Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

esoj1
ForoCoches: Miembro
Pues la página se ha caído.... como de costumbre cuando sale el sorteo

Habrá que intentarlo en unas horas.
Schedule
Cita de esoj1
Pues la página se ha caído.... como de costumbre cuando sale el sorteo

Habrá que intentarlo en unas horas.
A mi me ha dejado

Pd: Otro año más que no me toca y ya van 5 (o 4)
esoj1
Cita de Schedule
A mi me ha dejado

Pues nada, lo mismo que el año pasado
josefisica
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Otro año será...
RelioXx
FC PREMIUM
Ni a mi mano ni a mi...

Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.
Willem
ForoCoches: Usuario
Cita de PagaWaifus
Ojalá nos llevemos una grata sorpresa. Había leído por Reddit que no era realmente aleatorio y que "casualmente" se lo acaban dando más a gente joven con estudios universitarios y soltera. No sé si era el perfil de tu amiga pero esperemos que sea realmente aleatorio 😅
No era el perfil, tenía estudios de grado superior o similar.
Willem
Tampoco he sido agraciado.
angustia
We The People
Cita de PanDeAjo
Una pregunta que seguro que habrá movimiento en un rato en este hilo, si un estudiante universitario de rama IT le toca (obviamente con 0 ingresos) pero sus padres pueden mantenerle allí durante lo que le quede de universidad ¿Tendría posibilidades de que le emitieran la visa en caso de tocarle?
Sin ahorros propios es casi imposible porque puede representar una carga al estado. Alguien se puede responsabilizar por ti, pero tiene que ser un ciudadano americano y tampoco es fácil...
Talimontana
Yo lo miro en un rato. 8 año consecutivo.
PanDeAjo
Cita de angustia
Sin ahorros propios es casi imposible porque puede representar una carga al estado. Alguien se puede responsabilizar por ti, pero tiene que ser un ciudadano americano y tampoco es fácil...
¿Y en caso de que los padres le "donen" ese dinero al hijo? ¿O yendo con un préstamo de estudios desde aquí? (Teniendo por lo tanto esos ahorros)

Aunque vaya juraría que había leído en su momento que con una estimación de cuánto se ganaba al completar la carrera también servía como una suerte de justificante.

Una pena, pero no vale la pena en este caso porque como hagas el inmigration intent y te lo denieguen luego ya imposible ir allí en el futuro.

Gracias de todas maneras!
angustia
We The People
Cita de PanDeAjo
Una pregunta que seguro que habrá movimiento en un rato en este hilo, si un estudiante universitario de rama IT le toca (obviamente con 0 ingresos) pero sus padres pueden mantenerle allí durante lo que le quede de universidad ¿Tendría posibilidades de que le emitieran la visa en caso de tocarle?
Cita de PanDeAjo
¿Y en caso de que los padres le "donen" ese dinero al hijo? ¿O yendo con un préstamo de estudios desde aquí? (Teniendo por lo tanto esos ahorros)

Aunque vaya juraría que había leído en su momento que con una estimación de cuánto se ganaba al completar la carrera también servía como una suerte de justificante.

Una pena, pero no vale la pena en este caso porque como hagas el inmigration intent y te lo denieguen luego ya imposible ir allí en el futuro.

Gracias de todas maneras!
Yo creo que es difícil, pero al final la decisión es caso por caso en la embajada y depende de varios factores. A mi ni siquiera me pidieron datos económicos, a otros les piden muchas cosas. Si tu carrera no está terminada, posiblemente sí te lo pedirían.

Sea como sea, que tengas suerte!
PanDeAjo
Cita de angustia
Yo creo que es difícil, pero al final la decisión es caso por caso en la embajada y depende de varios factores. A mi ni siquiera me pidieron datos económicos, a otros les piden muchas cosas. Si tu carrera no está terminada, posiblemente sí te lo pedirían.

Sea como sea, que tengas suerte!
Mil gracias, tanto por las respuestas como el curro con estos hilos, el año que viene a echar la lotería jejeje
Bro-Mouzone
Patillas
2º año y no ha habido suerte, otra vez será
Eagleman
Pues dos No por aquí. Menos mal que sería tan sólo.mi.plan C y lo echo por probar suerte.
El año que viene seguramente cambiará a mejor, ya veremos.
Un saludo.
Tedua
Ni a mi ufff...
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Schedule
A mi me ha dejado

Otro igual, era el tercer o cuarto intento, ya ni recuerdo...
Lenders
HAS NOT BEEN SELECTED. Once again, my friends
Shurloler
Not Selected. 5º año.
angustia
We The People
A ver si sale algun shur afortunado! Ánimo a los que no habéis tenido suerte, en octubre nueva inscrpción que nunca se sabe.
Talimontana
Alguien ha tenido problemas al comprobar el resultado? Llevo un rato intentándolo y me dice "the request URL was rejected"
esoj1
Cita de angustia
A ver si sale algun shur afortunado! Ánimo a los que no habéis tenido suerte, en octubre nueva inscrpción que nunca se sabe.
Te has cambiado el avatar y me tienes despistado

Pues si, que al menos salga alguien de aquí afortunado
Talimontana
Octavo año sin suerte. Suerte al resto!
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
Nada x aquí tampoco 🥺
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Ni mi mujer ni yo, otro año en blanco.
AvdecaT
5º año consecutivo sin nada.
Thomas/Shelby
Nada por aquí, a ver si hay más suerte otro año.
Gradoss
Era el primer año que lo echaba, pero no, tampoco ha habido suerte por aquí.
L30N
Una pregunta, no he leído las 10 páginas, no sé si habéis puesto enlaces para ver requisitos.

Yo soy hondureño de nacimiento y nacionalizado español. Tengo acceso a entrar a este sorteo siendo de origen hondureño, o aunque no es lo mismo, tiro a por la ESTA que por la nacionalidad española tengo entendido que puedo acceder a ella?

Ya sé que no es lo mismo, pero para empezar e ir un par de meses, me bastaría.
Kendrick Lamar
Lost In The World

Segunda vez que he participado.
angustia
We The People
Cita de ilegali
ya toca revisar los resultados de esto. Si te toca te envian un correo o como no entres no te enteras?
No te avisan. O entras a ver o nunca lo sabras.
← A Empleo / Emprendimiento