE creo que da algo mas del 60%. Pero CAKE solo en compound da +140% y BNB en trust alrededor del 28% así que sale mucho peor y encima tienes riesgo de impermanent loss. No me salen los números con tu propuesta. ¿Se me escapa algo? |
08-may-2021 16:46
|
para eso tendría que comprar cakes, y sinceramente no veo ninguna ventaja. LP BNB CAKE creo que da algo mas del 60%. Pero CAKE solo en compound da +140% y BNB en trust alrededor del 28% así que sale mucho peor y encima tienes riesgo de impermanent loss.
No me salen los números con tu propuesta. ¿Se me escapa algo? Haces staking desde Binance? Lo que me ha dejado loco asido con el Ledger Cuanto dan de % |
08-may-2021 17:04
|
¿sabéis si pueden desaparecer esos BNBs por algún mal uso de los delegates? |
08-may-2021 17:05
|
Yo el staking lo hago en pancakebunny Es del que mayor beneficio sacas tirando de calculadora y la mayoría te hace autocompounding reinvirtiendo lo generado. Estoy con cake, BNB, lp cake-bnb, y los Bunny generados de los anteriores que es donde se están disparando las ganancias, está en +300 dólares con APY / APR 232,98 % / 120,49 % actualmente. En pancakeswap también tengo algo de cake, pero estoy por pasarlo todo a Bunny mientras siga así. No llevo mucho tiempo en esto y me sorprende que se genere tanto, es que a este ritmo mínimo doblas lo metido y sin necesidad que suba el valor de la moneda/token. |
08-may-2021 18:52
|
Yo el staking lo hago en pancakebunny
Es del que mayor beneficio sacas tirando de calculadora y la mayoría te hace autocompounding reinvirtiendo lo generado. Estoy con cake, BNB, lp cake-bnb, y los Bunny generados de los anteriores que es donde se están disparando las ganancias, está en +300 dólares con APY / APR 232,98 % / 120,49 % actualmente. En pancakeswap también tengo algo de cake, pero estoy por pasarlo todo a Bunny mientras siga así. No llevo mucho tiempo en esto y me sorprende que se genere tanto, es que a este ritmo mínimo doblas lo metido y sin necesidad que suba el valor de la moneda/token. Una vez tengo la trust wallet, ya no se como hacerlo |
08-may-2021 20:55
|
Youtube, "como comprar cake bnb" me vi 3-4 videos tutoriales. Y luego me vi otros tantos con "stanking bnb cake". Tomandolo con calma, y haciendo paso a paso no tiene complicación. No te pongo los canales o videos por el spam, pero hay material interesante además que hacen los ejemplos con sus bnb cake, que es importante. |
08-may-2021 21:04
|
Esta noche cuando la gente venda doge yo creo que pega un arreon fuerte para arriba. A todo esto cuando es la siguiente quema? |
Editado: 08-may-2021 21:06 -
08-may-2021 21:31
|
La quema fue a principios de abril final Marzo Yo diría q para Junio será la próxima |
09-may-2021 17:32
|
A ver, realmente no sé muy bien la diferencia. Tengo un colega que compra Bitcoins para ganar dinero a largo plazo. La verdad es que me da miedo perder pasta, pero éste tío gana... No sé. ¿Alguna recomendación para aprender? Libros, documentales... He estado viendo otros hilos, pero no me entero de nada. ![]() Gracias Dews! |
09-may-2021 18:08
| BNB to the moon. Voy con 3BNB de forma humilde, esperando velazo rojo para meter más aún. |
09-may-2021 20:20
|
A ver, realmente no sé muy bien la diferencia. Tengo un colega que compra Bitcoins para ganar dinero a largo plazo. La verdad es que me da miedo perder pasta, pero éste tío gana... No sé.
¿Alguna recomendación para aprender? Libros, documentales... He estado viendo otros hilos, pero no me entero de nada. ![]() Gracias Dews! Hay muchos youtubers que hacen bueno videos informativos! A modo de resumen: Binance es un plataforma exchange, te permite tradear monedas y comprar con dinero "real", BNB es la moneda de Binance como empresa, algo así como sus "acciones", los que confiamos en que Binance como plataforma irá bien, compramos BNB
|
Editado: 09-may-2021 20:22 -
09-may-2021 21:32
|
En ese caso lo mejor puedo recomendarte es que no metas dinero (aún). Empápate de conocimiento y luego "juega" con dinero que no necesites
Hay muchos youtubers que hacen bueno videos informativos! A modo de resumen: Binance es un plataforma exchange, te permite tradear monedas y comprar con dinero "real", BNB es la moneda de Binance como empresa, algo así como sus "acciones", los que confiamos en que Binance como plataforma irá bien, compramos BNB ![]()
|
09-may-2021 21:51
|
A ver, realmente no sé muy bien la diferencia. Tengo un colega que compra Bitcoins para ganar dinero a largo plazo. La verdad es que me da miedo perder pasta, pero éste tío gana... No sé.
¿Alguna recomendación para aprender? Libros, documentales... He estado viendo otros hilos, pero no me entero de nada. ![]() Gracias Dews! Puedes empezar metiendo algo todos los meses, en BNB BTC ETH, lo que tu creas conveniente e ir empapandote de todo a la vez. |
10-may-2021 07:50
|
a ver si sacan algun launchpad esta semana y lo lanza para arriba. EDIT: por cierto, habeis visto el token de gate.io? Es como el BNB pero de esa plataforma... lo pille hace 2 dias a 6.50 y hoy va por 8.50 s2 |
10-may-2021 07:51
|
Buenos días, tras varios consejos y buscar información, me he decidido a crearme una cuenta en binance y meter 50€ para probar que tal. La duda que no consigo aclarar es como meter el dinero en la cuenta de binance para no tener problemas fiscales. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
10-may-2021 08:01
| Buen ojo... Esta no la conocía, en donde si tengo algo metido, no mucho, es en el de Kucoin, creo que para mi esta el precio infravalorado, teniendo en cuenta el volumen que mueve binance y Kucoin. |
Editado: 10-may-2021 08:05 -
10-may-2021 08:04
|
Buenos días, tras varios consejos y buscar información, me he decidido a crearme una cuenta en binance y meter 50€ para probar que tal. La duda que no consigo aclarar es como meter el dinero en la cuenta de binance para no tener problemas fiscales. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias . Mételo con tarjeta de crédito y a correr. Además, si compras una cripto directamente no tienes de declarar por que no hay beneficio, otra cosa distinta es que con esos 50 euros estés comprando y vendiendo criptos ( de btc a eth pasando por bnb...) . Allí si tendrías que declarar cada permuta.
|

. Mételo con tarjeta de crédito y a correr. Además, si compras una cripto directamente no tienes de declarar por que no hay beneficio, otra cosa distinta es que con esos 50 euros estés comprando y vendiendo criptos ( de btc a eth pasando por bnb...) . Allí si tendrías que declarar cada permuta.