🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

TheWood
ForoCoches: Miembro
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
ATENCION A BNB, nos cercamos a final de bandera con el BTC a punto de romper su resitencia.
Iyen
Cita de ADNMaster
ATENCION A BNB, nos cercamos a final de bandera con el BTC a punto de romper su resitencia.
Shur, qué quiere decir esto? (Es bueno o malo?) Puedes explicar un poco más? Cómo lo puedes ver? Gracias!
ADNMaster
Cita de Iyen
Shur, qué quiere decir esto? (Es bueno o malo?) Puedes explicar un poco más? Cómo lo puedes ver? Gracias!
Como en cualquier punto crítico puede tirar para arriba o para abajo. Personalmente creo que será para arriba si BTC rompe su barrera. yo voy a meter un pequeño largo si el BNB vuelve a tocar los 617$

No es ningún consejo de ningún tipo eh?
ventipiko
.
Ya voy 23 bnb… a ver si pega el arreón.
Selene83
Yo estoy haciendo staking en la Binance Chain con el ledger y estoy votando a ANKR. Sé que si hay slash ese tiempo no voy a cobrar, pero ¿hay algún riesgo de perdida de BNBs? Ankr no me inspira mucha confianza, seguramente cambie de validador conforme meta mas BNBs.
CEMEX
Cita de Selene83
Yo estoy haciendo staking en la Binance Chain con el ledger y estoy votando a ANKR. Sé que si hay slash ese tiempo no voy a cobrar, pero ¿hay algún riesgo de perdida de BNBs? Ankr no me inspira mucha confianza, seguramente cambie de validador conforme meta mas BNBs.
Porque no haces LP con Pancake y Bnb te saldrá mucho mejor
ADNMaster
Cita de CEMEX
Porque no haces LP con Pancake y Bnb te saldrá mucho mejor
para eso tendría que comprar cakes, y sinceramente no veo ninguna ventaja. LP BNB CAKE creo que da algo mas del 60%. Pero CAKE solo en compound da +140% y BNB en trust alrededor del 28% así que sale mucho peor y encima tienes riesgo de impermanent loss.

No me salen los números con tu propuesta. ¿Se me escapa algo?
CEMEX
Cita de ADNMaster
para eso tendría que comprar cakes, y sinceramente no veo ninguna ventaja. LP BNB CAKE creo que da algo mas del 60%. Pero CAKE solo en compound da +140% y BNB en trust alrededor del 28% así que sale mucho peor y encima tienes riesgo de impermanent loss.

No me salen los números con tu propuesta. ¿Se me escapa algo?
Ahora al que haces dudar es a mi
Haces staking desde Binance?
Lo que me ha dejado loco asido con el Ledger
Cuanto dan de %
Selene83
Cita de CEMEX
Ahora al que haces dudar es a mi
Haces staking desde Binance?
Lo que me ha dejado loco asido con el Ledger
Cuanto dan de %
Es en binance.org en la binance chain no en el exchange binance.com

¿sabéis si pueden desaparecer esos BNBs por algún mal uso de los delegates?
Allin
Yo el staking lo hago en pancakebunny

Es del que mayor beneficio sacas tirando de calculadora y la mayoría te hace autocompounding reinvirtiendo lo generado.

Estoy con cake, BNB, lp cake-bnb, y los Bunny generados de los anteriores que es donde se están disparando las ganancias, está en +300 dólares con APY / APR
232,98 % / 120,49 % actualmente.

En pancakeswap también tengo algo de cake, pero estoy por pasarlo todo a Bunny mientras siga así.

No llevo mucho tiempo en esto y me sorprende que se genere tanto, es que a este ritmo mínimo doblas lo metido y sin necesidad que suba el valor de la moneda/token.
enteletaor
Cita de Allin
Yo el staking lo hago en pancakebunny

Es del que mayor beneficio sacas tirando de calculadora y la mayoría te hace autocompounding reinvirtiendo lo generado.

Estoy con cake, BNB, lp cake-bnb, y los Bunny generados de los anteriores que es donde se están disparando las ganancias, está en +300 dólares con APY / APR
232,98 % / 120,49 % actualmente.

En pancakeswap también tengo algo de cake, pero estoy por pasarlo todo a Bunny mientras siga así.

No llevo mucho tiempo en esto y me sorprende que se genere tanto, es que a este ritmo mínimo doblas lo metido y sin necesidad que suba el valor de la moneda/token.
Me podríais indicar como se hace? No tengo mucha idea. En su día compre BNB y tengo 27

Una vez tengo la trust wallet, ya no se como hacerlo
Allin
Cita de enteletaor
Me podríais indicar como se hace? No tengo mucha idea. En su día compre BNB y tengo 27

Una vez tengo la trust wallet, ya no se como hacerlo
Yo es que lo hago con BSC.

Youtube, "como comprar cake bnb" me vi 3-4 videos tutoriales.

Y luego me vi otros tantos con "stanking bnb cake".

Tomandolo con calma, y haciendo paso a paso no tiene complicación.

No te pongo los canales o videos por el spam, pero hay material interesante además que hacen los ejemplos con sus bnb cake, que es importante.
MRJ34
makuakua
Esta noche cuando la gente venda doge yo creo que pega un arreon fuerte para arriba.

A todo esto cuando es la siguiente quema?
CEMEX
Cita de MRJ34
Esta noche cuando la gente venda doge yo creo que pega un arreon fuerte para arriba.

A todo esto cuando es la siguiente quema?
Durante todo el día lo llevo pensando que cuando se larguen de DOGE para para BNB todo

La quema fue a principios de abril final Marzo
Yo diría q para Junio será la próxima
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Que sabrosa subida
Abianco
ForoCoches: Usuario
Venta Doge = sube bnb jejeje
Zeuxis
¿Recomendáis Binance para iniciarse en las crypto?
Dews
Cita de Zeuxis
¿Recomendáis Binance para iniciarse en las crypto?
Binance como exchange o BNB como compra? Como exchange si
Zeuxis
Cita de Dews
Binance como exchange o BNB como compra? Como exchange si
A ver, realmente no sé muy bien la diferencia. Tengo un colega que compra Bitcoins para ganar dinero a largo plazo. La verdad es que me da miedo perder pasta, pero éste tío gana... No sé.
¿Alguna recomendación para aprender? Libros, documentales... He estado viendo otros hilos, pero no me entero de nada.

Gracias Dews!
Endless
BNB to the moon. Voy con 3BNB de forma humilde, esperando velazo rojo para meter más aún.
Dews
Cita de Zeuxis
A ver, realmente no sé muy bien la diferencia. Tengo un colega que compra Bitcoins para ganar dinero a largo plazo. La verdad es que me da miedo perder pasta, pero éste tío gana... No sé.
¿Alguna recomendación para aprender? Libros, documentales... He estado viendo otros hilos, pero no me entero de nada.

Gracias Dews!
En ese caso lo mejor puedo recomendarte es que no metas dinero (aún). Empápate de conocimiento y luego "juega" con dinero que no necesites
Hay muchos youtubers que hacen bueno videos informativos!

A modo de resumen: Binance es un plataforma exchange, te permite tradear monedas y comprar con dinero "real", BNB es la moneda de Binance como empresa, algo así como sus "acciones", los que confiamos en que Binance como plataforma irá bien, compramos BNB
Zeuxis
Cita de Dews
En ese caso lo mejor puedo recomendarte es que no metas dinero (aún). Empápate de conocimiento y luego "juega" con dinero que no necesites
Hay muchos youtubers que hacen bueno videos informativos!

A modo de resumen: Binance es un plataforma exchange, te permite tradear monedas y comprar con dinero "real", BNB es la moneda de Binance como empresa, algo así como sus "acciones", los que confiamos en que Binance como plataforma irá bien, compramos BNB
Eso haré! Seguro que hay "Cryptomonedas para Dummies"!
Nasti
Cita de Zeuxis

Gracias Dews!

Puedes empezar metiendo algo todos los meses, en BNB BTC ETH, lo que tu creas conveniente e ir empapandote de todo a la vez.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
Reynols 2.0
a ver si sacan algun launchpad esta semana y lo lanza para arriba.

EDIT: por cierto, habeis visto el token de gate.io? Es como el BNB pero de esa plataforma... lo pille hace 2 dias a 6.50 y hoy va por 8.50

s2
soberano22
Buenos días, tras varios consejos y buscar información, me he decidido a crearme una cuenta en binance y meter 50€ para probar que tal. La duda que no consigo aclarar es como meter el dinero en la cuenta de binance para no tener problemas fiscales. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
svision
Cita de Reynols 2.0
a ver si sacan algun launchpad esta semana y lo lanza para arriba.

EDIT: por cierto, habeis visto el token de gate.io? Es como el BNB pero de esa plataforma... lo pille hace 2 dias a 6.50 y hoy va por 8.50

s2
Buen ojo... Esta no la conocía, en donde si tengo algo metido, no mucho, es en el de Kucoin, creo que para mi esta el precio infravalorado, teniendo en cuenta el volumen que mueve binance y Kucoin.
svision
Cita de soberano22
Buenos días, tras varios consejos y buscar información, me he decidido a crearme una cuenta en binance y meter 50€ para probar que tal. La duda que no consigo aclarar es como meter el dinero en la cuenta de binance para no tener problemas fiscales. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Por 50€ nadie te rastrea . Mételo con tarjeta de crédito y a correr. Además, si compras una cripto directamente no tienes de declarar por que no hay beneficio, otra cosa distinta es que con esos 50 euros estés comprando y vendiendo criptos ( de btc a eth pasando por bnb...) . Allí si tendrías que declarar cada permuta.
Nasti
Subidita buenas
← A Criptomonedas