GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
03-may-2021 12:04
|
Buenos díass. Los que tengáis tarjeta Aqua de BBVA, a ver si me podéis resolver una duda. Porque no me aclaro desde la web. Para sacar dinero del cajero, ¿es necesario el uso/confirmación de la app o se puede hacer metiendo el pin de toda la vida sin más? Gracias y otro saludo. |
04-may-2021 13:46
|
Alguna cuenta remunerada para sacar lo de myinvestor que ya no da nada? Tengo tambien orangebank, pero necesito otra para lo de myinvestor |
04-may-2021 21:03
| tienes que enviar un correo solicitándolo desde el mismo correo que tienes puesto en tu cuenta, creo que tienes que enviar la solicitud adjuntando una firma manuscrita |
05-may-2021 17:40
|
Buenas, el 07/04/2021 recibí un comunicado de mi actual banco (Ibercaja) en el que me indicaban que empezarían a cobrarme comisión semestral de mantenimiento (60€) en una cuenta corriente que tengo con ellos. Es 120€ anuales del ala. La nómina la tengo con ellos, pero en otra cuenta mía. Esto se lo pasan por el forro. Me invitan a que contrate una cuenta de tipo "patrimonial" online (primera vez que escucho este término) en la que no hay comisiones por mantenimiento ni alta ni penalización de baja. La condición principal es no tener nada domiciliado en ella, y no hay tarjetas vinculadas, claro. Es un producto destinado a ahorro, no para operaciones el día a día. Hasta aquí OK. El problema que veo en las condiciones precontractuales es que Ibercaja cobra por transferencia desde cuentas patrimoniales un 0,30 del importe de la transferencia. ¿Conocéis alguna cuenta de este tipo donde no cobren comisiones por hacer transferencias? Me interesaría saber si por mover mi dinero me van a seguir sablando también en otros sitios... También tengo una cuenta sin nómina con ING, y estoy pensando en llevarme la nómina con ellos, a la par que me interesa alguna cuenta de ahorro. Me proponen la cuenta Naranja pero resulta que si el saldo medio semestral es superior a 30000€ también cobran comisión por mantenimiento de saldo. Los que estáis más puestos en temas financieros ¿es esto así o me estoy liando? gracias, |
Editado: 05-may-2021 17:44 -
05-may-2021 17:45
|
Buenas,
el 07/04/2021 recibí un comunicado de mi actual banco (Ibercaja) en el que me indicaban que empezarían a cobrarme comisión semestral de mantenimiento (60€) en una cuenta corriente que tengo con ellos. Es 120€ anuales del ala. La nómina la tengo con ellos, pero en otra cuenta mía. Esto se lo pasan por el forro. Me invitan a que contrate una cuenta de tipo "patrimonial" online (primera vez que escucho este término) en la que no hay comisiones por mantenimiento ni alta ni penalización de baja. La condición principal es no tener nada domiciliado en ella, y no hay tarjetas vinculadas, claro. Es un producto destinado a ahorro, no para operaciones el día a día. Hasta aquí OK. El problema que veo en las condiciones precontractuales es que Ibercaja cobra por transferencia desde cuentas patrimoniales un 0,30 del importe de la transferencia. ¿Conocéis alguna cuenta de este tipo donde no cobren comisiones por hacer transferencias? Me interesaría saber si por mover mi dinero me van a seguir sablando también en otros sitios... También tengo una cuenta sin nómina con ING, y estoy pensando en llevarme la nómina con ellos, a la par que me interesa alguna cuenta de ahorro. Me proponen la cuenta Naranja pero resulta que si el saldo medio semestral es superior a 30000€ también cobran comisión por mantenimiento de saldo. Los que estáis más puestos en temas financieros ¿es esto así o me estoy liando? gracias, |
06-may-2021 04:56
|
Una pregunta. ¿Para abrir una cuenta en Activobank necesito estar en España? Como obligatoriamente ingresar un teléfono español o similar. Soy español viviendo en el extranjero (DNI vigente) y me interesa abrir una cuenta sin comisiones, pero ese requisito ya me tumbó como BBVA por ejemplo. ¡Saludos! |
06-may-2021 09:04
|
Una pregunta.
¿Para abrir una cuenta en Activobank necesito estar en España? Como obligatoriamente ingresar un teléfono español o similar. Soy español viviendo en el extranjero (DNI vigente) y me interesa abrir una cuenta sin comisiones, pero ese requisito ya me tumbó como BBVA por ejemplo. ¡Saludos! |
06-may-2021 10:16
| Hay manera de conseguir una cuenta con IBAN de UK? Al estilo de Revolut antes del Brexit o eso ya es imposible si no eres residente en UK? Gracias de antebrazo |
06-may-2021 17:43
|
Una pregunta.
¿Para abrir una cuenta en Activobank necesito estar en España? Como obligatoriamente ingresar un teléfono español o similar. Soy español viviendo en el extranjero (DNI vigente) y me interesa abrir una cuenta sin comisiones, pero ese requisito ya me tumbó como BBVA por ejemplo. ¡Saludos! Si no han cambiado su operativa, doy fe de que así era y, precisamente por eso, yo no la ternminé. Ni siquiera les sirvió que, en mi nombre, alguien recogiese el impreso para que yo lo firmase y llevárselo de vuelta. |
06-may-2021 19:27
|
Interesa, no mola tenerlo todo en Pi Interesa, el otro dia ya pedian identificacion fiscal ![]() A ver si damos con algún banco fuera de la EU con tarjeta gratuita o con pocas comisiones. |
06-may-2021 22:14
|
Buenas, mi novia va a quitarse del BBVA porque empiezan a aplicarle comisiones y está mirando alternativas. Pondrá la nómina y domiciliara algún recibo, pero no quiere cuentas con la nómina como requisito por si se queda sin trabajo. Busca que sea gratis al 100%, transferencias gratuitas y poder sacar dinero en cajeros. Así a priori yo me inclino por Evo o Openbank. ¿Por cual os decantaríais? Alguna mejor opcion? |
06-may-2021 23:17
|
Buenas, mi novia va a quitarse del BBVA porque empiezan a aplicarle comisiones y está mirando alternativas. Pondrá la nómina y domiciliara algún recibo, pero no quiere cuentas con la nómina como requisito por si se queda sin trabajo.
Busca que sea gratis al 100%, transferencias gratuitas y poder sacar dinero en cajeros. Así a priori yo me inclino por Evo o Openbank. ¿Por cual os decantaríais? Alguna mejor opcion? |
09-may-2021 08:39
|
lo tengo, esta muy limitado y aunque sea suizo, no es lo mismo que alguno de singapur, uruguay, etc |
10-may-2021 13:44
|
A mi también me interesa saber esto, ya que el shur @spiriva me ha recomendado Evo...
(eran la competencia directa de ING en calidad de servicios y precios) y finalmente cancele todo lo que tenia con ellos. poco despues los compro bankinter y estoy a la espera de ver que vuelve a pasar con ellos. asi que si no quieres fiabilidad y estar pendiente de por donde te van a venir las hostias, evo puede valer. a dia de hoy y para mi, openbank no tiene competencia directa en bancos online, en servicios y tranquilidad. (lastima que ING lleve ya tanto tiempo fallando como escopeta de feria cuando quieres operar) |
13-may-2021 13:52
| Buenas, estoy buscando una cuenta gratuita (sin nómina) que me permita sacar dinero efectivo del mayor número de cajeros disponible y preferiblemente que se pueda usar con google pay... Estoy viendo el OP y veo que en la que más cajeros puedo retirar es en Caixa Guissona, pero no se si está actualizado... ¿Me recomendais algo? |
13-may-2021 15:35
|
Buenas, estoy buscando una cuenta gratuita (sin nómina) que me permita sacar dinero efectivo del mayor número de cajeros disponible y preferiblemente que se pueda usar con google pay... Estoy viendo el OP y veo que en la que más cajeros puedo retirar es en Caixa Guissona, pero no se si está actualizado... ¿Me recomendais algo?
|
13-may-2021 16:23
| Pues casualidad que la tengo ya, la saqué para ir de viaje... ¿A partir del 3er extracto, cuanto cobran? |
15-may-2021 01:25
| Buenas, necesito un banco para domiciliar la pensión de mi padre, donde está ahora le empiezan a cobrar comisiones porque sí. Gracias |
15-may-2021 10:09
| Hola. ¿Qué banco es? porque con la pensión (nomina, desempleo..) domiciliada es raro que cobren... Revisa el (A1) de primer post y tienes alternativas. |
15-may-2021 21:08
|
Hola, gracias por tu respuesta. Pues hasta ahora estaba en la Caja Rural, lleva toda su vida allí. El mes pasado le llegó un cargo de 20 euros y al ir a preguntar le dijeron que tenía que domicilar tres recibos y hacer algún pago con la tarjeta, que habían cambiado las condiciones. No tiene recibos porque tiene otra cuenta en otro banco y no los va a quitar de ahí porque entonces estaría en las mismas con el otro banco. Quería algo que al domiciliar le dieran algo, o por lo menos que no le cobren. Bankinter sería una solución, pero como ha sido cliente recientemente, no le pueden hacer la cuenta del 5% |
16-may-2021 21:26
|
Hola a todos, estoy viendo en abrir una nueva cuenta para domicializar los gatos comunes de la casa, y estamos viendo la cuenta clara de Abanca, que tal la veis? Gracias de antemano a todos! |