Mi banco BLOQUEA las transferencias a cuentas de Coinbase.

XeoWullf
ForoCoches: Miembro
Cita de farang.
Donde has leido ese tipo de comentarios?
Hilo N26. Problemas con el tema de exchanges a la hora de ir moviendo dinero entre estos. Es decir, sacar y meter dinero de ellos.
alfaauto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí el puto santander me llama para confirmar cada vez que hago una.
farang.
Cita de alfaauto
A mí el puto santander me llama para confirmar cada vez que hago una.
A mi tambien cuando hago transferencias grandes a cualquier cuenta por la zona sepa, eso esta bien, es por seguridad para saber que ha sido una transferencia echa por ti y no te han hackeado la cuenta.
alfaauto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de farang.
A mi tambien cuando hago transferencias grandes a cualquier cuenta por la zona sepa, eso esta bien, es por seguridad para saber que ha sido una transferencia echa por ti y no te han hackeado la cuenta.
Salvo por la falta de simpatía de la operadora que parece que le jode que envíes dinero fuera.
Pindo
Acaban de poner un enlace a tu hilo en Xataka shur.

https://www.xataka.com/criptomonedas...-estas-razones
[CholloMan]
Cita de fcoches
caixabank hace lo mismo, son unos payasos
el dinero no es tuyo, es del banco
¿Eso incluye a imaginbank? ajaja
[CholloMan]
Cita de progt
Vamos que nos consideran poco menos que terroristas por comprar cryptos.
eso diselo a perro sanchez y a los legisladores, puedes poner en bizum, el concepto que te salga de los huevos xd jajaja
aluspain m2
Sorry por el reflote, yo hacia transferencias sin problema desde bankia, hasta que hoy he ido a hacer otra y he visto que en coinbase se habían borrado los datos de mi tarjeta. He ido a meter la tarjeta de nuevo y me decía que había sido rechazada y, buscando info he visto que CaixaBank deniega estos pagos y ya me ha encajado todo
Sheringan
Forero en Conserva
Imagino que BBVA no pondrá ningún problema ya que son accionistas importantes de Coinbase...
Sr. Rat
creo que es porque COINBASE hace poco cambio su IBAN a Estonia
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Cita de donjosele
Quería hacer una transferencia de 100€ a Coinbase.
Entro en la banca electrónica, introduzco los datos y en el último paso me aparecía un mensaje de error.
Me pongo en contacto con el soporte del banco y...

Me dicen que la cuenta a la que intento enviar el dinero es insegura.
También me dicen que la única manera de realizar la transferencia es dando mi consentimiento por teléfono.

Total que vuelvo a rellenar los datos, llego al último paso, se lo hago saber y me dice que ahora si podría hacerla.
Efectivamente tenía razón.

¿Os ha pasado alguna experiencia parecida con vuestro banco?
¿No os parece que decidir a quien puedes o no hacer una transferencia es un poder muy grande?

(Soy de Abanca)

EDIT:

Probé a realizar una con 15€ para ver si era tema de cantidades y no.
Sip, me anularon pagos a g2a a la hora de comprar juegos y me llamaron ellos a mi para indicarme si tenian que bloquear los pagos o proceder a desbloquear.
luce88
Yo desde Openbank no he tenido problemas, aunque si había leído que desde algunos bancos podía pasar
ParanosisIII
Todo es por nuestra seguridad
suricaten
Cómo era eso de... "Yo con mi dinero voy donde me da la gana"
MaximoExponente
Möderador
Usa Revolut o similares
Alexmosuthesky
Cita de aluspain m2
Sorry por el reflote, yo hacia transferencias sin problema desde bankia, hasta que hoy he ido a hacer otra y he visto que en coinbase se habían borrado los datos de mi tarjeta. He ido a meter la tarjeta de nuevo y me decía que había sido rechazada y, buscando info he visto que CaixaBank deniega estos pagos y ya me ha encajado todo
Lo mismo... Esta semana pasada bien y el viernes tarde y sábado nada.
Llamé al número de atención al cliente 24H y me dieron largas con que si la página era de criptomonedas, que están dando problemas desde hace unas semanas o días, que tengo que ir a la oficina a que me lo resuelvan, bla bla bla.

Cita de luce88
Yo desde Openbank no he tenido problemas, aunque si había leído que desde algunos bancos podía pasar
Incluidos los fines de semana o recientemente?
Recomendable hacerse cuenta en Openbank?
Saludos
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Haceos revolut, es gratis. Os hacéis la trasferencia ahí que no da ningún problema y de revolut a donde os salga de los cojones. Fácil, sencillo y encima los bancos españoles no tienen luego los datos de a donde va vuestro dinero
Periquito47
Lo mejor para no levantar sospechas, compras en exchanges menos conocidos y luego los mandas a tu wallet de Coinbase y listo.
Markk182
wow
Desde Caixabank, con qué wallet operais?

Decir que tengo pensado operar con targeta, no sepa
Mikel2007
.
Ya podrían los bancos tener criptos como tienen fondos y acciones.
foirest67
Normalmente no tengo ningún problema con mi banco (francés). Que continúe así!
DC8
Con Bankia/Caixabank tampoco dejan, te sale este mensaje:

No se ha podido completar la transferencia
ESTA OPERACI¿N NO PUEDE SER REALIZADA DADO QUE EL NOMBRE DE ALG¿N INTERVINIENTE EN LA MISMA Y/O EL CONCEPTO COINCIDE CON EL DE UNA PERSONA/S, GRUPO/S Y/O ENTIDAD/ES SUJETAS A SANCIONES FINANCIERAS. POR FAVOR, COMPRUEBE QUE HA TECLEADO CORRECTAMENTE Y DE FORMA COMPLETA EL NOMBRE DE LOS INTERVINIENTES Y EL CONCEPTO, SI DESEA VOLVER A INTENTAR REALIZAR LA OPERACI¿N.
Portubraga
Yo hice transferencia desde BBVA, sin problemas al dia siguiente lo tenia disponible..
loago
Yo cargo desde Vivid (banco alemán) y ningún problema hasta ahora. Dinero del banco español (ING) a VIVID y de ahí a los exchanges.
Dejo mi link de referido por si interesa (10€ para cada uno): https://vivid.money/r/omarZED
El registro es super rapido y ya tienes tu iban y tu número de tarjeta al momento. Os puedo ayudar si alguno tenéis dudas
kuansi
Yo con la cuenta Wefferent (de Cajamar) hago transferencias instantáneas gratuitas tanto a Kraken como a Coinbase Pro y sin problemas hasta ahora.
j0wnz
GG easy
Cita de currency
Nunca tuve problemas, ni aquí con EVO ni en Holanda con ING.
Yo tengo EVO. Las transferencia SEPA para ingresar cobran algún %?
pazansilencio
Las criptomonedas hacen que no haga falta un banco tradicional, si algo ofrecían era oficinas y empleos, ahora ni eso, para que queremos un banco si podemos ser nuestro propio banco y guardar nosotros el dinero de forma segura sin que nos cobren impuestos la banca.

Por eso te lo bloquean, para quien no es seguro es para ellos.
currency
Cita de j0wnz
Yo tengo EVO. Las transferencia SEPA para ingresar cobran algún %?
Las que pides tú dices?
Si te refieres a lo que mandas, no.
j0wnz
GG easy
Cita de currency
Las que pides tú dices?
Si te refieres a lo que mandas, no.
Sí, enviar yo una a binance. Gracias.
aticatac
El miércoles pasado decidí añadir una cuenta ING para trabajar con Coinbase, para lo cual piden hacer una transferencia a una cuenta irlandesa. Les transfiero 0,05€ y espero 1 o 2 días para la verificación pero todo sigue igual, incluso cuando Coinbase ya me devolvió esos 5 céntimos al día siguiente. ¿Es esto normal?
← A Criptomonedas