Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
08-may-2021 18:09
Pues la página se ha caído.... como de costumbre cuando sale el sorteo ![]() Habrá que intentarlo en unas horas. |
08-may-2021 19:26
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Otro año será... |
08-may-2021 19:48
Ni a mi mano ni a mi... ![]() Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. |
08-may-2021 20:49
|
Una pregunta que seguro que habrá movimiento en un rato en este hilo, si un estudiante universitario de rama IT le toca (obviamente con 0 ingresos) pero sus padres pueden mantenerle allí durante lo que le quede de universidad ¿Tendría posibilidades de que le emitieran la visa en caso de tocarle?
|
08-may-2021 21:09
|
Aunque vaya juraría que había leído en su momento que con una estimación de cuánto se ganaba al completar la carrera también servía como una suerte de justificante. Una pena, pero no vale la pena en este caso porque como hagas el inmigration intent y te lo denieguen luego ya imposible ir allí en el futuro. Gracias de todas maneras! |
08-may-2021 21:17
|
Una pregunta que seguro que habrá movimiento en un rato en este hilo, si un estudiante universitario de rama IT le toca (obviamente con 0 ingresos) pero sus padres pueden mantenerle allí durante lo que le quede de universidad ¿Tendría posibilidades de que le emitieran la visa en caso de tocarle?
¿Y en caso de que los padres le "donen" ese dinero al hijo? ¿O yendo con un préstamo de estudios desde aquí? (Teniendo por lo tanto esos ahorros)
Aunque vaya juraría que había leído en su momento que con una estimación de cuánto se ganaba al completar la carrera también servía como una suerte de justificante. Una pena, pero no vale la pena en este caso porque como hagas el inmigration intent y te lo denieguen luego ya imposible ir allí en el futuro. Gracias de todas maneras! Sea como sea, que tengas suerte! |
08-may-2021 21:40
|
Yo creo que es difícil, pero al final la decisión es caso por caso en la embajada y depende de varios factores. A mi ni siquiera me pidieron datos económicos, a otros les piden muchas cosas. Si tu carrera no está terminada, posiblemente sí te lo pedirían.
Sea como sea, que tengas suerte! |
08-may-2021 22:28
|
Pues dos No por aquí. Menos mal que sería tan sólo.mi.plan C y lo echo por probar suerte. El año que viene seguramente cambiará a mejor, ya veremos. Un saludo. |
09-may-2021 16:28
| A ver si sale algun shur afortunado! Ánimo a los que no habéis tenido suerte, en octubre nueva inscrpción que nunca se sabe. |
09-may-2021 22:05
| Alguien ha tenido problemas al comprobar el resultado? Llevo un rato intentándolo y me dice "the request URL was rejected" |
09-may-2021 22:07
![]() Pues si, que al menos salga alguien de aquí afortunado |
10-may-2021 12:25
|
Una pregunta, no he leído las 10 páginas, no sé si habéis puesto enlaces para ver requisitos. Yo soy hondureño de nacimiento y nacionalizado español. Tengo acceso a entrar a este sorteo siendo de origen hondureño, o aunque no es lo mismo, tiro a por la ESTA que por la nacionalidad española tengo entendido que puedo acceder a ella? Ya sé que no es lo mismo, pero para empezar e ir un par de meses, me bastaría. |
10-may-2021 14:25
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Segunda vez que he participado.
|