Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
garbanso
ForoCoches: Miembro
Cita de platinium
Gracias por aportar tu experiencia en tu estancia.

Has pillado una epoca rara, con pocos turistas y la población de la isla que sale en masa a los lugares naturales y playas porque el ocio esta parado. Como yo, que a falta de ocio alguna vez por semana voy a decubrir algun lugar nuevo.

Ayer tocó un lugar que me enamoró por completo, las Piscinas de Bañaderos, El Puertillo creo que se llama. Flipante, zona de niños, zonas mas hondas para nadar y lleno de peces... me quedé flipado. Ayer hacía calor y estuve hasta las 7 de la tarde. Una jodida maravilla , de las mejores piscinas de agua salada de las que he estado. LO RECOMIENDO.
Bañaderos mola! (Soy de Arucas)

Un sitio que casi nadie conoce son las salinas del bufadero que están cerca:

https://goo.gl/maps/ip9hA8cbP8Mss3vw5
Racing146
Cita de garbanso
http://telodijeperez.com/

es más bien cervecería/picoteo con terraza pero se puede comer bastante bien

https://goo.gl/maps/yCsdFJmisMqUv5aS6

Si no vete por la paralela a Triana (la calle peatonal) que tienes decenas de restaurantes, es la calle cano

Y si no te importa gastar un poco más, vete al gabinete literario a comer

https://goo.gl/maps/6azQ8sFfcMRjLY8F6
muchas gracias shur, tomo nota
garbanso
Cita de Racing146
muchas gracias shur, tomo nota
de nada

si tienes otra consulta déjala por aquí y si puedo respondo, disfruta de las vacaciones
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de platinium
Gracias por aportar tu experiencia en tu estancia.

Has pillado una epoca rara, con pocos turistas y la población de la isla que sale en masa a los lugares naturales y playas porque el ocio esta parado. Como yo, que a falta de ocio alguna vez por semana voy a decubrir algun lugar nuevo.

Ayer tocó un lugar que me enamoró por completo, las Piscinas de Bañaderos, El Puertillo creo que se llama. Flipante, zona de niños, zonas mas hondas para nadar y lleno de peces... me quedé flipado. Ayer hacía calor y estuve hasta las 7 de la tarde. Una jodida maravilla , de las mejores piscinas de agua salada de las que he estado. LO RECOMIENDO.
los charcos del puertillo son muy buenas piscinas naturales , yo tambien lo recomiend...
luchon
Cita de Racing146
ya dije que hacia tiempo que no iba , pero bueno ha cambiado de nombre...
NewLay
u mirin brah
Buenas tardes shurs.

Voy a ir 4 días a Gran Canaria y de momento solo tengo los billetes.
Tengo claro que voy a pillar coche pero no se donde alojarme ni que visitar...

Podriais ayudarme en cuanto a sugerencias de alojamiento, visitas, etc. ? El viaje esta pensando de relax, desconexion, asi que paisajes y naturaleza sera lo primordial.

Un saludo y gracias de antemano.
Ogden Wernstrom
Big Bitch
Estoy mirando hoteles y el que más me llama la atención es el Riu Palace palmeras, alguien sabe si merece la pena o si hay alguna cosa mejor a precio similar?
platinium
Cita de Ogden Wernstrom
Estoy mirando hoteles y el que más me llama la atención es el Riu Palace palmeras, alguien sabe si merece la pena o si hay alguna cosa mejor a precio similar?
Pues a mi me dijeron que no es el mejor Riu e la isla lo que tiene una ubicación brutal, cerca de Playa del inglés, una playa enorme ideal para los paseos relajante por la mañana y tarde. Creo que es lo mejor, la ubicación.

Sigue siendo un RIU y es mi cadena favorita.
KIDÁ
ForoCoches: Usuario
Buena guía shur !
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FedericoDimoni
Shur canarios ayuda!

Estoy buscando empleo en farmacias de las islas. Mi intención es estar 6 meses y mis prioridades son bucear, apnea, surfear, senderismo y en definitiva, estar en el paraíso.

Cuál de todas las islas o qué ciudad me recomendáis?
Gracias!
Tenerife o Gran Canaria que son las mas grandes, yo sin tener ni idea de tu sector diría que mirases en Las Palmas de GC que es la ciudad mas grande de Canarias (400k habitantes), tiene escuelas de surf en la playa de las canteras y en la isla puedes cumplir todo eso que quieres hacer.
kukino0o
Buenas, alguno sabe en qué zona hay alquiler de motos de agua? Y alguna ruta en quads o similar?
neroisa
@pokepeach , @platinium

Alguien sabe si la carretera que va de ayacata a mogan bajando por la presa de las niñas esta cortada?

Gracias.
Luipy
Escuchante
Cita de neroisa
@pokepeach , @platinium

Alguien sabe si la carretera que va de ayacata a mogan bajando por la presa de las niñas esta cortada?

Gracias.
Si. Sigue cortada.
platinium
Cita de kukino0o
Buenas, alguno sabe en qué zona hay alquiler de motos de agua? Y alguna ruta en quads o similar?
Motos de agua pues en Puerto Rico.

Quads Maspalomas.
kukino0o
Cita de platinium
Motos de agua pues en Puerto Rico.

Quads Maspalomas.
Y ya que estas...si me dices la playa donde se junte mas gente joven?
platinium
Cita de kukino0o
Y ya que estas...si me dices la playa donde se junte mas gente joven?

Que pregunta más rara. La isla tiene 850.000 habitantes....en cualquier playa encontraras gente joven.

Quizas con mayor ambiente , pues Playa del Inglés siempre veo más movimiento y la zona Norte de Las Canteras.

En esta zona de playa del Inglés, cerca del CC Anexo 2 hay zonas de Volley y se más concurrido de la chavalería:

Y esta zona de Las canteras, es célebre por deportes acuaticos que mueve mucha gente joven de todas partes.
Gatopardo
Buenas, estoy pensando ir la semana que viene que me la han dado de vacaciones en el trabajo. Tengo dudas sobretodo del tema cogido, si hay que llevar PCR o antígenos? . Y otra es a la zona a la que ir, había pensado Maspalomas lo que busco es playa y alguna que otra ruta. Tengo 29 años y voy solo.
luchon
Cita de Gatopardo
Buenas, estoy pensando ir la semana que viene que me la han dado de vacaciones en el trabajo. Tengo dudas sobretodo del tema cogido, si hay que llevar PCR o antígenos? . Y otra es a la zona a la que ir, había pensado Maspalomas lo que busco es playa y alguna que otra ruta. Tengo 29 años y voy solo.
Buena zona si buscas Playa, aunque vayas a otras en coche no estan lejos de las playas de Mogán (puerto rico, amadores , anfi ,etc...)
platinium
Si se va a pasar un tiempo en la isla recomiendo encarecidamente rutas por TAMADABA si les gustan la naturaleza. La zona se esta recomponiendo muy bien del incendio y es una jodida maravilla . Este finde fui y hay dos puntos que me parecieron increíbles. Uno el mirador de la mimbre. Estar en el borde de uno de los acantilados mas altos del mundo ,te deja sin palabras ( impresiona aun mas cuando estas en el puerto de Agaete y buscas en lo alto donde esta el mirador). Y otro es cuando llegué a una pequeña presa con aguas azul clarito ,pensé que estaba en Canadá. Basicamente flipé. Y todo esto en un bosque de Pinos canarios único (único con sotobosque).

Van Basten
¿Cómo está el tema de los MENAs, morenos, etc? Vi imágenes de bastante follón, ¿no? (incluso algunos dentro de hoteles).
luchon
Cita de Van Basten
¿Cómo está el tema de los MENAs, morenos, etc? Vi imágenes de bastante follón, ¿no? (incluso algunos dentro de hoteles).
jo macho eso fue hace meses, alguno veras pero menos que si paseas por Madrid , Barcelona o cualquier ciudad europea....
crazyroto2
Buenas, aquí uno buscando info sobre Gran Canaria, ando bastante perdido.

Iremos del 20 o 21 al 24 de junio (el domingo 20 lo desaprovechamos totalmente, será llegar e irnos a dormir).

Somos 4 jóvenes que barajamos un presupuesto bajo (si por mi fuera nos ibamos a un Riu y a funcionar peeero no depende solo de mí) y no sé bien por donde o qué buscar. Mucha oferta y me está costando filtrar.

Por supuesto, si se puede, vamos a querer ir de fiesta (si no sé puede pues no sé puede, pero si se puede ir a un pub hasta las 2 a tomar algo bienvenido sea).

También creo que lo mejor será pillarse un apartamento (para tener más libertad y ahorrar). ¿Me equivoco? Que este cerca alguna playa y con piscina comunitaria. ¿Zona norte o sur, que recomendáis?

Seguramente alquilaremos coche, a poder ser en el aeropuerto, todos menores de 25, puede ser graciosa la factura. ¿Alguna recomendación?

Y luego vamos a querer hacer las típicas actividades chorra (moto de agua, surf? buceo?) y quizás alquilar una embarcación < 6m. ¿Vale la pena esto? Por ejemplo aquí en la costa brava hay unas islas que son reserva natural que tienen una fauna marina espectacular, entonces renta mucho alquilar barco para ir ahi aunque sea solo para hacer snorkel. ¿Algo parecido por GC o con lo que hay en la costa es suficiente?

Un saludo shurs!
MrBay
Muy buen hilo. Otro que se escapa esta semana por la isla...!
Luipy
Escuchante
Cita de Van Basten
Más o menos como en BCN, es más creo que os han enviado algunos.
Van Basten
Cita de Luipy
Más o menos como en BCN, es más creo que os han enviado algunos.
Pues no me lo pones muy bien... En Catalunya anda jodida la cosa...

Moros de los cojones...
alberto02
Cita de Van Basten
Yo estoy a diario por Puerto Rico, unas de las zonas donde tenían a todos los inmigrantes retenidos, y era de no parar de verlos a diario, a ahora prácticamente no ver ni uno, desde hace ya prácticamente mes y medio, amuchos los han repartido por la península y el resto está en un “barranco” cerca de la capital, ya en zonas turísticas no queda casi ni uno..
alberto02
Cita de crazyroto2
Buenas, aquí uno buscando info sobre Gran Canaria, ando bastante perdido.

Iremos del 20 o 21 al 24 de junio (el domingo 20 lo desaprovechamos totalmente, será llegar e irnos a dormir).

Somos 4 jóvenes que barajamos un presupuesto bajo (si por mi fuera nos ibamos a un Riu y a funcionar peeero no depende solo de mí) y no sé bien por donde o qué buscar. Mucha oferta y me está costando filtrar.

Por supuesto, si se puede, vamos a querer ir de fiesta (si no sé puede pues no sé puede, pero si se puede ir a un pub hasta las 2 a tomar algo bienvenido sea).

También creo que lo mejor será pillarse un apartamento (para tener más libertad y ahorrar). ¿Me equivoco? Que este cerca alguna playa y con piscina comunitaria. ¿Zona norte o sur, que recomendáis?

Seguramente alquilaremos coche, a poder ser en el aeropuerto, todos menores de 25, puede ser graciosa la factura. ¿Alguna recomendación?

Y luego vamos a querer hacer las típicas actividades chorra (moto de agua, surf? buceo?) y quizás alquilar una embarcación < 6m. ¿Vale la pena esto? Por ejemplo aquí en la costa brava hay unas islas que son reserva natural que tienen una fauna marina espectacular, entonces renta mucho alquilar barco para ir ahi aunque sea solo para hacer snorkel. ¿Algo parecido por GC o con lo que hay en la costa es suficiente?

Un saludo shurs!
Apartamentos económicos y zonas de ocio tienes la zona de Puerto Rico, o bien playa del inglés,la primera zona está más moderna, playa del inglés está un poquito más vieja, si lo quieres convidar con motos de agua y demás por ambas zonas tienes actividades, igual Puerto Rico es más conocida por ello, échale un vistazo por internet
franjapla
Buenas! A finales de junio me voy con mi mujer unos diez días... Estaremos en Maspalomas.
Nos recomendáis sitios para comer? Buscamos comida típica, buen pescado... Gracias
lagunak7
Cita de franjapla
Buenas! A finales de junio me voy con mi mujer unos diez días... Estaremos en Maspalomas.
Nos recomendáis sitios para comer? Buscamos comida típica, buen pescado... Gracias
Mismo plan pero en agosto.
Me quedo por aqui leyendoos. Espero que disfrutes de la isla y si te acuerdas, que actualizes el hilo para los que vamos un poco mas tarde
franjapla
Cita de lagunak7
Mismo plan pero en agosto.
Me quedo por aqui leyendoos. Espero que disfrutes de la isla y si te acuerdas, que actualizes el hilo para los que vamos un poco mas tarde
Siiii yo estoy mirando sitios y restaurantes del hilo pero al final estaremos un par de días visitando y la mayoría en la playa, necesitamos relax jeje
← A Viajes