Mi banco BLOQUEA las transferencias a cuentas de Coinbase.
29-ago-2019 09:16
| Hilo N26. Problemas con el tema de exchanges a la hora de ir moviendo dinero entre estos. Es decir, sacar y meter dinero de ellos. |
29-ago-2019 10:12
| A mi tambien cuando hago transferencias grandes a cualquier cuenta por la zona sepa, eso esta bien, es por seguridad para saber que ha sido una transferencia echa por ti y no te han hackeado la cuenta. |
29-ago-2019 10:20
| Salvo por la falta de simpatía de la operadora que parece que le jode que envíes dinero fuera. |
16-feb-2021 17:16
|
Acaban de poner un enlace a tu hilo en Xataka shur. https://www.xataka.com/criptomonedas...-estas-razones |
16-feb-2021 22:14
| eso diselo a perro sanchez y a los legisladores, puedes poner en bizum, el concepto que te salga de los huevos xd jajaja |
25-abr-2021 00:51
Sorry por el reflote, yo hacia transferencias sin problema desde bankia, hasta que hoy he ido a hacer otra y he visto que en coinbase se habían borrado los datos de mi tarjeta. He ido a meter la tarjeta de nuevo y me decía que había sido rechazada y, buscando info he visto que CaixaBank deniega estos pagos y ya me ha encajado todo
|
25-abr-2021 04:19
| Imagino que BBVA no pondrá ningún problema ya que son accionistas importantes de Coinbase... |
25-abr-2021 05:03
|
Quería hacer una transferencia de 100€ a Coinbase.
Entro en la banca electrónica, introduzco los datos y en el último paso me aparecía un mensaje de error. Me pongo en contacto con el soporte del banco y... Me dicen que la cuenta a la que intento enviar el dinero es insegura. También me dicen que la única manera de realizar la transferencia es dando mi consentimiento por teléfono. Total que vuelvo a rellenar los datos, llego al último paso, se lo hago saber y me dice que ahora si podría hacerla. Efectivamente tenía razón. ¿Os ha pasado alguna experiencia parecida con vuestro banco? ¿No os parece que decidir a quien puedes o no hacer una transferencia es un poder muy grande? (Soy de Abanca) EDIT: Probé a realizar una con 15€ para ver si era tema de cantidades y no. ![]() |
25-abr-2021 09:21
| Yo desde Openbank no he tenido problemas, aunque si había leído que desde algunos bancos podía pasar |
02-may-2021 16:13
|
Sorry por el reflote, yo hacia transferencias sin problema desde bankia, hasta que hoy he ido a hacer otra y he visto que en coinbase se habían borrado los datos de mi tarjeta. He ido a meter la tarjeta de nuevo y me decía que había sido rechazada
y, buscando info he visto que CaixaBank deniega estos pagos y ya me ha encajado todo ![]() Llamé al número de atención al cliente 24H y me dieron largas con que si la página era de criptomonedas, que están dando problemas desde hace unas semanas o días, que tengo que ir a la oficina a que me lo resuelvan, bla bla bla. Recomendable hacerse cuenta en Openbank? Saludos
|
02-may-2021 16:21
| Haceos revolut, es gratis. Os hacéis la trasferencia ahí que no da ningún problema y de revolut a donde os salga de los cojones. Fácil, sencillo y encima los bancos españoles no tienen luego los datos de a donde va vuestro dinero |
02-may-2021 16:32
| Lo mejor para no levantar sospechas, compras en exchanges menos conocidos y luego los mandas a tu wallet de Coinbase y listo. |
02-may-2021 22:53
|
Desde Caixabank, con qué wallet operais? Decir que tengo pensado operar con targeta, no sepa |
Editado: 02-may-2021 23:24 -
02-may-2021 23:15
| Normalmente no tengo ningún problema con mi banco (francés). Que continúe así! |
03-may-2021 10:47
|
Con Bankia/Caixabank tampoco dejan, te sale este mensaje: No se ha podido completar la transferencia ESTA OPERACI¿N NO PUEDE SER REALIZADA DADO QUE EL NOMBRE DE ALG¿N INTERVINIENTE EN LA MISMA Y/O EL CONCEPTO COINCIDE CON EL DE UNA PERSONA/S, GRUPO/S Y/O ENTIDAD/ES SUJETAS A SANCIONES FINANCIERAS. POR FAVOR, COMPRUEBE QUE HA TECLEADO CORRECTAMENTE Y DE FORMA COMPLETA EL NOMBRE DE LOS INTERVINIENTES Y EL CONCEPTO, SI DESEA VOLVER A INTENTAR REALIZAR LA OPERACI¿N. |
03-may-2021 10:55
| Yo hice transferencia desde BBVA, sin problemas al dia siguiente lo tenia disponible.. |
03-may-2021 11:00
|
Yo cargo desde Vivid (banco alemán) y ningún problema hasta ahora. Dinero del banco español (ING) a VIVID y de ahí a los exchanges. Dejo mi link de referido por si interesa (10€ para cada uno): https://vivid.money/r/omarZED El registro es super rapido y ya tienes tu iban y tu número de tarjeta al momento. Os puedo ayudar si alguno tenéis dudas |
03-may-2021 11:08
| Yo con la cuenta Wefferent (de Cajamar) hago transferencias instantáneas gratuitas tanto a Kraken como a Coinbase Pro y sin problemas hasta ahora. |
03-may-2021 11:17
|
Las criptomonedas hacen que no haga falta un banco tradicional, si algo ofrecían era oficinas y empleos, ahora ni eso, para que queremos un banco si podemos ser nuestro propio banco y guardar nosotros el dinero de forma segura sin que nos cobren impuestos la banca. Por eso te lo bloquean, para quien no es seguro es para ellos. |
03-may-2021 23:30
| El miércoles pasado decidí añadir una cuenta ING para trabajar con Coinbase, para lo cual piden hacer una transferencia a una cuenta irlandesa. Les transfiero 0,05€ y espero 1 o 2 días para la verificación pero todo sigue igual, incluso cuando Coinbase ya me devolvió esos 5 céntimos al día siguiente. ¿Es esto normal? |
y, buscando info he visto que CaixaBank deniega estos pagos y ya me ha encajado todo