Hay trabajos como buzo?

v13
ForoCoches: Usuario VIP
Buenas shurs!

Me saqué la licencia de PADI de Open Waters y llevo tiempo pensando en sacarme el titulo de divemaster, inlcuso puede que el instructor de buceo.

La pregunta es, ¿Hay trabajo como divemaster?

Por lo que he visto es casi todo prácticas no remuneradas. No quiero consequir sueldo forocochero, simplemente trabajar de algo que me gusta y hacerlo en cualquier parte del mundo.

En un principio había pensado como instructor ya que parece que hay un amplio mercado y es relativamente sencillo, pero no me importaría hacer trabajos reparaciones debajo del agua o cualquier otra cosa.

Se agradece toda la info que se pueda aportar!
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
En tailandia y filipinas hay bastante gente española y occidental trabajando de eso.
apuleyo
el nuevo
Upeo. Yo tengo el Advanced y la verdad es que bucear es la leche.

Desde la barra del bar comentarte que los buzos en obra civil (soldadores, etc.) supongo que no tienen que vivir nada mal y fácilmente levantarse un sueldo forocochero de 3k como poco.
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de apuleyo
Upeo. Yo tengo el Advanced y la verdad es que bucear es la leche.

Desde la barra del bar comentarte que los buzos en obra civil (soldadores, etc.) supongo que no tienen que vivir nada mal y fácilmente levantarse un sueldo forocochero de 3k como poco.
Sí, eso seguro. Aunque imagino que te pedirán algo más que solo los títulos de buceo. Aunque ha de estar guay. Veo más accesible el típico trabajo de monitor de buceo.

Al final lo que me gustaría es que de aquí a 5-10 años cuando me canse de trabajar poder tomarme unas "vacaciones remuneradas" en cualquier playa paradisiaca
Diclorometano
ForoCoches: Usuario
Up
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día