Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

URBANO II
El Papa mas molón
Abml
Cängas
ForoCoches: Miembro
Cita de URBANO II
Abml
Los cojones. AMY
andale
Gigas Hosting
AkraRider
Hiti
Tars

Un x20 mínimo.
JaVi-26
Lleidanetworks
FJ.Toledo
Betesé
luigi_dt
Investment Analyst
Palantir, una compañía con una cultura corporativa envidiable.

Invitae, si consigue lo que se proponen en el sector genético serán enormes. Si no lo consiguen, no existirán en 10-15 años.
Vorbest
high tide, maria
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Cängas
Los cojones. AMY
El Litio mola mas

mclaz
ForoCoches: Usuario
Nagarro ?
Irvalk
Coursera?

Microsoft, Amazon.
El_Lasanias
Forero Premium
Arrival
Ithaliar
Sumo, echo, vips.
Limbu
Facebook
John F Kennedy
Más que de empresas, yo soy de sectores.

¿Cómo será el mundo en 10 años? Esa es la pregunta que hay que responder y esta es mi visión:

- Un mundo más descarbonizado: EERR, vehículo eléctrico, baterías, hidrógeno verde y "plásticos orgánicos" u otros materiales.

- Mucha más automatización y digitalización en las empresas: robótica, cloud y ciberseguridad

- Un mundo más poblado y con menos agua potable: desaladoras y producción de alimentos

- Apertura de servicios financieros: grandes tecnológicas ofreciendo servicios de la banca tradicional (Facebook, Amazon y Apple).

- Aumento del protagonismo de Asia en el mundo y crecimiento de sus empresas.

...

A no ser que quieras hacer apuestas concretas por empresas en las que confíes mucho, una buena idea es diversificar en 4-5 ETFs o fondos que vayan en línea con tu idea del futuro. Mi opinión (de novato) es que más allá de estar informado de la actualidad, no es necesario vivir pendiente de numerosas empresas.
Fulminator
HYSR - Sunhydrogen Inc
Fulminator
Cita de El_Lasanias
Arrival
Esta me ha pillado sin cash, pero me gusta. Buen ojo

Si hiciera otro dip a 13-14 le meto.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Fulminator
Esta me ha pillado sin cash, pero me gusta. Buen ojo

Si hiciera otro dip a 13-14 le meto.
Y pensar que estuve a punto de trabajar con ellos...

Se les veía prometedores y muy top, me dieron muy buena espina.
Dani-BLiNK
Forocoches
Lirista
Gelenur
MAJ
.
Cita de John F Kennedy
Más que de empresas, yo soy de sectores.

¿Cómo será el mundo en 10 años? Esa es la pregunta que hay que responder y esta es mi visión:

- Un mundo más descarbonizado: EERR, vehículo eléctrico, baterías, hidrógeno verde y "plásticos orgánicos" u otros materiales.

- Mucha más automatización y digitalización en las empresas: robótica, cloud y ciberseguridad

- Un mundo más poblado y con menos agua potable: desaladoras y producción de alimentos

- Apertura de servicios financieros: grandes tecnológicas ofreciendo servicios de la banca tradicional (Facebook, Amazon y Apple).

- Aumento del protagonismo de Asia en el mundo y crecimiento de sus empresas.

...

A no ser que quieras hacer apuestas concretas por empresas en las que confíes mucho, una buena idea es diversificar en 4-5 ETFs o fondos que vayan en línea con tu idea del futuro. Mi opinión (de novato) es que más allá de estar informado de la actualidad, no es necesario vivir pendiente de numerosas empresas.

quizas sectores en deblibe puedan tener empresas que lo hagan mucho mejor que sus competidoras, las cuales tengan que cerrar y las primeras se queden con mas cuota de mercado y lo hagan bién, sectores no de moda puedan tener empresas que quizas no se vayan a comer el mundo pero sus acciones puedan subir mucho... empresas que se queden fuera del radar de las modas, quizas también sería interesante revisar por ahí
MAJ
.
Cita de Dani-BLiNK
Forocoches

si el Shurcoin
Propofol
Inovio
Deiivizh
Nio
perrito calien