GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Ladano
Cuneta nucelar
Buenos díass.

Los que tengáis tarjeta Aqua de BBVA, a ver si me podéis resolver una duda. Porque no me aclaro desde la web.

Para sacar dinero del cajero, ¿es necesario el uso/confirmación de la app o se puede hacer metiendo el pin de toda la vida sin más?

Gracias y otro saludo.
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Con PIN sin más. Como una tarjeta normal.
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Parateapensar
Con PIN sin más. Como una tarjeta normal.
Muchas graciass.
IhSack
ForoCoches: Miembro
Alguna cuenta remunerada para sacar lo de myinvestor que ya no da nada?

Tengo tambien orangebank, pero necesito otra para lo de myinvestor
el_miki
Buenas, alguien sabe como se da de baja uno en my investor???
XTD
Cita de el_miki
Buenas, alguien sabe como se da de baja uno en my investor???
tienes que enviar un correo solicitándolo desde el mismo correo que tienes puesto en tu cuenta, creo que tienes que enviar la solicitud adjuntando una firma manuscrita
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Buenas,
el 07/04/2021 recibí un comunicado de mi actual banco (Ibercaja) en el que me indicaban que empezarían a cobrarme comisión semestral de mantenimiento (60€) en una cuenta corriente que tengo con ellos. Es 120€ anuales del ala.
La nómina la tengo con ellos, pero en otra cuenta mía. Esto se lo pasan por el forro.
Me invitan a que contrate una cuenta de tipo "patrimonial" online (primera vez que escucho este término) en la que no hay comisiones por mantenimiento ni alta ni penalización de baja. La condición principal es no tener nada domiciliado en ella, y no hay tarjetas vinculadas, claro. Es un producto destinado a ahorro, no para operaciones el día a día. Hasta aquí OK.

El problema que veo en las condiciones precontractuales es que Ibercaja cobra por transferencia desde cuentas patrimoniales un 0,30 del importe de la transferencia.

¿Conocéis alguna cuenta de este tipo donde no cobren comisiones por hacer transferencias? Me interesaría saber si por mover mi dinero me van a seguir sablando también en otros sitios...

También tengo una cuenta sin nómina con ING, y estoy pensando en llevarme la nómina con ellos, a la par que me interesa alguna cuenta de ahorro. Me proponen la cuenta Naranja pero resulta que si el saldo medio semestral es superior a 30000€ también cobran comisión por mantenimiento de saldo.

Los que estáis más puestos en temas financieros ¿es esto así o me estoy liando?

gracias,
spiriva
ForoCoches: Usuario
Cita de PoetOfTheFall
Buenas,
el 07/04/2021 recibí un comunicado de mi actual banco (Ibercaja) en el que me indicaban que empezarían a cobrarme comisión semestral de mantenimiento (60€) en una cuenta corriente que tengo con ellos. Es 120€ anuales del ala.
La nómina la tengo con ellos, pero en otra cuenta mía. Esto se lo pasan por el forro.
Me invitan a que contrate una cuenta de tipo "patrimonial" online (primera vez que escucho este término) en la que no hay comisiones por mantenimiento ni alta ni penalización de baja. La condición principal es no tener nada domiciliado en ella, y no hay tarjetas vinculadas, claro. Es un producto destinado a ahorro, no para operaciones el día a día. Hasta aquí OK.

El problema que veo en las condiciones precontractuales es que Ibercaja cobra por transferencia desde cuentas patrimoniales un 0,30 del importe de la transferencia.

¿Conocéis alguna cuenta de este tipo donde no cobren comisiones por hacer transferencias? Me interesaría saber si por mover mi dinero me van a seguir sablando también en otros sitios...

También tengo una cuenta sin nómina con ING, y estoy pensando en llevarme la nómina con ellos, a la par que me interesa alguna cuenta de ahorro. Me proponen la cuenta Naranja pero resulta que si el saldo medio semestral es superior a 30000€ también cobran comisión por mantenimiento de saldo.

Los que estáis más puestos en temas financieros ¿es esto así o me estoy liando?

gracias,
EVO banco es tu cuenta.
MaestrodelaPlay
No digo nay te lo digo to
Una pregunta.

¿Para abrir una cuenta en Activobank necesito estar en España? Como obligatoriamente ingresar un teléfono español o similar.

Soy español viviendo en el extranjero (DNI vigente) y me interesa abrir una cuenta sin comisiones, pero ese requisito ya me tumbó como BBVA por ejemplo.

¡Saludos!
XTD
Cita de MaestrodelaPlay
Una pregunta.

¿Para abrir una cuenta en Activobank necesito estar en España? Como obligatoriamente ingresar un teléfono español o similar.

Soy español viviendo en el extranjero (DNI vigente) y me interesa abrir una cuenta sin comisiones, pero ese requisito ya me tumbó como BBVA por ejemplo.

¡Saludos!
creo que activobank al abrir la cuenta pide ir a una oficina del sabadell para terminar el alta
Guajilovic
Hay manera de conseguir una cuenta con IBAN de UK? Al estilo de Revolut antes del Brexit o eso ya es imposible si no eres residente en UK? Gracias de antebrazo
Neckro
iodeputa illo
Deutsche bank no tiene nada?
GFC
Cita de MaestrodelaPlay
Una pregunta.

¡Saludos!

Cita de XTD
creo que activobank al abrir la cuenta pide ir a una oficina del sabadell para terminar el alta

Si no han cambiado su operativa, doy fe de que así era y, precisamente por eso, yo no la ternminé. Ni siquiera les sirvió que, en mi nombre, alguien recogiese el impreso para que yo lo firmase y llevárselo de vuelta.
BeSaMe
Cita de IhSack
Alguna cuenta remunerada para sacar lo de myinvestor que ya no da nada?

Tengo tambien orangebank, pero necesito otra para lo de myinvestor

Interesa, no mola tenerlo todo en Pi

Cita de Guajilovic
Hay manera de conseguir una cuenta con IBAN de UK? Al estilo de Revolut antes del Brexit o eso ya es imposible si no eres residente en UK? Gracias de antebrazo

Interesa, el otro dia ya pedian identificacion fiscal

A ver si damos con algún banco fuera de la EU con tarjeta gratuita o con pocas comisiones.
1990
Qué pedo llevo.
Buenas, mi novia va a quitarse del BBVA porque empiezan a aplicarle comisiones y está mirando alternativas. Pondrá la nómina y domiciliara algún recibo, pero no quiere cuentas con la nómina como requisito por si se queda sin trabajo.

Busca que sea gratis al 100%, transferencias gratuitas y poder sacar dinero en cajeros.

Así a priori yo me inclino por Evo o Openbank. ¿Por cual os decantaríais? Alguna mejor opcion?
XTD
Cita de 1990
Buenas, mi novia va a quitarse del BBVA porque empiezan a aplicarle comisiones y está mirando alternativas. Pondrá la nómina y domiciliara algún recibo, pero no quiere cuentas con la nómina como requisito por si se queda sin trabajo.

Busca que sea gratis al 100%, transferencias gratuitas y poder sacar dinero en cajeros.

Así a priori yo me inclino por Evo o Openbank. ¿Por cual os decantaríais? Alguna mejor opcion?
openbank mejor y que pida el borrado de los datos en bbva para que en unos meses pueda volver a ser considerada cliente nuevo en bbva
1990
Qué pedo llevo.
Cita de XTD
openbank mejor y que pida el borrado de los datos en bbva para que en unos meses pueda volver a ser considerada cliente nuevo en bbva
Gracias shur, por que te inclinas hacia openbank en vez de Evo?
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de 1990
A mi también me interesa saber esto, ya que el shur @spiriva me ha recomendado Evo...
bitx
Cita de BeSaMe
Interesa, no mola tenerlo todo en Pi

Interesa, el otro dia ya pedian identificacion fiscal

A ver si damos con algún banco fuera de la EU con tarjeta gratuita o con pocas comisiones.
Y dukascopy?
BeSaMe
Cita de bitx
Y dukascopy?

lo tengo, esta muy limitado
y aunque sea suizo, no es lo mismo que alguno de singapur, uruguay, etc
valacordio
Cita de 1990
Cita de PoetOfTheFall
A mi también me interesa saber esto, ya que el shur @spiriva me ha recomendado Evo...
en mi caso EVO cambio las condiciones contratadas
(eran la competencia directa de ING en calidad de servicios y precios)
y finalmente cancele todo lo que tenia con ellos.
poco despues los compro bankinter
y estoy a la espera de ver que vuelve a pasar con ellos.

asi que si no quieres fiabilidad y estar pendiente de por donde te van a venir las hostias, evo puede valer.
a dia de hoy y para mi, openbank no tiene competencia directa en bancos online, en servicios y tranquilidad.
(lastima que ING lleve ya tanto tiempo fallando como escopeta de feria cuando quieres operar)
juanute
FapFapFap
Buenas, estoy buscando una cuenta gratuita (sin nómina) que me permita sacar dinero efectivo del mayor número de cajeros disponible y preferiblemente que se pueda usar con google pay... Estoy viendo el OP y veo que en la que más cajeros puedo retirar es en Caixa Guissona, pero no se si está actualizado... ¿Me recomendais algo?
zurito
Cita de juanute
Buenas, estoy buscando una cuenta gratuita (sin nómina) que me permita sacar dinero efectivo del mayor número de cajeros disponible y preferiblemente que se pueda usar con google pay... Estoy viendo el OP y veo que en la que más cajeros puedo retirar es en Caixa Guissona, pero no se si está actualizado... ¿Me recomendais algo?
N26, sin condiciones, 3 retiradas gratuitas al mes del cajero que quieras (también internacionales). Yo llevo tiempo con ellos como segunda cuenta. Si quieres referido me dices por MD y nos dan 5€ a cada uno.
juanute
FapFapFap
Cita de zurito
N26, sin condiciones, 3 retiradas gratuitas al mes del cajero que quieras (también internacionales). Yo llevo tiempo con ellos como segunda cuenta. Si quieres referido me dices por MD y nos dan 5€ a cada uno.
Pues casualidad que la tengo ya, la saqué para ir de viaje... ¿A partir del 3er extracto, cuanto cobran?
zurito
Cita de juanute
Pues casualidad que la tengo ya, la saqué para ir de viaje... ¿A partir del 3er extracto, cuanto cobran?
la comisión del cajero, por lo que he visto rondan los 2-3€ aquí en España.
donblasdelezo
Sitio
she_ramms+
Buenas, necesito un banco para domiciliar la pensión de mi padre, donde está ahora le empiezan a cobrar comisiones porque sí. Gracias
Android+
Cita de she_ramms+
Buenas, necesito un banco para domiciliar la pensión de mi padre, donde está ahora le empiezan a cobrar comisiones porque sí. Gracias
Hola. ¿Qué banco es? porque con la pensión (nomina, desempleo..) domiciliada es raro que cobren... Revisa el (A1) de primer post y tienes alternativas.
she_ramms+
Hola, gracias por tu respuesta. Pues hasta ahora estaba en la Caja Rural, lleva toda su vida allí. El mes pasado le llegó un cargo de 20 euros y al ir a preguntar le dijeron que tenía que domicilar tres recibos y hacer algún pago con la tarjeta, que habían cambiado las condiciones.
No tiene recibos porque tiene otra cuenta en otro banco y no los va a quitar de ahí porque entonces estaría en las mismas con el otro banco.
Quería algo que al domiciliar le dieran algo, o por lo menos que no le cobren. Bankinter sería una solución, pero como ha sido cliente recientemente, no le pueden hacer la cuenta del 5%
Lexus_
Hola a todos, estoy viendo en abrir una nueva cuenta para domicializar los gatos comunes de la casa, y estamos viendo la cuenta clara de Abanca, que tal la veis?

Gracias de antemano a todos!
← A InverForo