Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
26-mar-2021 10:07
|
Gracias por aportar tu experiencia en tu estancia.
Has pillado una epoca rara, con pocos turistas y la población de la isla que sale en masa a los lugares naturales y playas porque el ocio esta parado. Como yo, que a falta de ocio alguna vez por semana voy a decubrir algun lugar nuevo. Ayer tocó un lugar que me enamoró por completo, las Piscinas de Bañaderos, El Puertillo creo que se llama. Flipante, zona de niños, zonas mas hondas para nadar y lleno de peces... me quedé flipado. Ayer hacía calor y estuve hasta las 7 de la tarde. Una jodida maravilla , de las mejores piscinas de agua salada de las que he estado. LO RECOMIENDO. Un sitio que casi nadie conoce son las salinas del bufadero que están cerca: https://goo.gl/maps/ip9hA8cbP8Mss3vw5 |
26-mar-2021 10:11
|
http://telodijeperez.com/
es más bien cervecería/picoteo con terraza pero se puede comer bastante bien https://goo.gl/maps/yCsdFJmisMqUv5aS6 Si no vete por la paralela a Triana (la calle peatonal) que tienes decenas de restaurantes, es la calle cano Y si no te importa gastar un poco más, vete al gabinete literario a comer https://goo.gl/maps/6azQ8sFfcMRjLY8F6
|
26-mar-2021 10:13
de nada ![]() si tienes otra consulta déjala por aquí y si puedo respondo, disfruta de las vacaciones
|
26-mar-2021 12:37
|
Gracias por aportar tu experiencia en tu estancia.
Has pillado una epoca rara, con pocos turistas y la población de la isla que sale en masa a los lugares naturales y playas porque el ocio esta parado. Como yo, que a falta de ocio alguna vez por semana voy a decubrir algun lugar nuevo. Ayer tocó un lugar que me enamoró por completo, las Piscinas de Bañaderos, El Puertillo creo que se llama. Flipante, zona de niños, zonas mas hondas para nadar y lleno de peces... me quedé flipado. Ayer hacía calor y estuve hasta las 7 de la tarde. Una jodida maravilla , de las mejores piscinas de agua salada de las que he estado. LO RECOMIENDO. |
14-abr-2021 18:48
|
Buenas tardes shurs. Voy a ir 4 días a Gran Canaria y de momento solo tengo los billetes. Tengo claro que voy a pillar coche pero no se donde alojarme ni que visitar... Podriais ayudarme en cuanto a sugerencias de alojamiento, visitas, etc. ? El viaje esta pensando de relax, desconexion, asi que paisajes y naturaleza sera lo primordial. Un saludo y gracias de antemano. |
16-abr-2021 02:47
| Estoy mirando hoteles y el que más me llama la atención es el Riu Palace palmeras, alguien sabe si merece la pena o si hay alguna cosa mejor a precio similar? |
16-abr-2021 13:49
|
Sigue siendo un RIU y es mi cadena favorita. |
20-abr-2021 18:20
| Tenerife o Gran Canaria que son las mas grandes, yo sin tener ni idea de tu sector diría que mirases en Las Palmas de GC que es la ciudad mas grande de Canarias (400k habitantes), tiene escuelas de surf en la playa de las canteras y en la isla puedes cumplir todo eso que quieres hacer. |
28-abr-2021 16:44
| Buenas, alguno sabe en qué zona hay alquiler de motos de agua? Y alguna ruta en quads o similar? |
06-may-2021 12:47
|
Que pregunta más rara. La isla tiene 850.000 habitantes....en cualquier playa encontraras gente joven. Quizas con mayor ambiente , pues Playa del Inglés siempre veo más movimiento y la zona Norte de Las Canteras. En esta zona de playa del Inglés, cerca del CC Anexo 2 hay zonas de Volley y se más concurrido de la chavalería: Y esta zona de Las canteras, es célebre por deportes acuaticos que mueve mucha gente joven de todas partes. |
Editado: 06-may-2021 12:50 -
06-may-2021 14:00
| Buenas, estoy pensando ir la semana que viene que me la han dado de vacaciones en el trabajo. Tengo dudas sobretodo del tema cogido, si hay que llevar PCR o antígenos? . Y otra es a la zona a la que ir, había pensado Maspalomas lo que busco es playa y alguna que otra ruta. Tengo 29 años y voy solo. |
07-may-2021 00:16
|
Buenas, estoy pensando ir la semana que viene que me la han dado de vacaciones en el trabajo. Tengo dudas sobretodo del tema cogido, si hay que llevar PCR o antígenos? . Y otra es a la zona a la que ir, había pensado Maspalomas lo que busco es playa y alguna que otra ruta. Tengo 29 años y voy solo.
|
10-may-2021 13:30
|
Si se va a pasar un tiempo en la isla recomiendo encarecidamente rutas por TAMADABA si les gustan la naturaleza. La zona se esta recomponiendo muy bien del incendio y es una jodida maravilla . Este finde fui y hay dos puntos que me parecieron increíbles. Uno el mirador de la mimbre. Estar en el borde de uno de los acantilados mas altos del mundo ,te deja sin palabras ( impresiona aun mas cuando estas en el puerto de Agaete y buscas en lo alto donde esta el mirador). Y otro es cuando llegué a una pequeña presa con aguas azul clarito ,pensé que estaba en Canadá. Basicamente flipé. Y todo esto en un bosque de Pinos canarios único (único con sotobosque). |
11-may-2021 00:39
| ¿Cómo está el tema de los MENAs, morenos, etc? Vi imágenes de bastante follón, ¿no? (incluso algunos dentro de hoteles). |
11-may-2021 01:25
| jo macho eso fue hace meses, alguno veras pero menos que si paseas por Madrid , Barcelona o cualquier ciudad europea.... |
14-may-2021 21:52
|
Buenas, aquí uno buscando info sobre Gran Canaria, ando bastante perdido. Iremos del 20 o 21 al 24 de junio (el domingo 20 lo desaprovechamos totalmente, será llegar e irnos a dormir). Somos 4 jóvenes que barajamos un presupuesto bajo (si por mi fuera nos ibamos a un Riu y a funcionar peeero no depende solo de mí) y no sé bien por donde o qué buscar. Mucha oferta y me está costando filtrar. Por supuesto, si se puede, vamos a querer ir de fiesta (si no sé puede pues no sé puede, pero si se puede ir a un pub hasta las 2 a tomar algo bienvenido sea). También creo que lo mejor será pillarse un apartamento (para tener más libertad y ahorrar). ¿Me equivoco? Que este cerca alguna playa y con piscina comunitaria. ¿Zona norte o sur, que recomendáis? Seguramente alquilaremos coche, a poder ser en el aeropuerto, todos menores de 25, puede ser graciosa la factura. ¿Alguna recomendación? Y luego vamos a querer hacer las típicas actividades chorra (moto de agua, surf? buceo?) y quizás alquilar una embarcación < 6m. ¿Vale la pena esto? Por ejemplo aquí en la costa brava hay unas islas que son reserva natural que tienen una fauna marina espectacular, entonces renta mucho alquilar barco para ir ahi aunque sea solo para hacer snorkel. ¿Algo parecido por GC o con lo que hay en la costa es suficiente? Un saludo shurs! |
16-may-2021 21:39
|
Pues no me lo pones muy bien... En Catalunya anda jodida la cosa... Moros de los cojones... |
17-may-2021 01:13
| Yo estoy a diario por Puerto Rico, unas de las zonas donde tenían a todos los inmigrantes retenidos, y era de no parar de verlos a diario, a ahora prácticamente no ver ni uno, desde hace ya prácticamente mes y medio, amuchos los han repartido por la península y el resto está en un “barranco” cerca de la capital, ya en zonas turísticas no queda casi ni uno.. |
17-may-2021 01:15
|
Buenas, aquí uno buscando info sobre Gran Canaria, ando bastante perdido.
Iremos del 20 o 21 al 24 de junio (el domingo 20 lo desaprovechamos totalmente, será llegar e irnos a dormir). Somos 4 jóvenes que barajamos un presupuesto bajo (si por mi fuera nos ibamos a un Riu y a funcionar peeero no depende solo de mí) y no sé bien por donde o qué buscar. Mucha oferta y me está costando filtrar. Por supuesto, si se puede, vamos a querer ir de fiesta (si no sé puede pues no sé puede, pero si se puede ir a un pub hasta las 2 a tomar algo bienvenido sea). También creo que lo mejor será pillarse un apartamento (para tener más libertad y ahorrar). ¿Me equivoco? Que este cerca alguna playa y con piscina comunitaria. ¿Zona norte o sur, que recomendáis? Seguramente alquilaremos coche, a poder ser en el aeropuerto, todos menores de 25, puede ser graciosa la factura. ¿Alguna recomendación? Y luego vamos a querer hacer las típicas actividades chorra (moto de agua, surf? buceo?) y quizás alquilar una embarcación < 6m. ¿Vale la pena esto? Por ejemplo aquí en la costa brava hay unas islas que son reserva natural que tienen una fauna marina espectacular, entonces renta mucho alquilar barco para ir ahi aunque sea solo para hacer snorkel. ¿Algo parecido por GC o con lo que hay en la costa es suficiente? Un saludo shurs! |
08-jun-2021 11:25
|
Buenas! A finales de junio me voy con mi mujer unos diez días... Estaremos en Maspalomas. Nos recomendáis sitios para comer? Buscamos comida típica, buen pescado... Gracias |
10-jun-2021 21:51
|
Me quedo por aqui leyendoos. Espero que disfrutes de la isla y si te acuerdas, que actualizes el hilo para los que vamos un poco mas tarde
|
10-jun-2021 21:52
| Siiii yo estoy mirando sitios y restaurantes del hilo pero al final estaremos un par de días visitando y la mayoría en la playa, necesitamos relax jeje |
noRe'