Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
07-may-2021 00:16
|
Palantir, una compañía con una cultura corporativa envidiable. Invitae, si consigue lo que se proponen en el sector genético serán enormes. Si no lo consiguen, no existirán en 10-15 años. |
07-may-2021 02:29
|
Más que de empresas, yo soy de sectores. ¿Cómo será el mundo en 10 años? Esa es la pregunta que hay que responder y esta es mi visión: - Un mundo más descarbonizado: EERR, vehículo eléctrico, baterías, hidrógeno verde y "plásticos orgánicos" u otros materiales. - Mucha más automatización y digitalización en las empresas: robótica, cloud y ciberseguridad - Un mundo más poblado y con menos agua potable: desaladoras y producción de alimentos - Apertura de servicios financieros: grandes tecnológicas ofreciendo servicios de la banca tradicional (Facebook, Amazon y Apple). - Aumento del protagonismo de Asia en el mundo y crecimiento de sus empresas. ... A no ser que quieras hacer apuestas concretas por empresas en las que confíes mucho, una buena idea es diversificar en 4-5 ETFs o fondos que vayan en línea con tu idea del futuro. Mi opinión (de novato) es que más allá de estar informado de la actualidad, no es necesario vivir pendiente de numerosas empresas. |
07-may-2021 22:48
Esta me ha pillado sin cash, pero me gusta. Buen ojo ![]() Si hiciera otro dip a 13-14 le meto.
|
07-may-2021 22:50
|
Se les veía prometedores y muy top, me dieron muy buena espina. |
08-may-2021 00:00
|
Más que de empresas, yo soy de sectores.
¿Cómo será el mundo en 10 años? Esa es la pregunta que hay que responder y esta es mi visión: - Un mundo más descarbonizado: EERR, vehículo eléctrico, baterías, hidrógeno verde y "plásticos orgánicos" u otros materiales. - Mucha más automatización y digitalización en las empresas: robótica, cloud y ciberseguridad - Un mundo más poblado y con menos agua potable: desaladoras y producción de alimentos - Apertura de servicios financieros: grandes tecnológicas ofreciendo servicios de la banca tradicional (Facebook, Amazon y Apple). - Aumento del protagonismo de Asia en el mundo y crecimiento de sus empresas. ... A no ser que quieras hacer apuestas concretas por empresas en las que confíes mucho, una buena idea es diversificar en 4-5 ETFs o fondos que vayan en línea con tu idea del futuro. Mi opinión (de novato) es que más allá de estar informado de la actualidad, no es necesario vivir pendiente de numerosas empresas. quizas sectores en deblibe puedan tener empresas que lo hagan mucho mejor que sus competidoras, las cuales tengan que cerrar y las primeras se queden con mas cuota de mercado y lo hagan bién, sectores no de moda puedan tener empresas que quizas no se vayan a comer el mundo pero sus acciones puedan subir mucho... empresas que se queden fuera del radar de las modas, quizas también sería interesante revisar por ahí |