Holdear 10k hasta final de año. ¿Qué criptos elegiríais?
01-may-2021 20:48
| Totalmente de acuerdo... quien no vea el potencial del ecosistema TERRA es porque no se ha leido nada sobre el.... Ecosistema que te recompensa con 2 airdrops cada 7 dias por tener las lunas stakeadas ademas de darte el correspondiente % del stakeo de las lunas. En anchor te dan dinero prestado y ademas te dan un 50% de rentabilidad DEL DINERO PRESTADO .... INCREIBLE... |
01-may-2021 20:55
|
Totalmente de acuerdo... quien no vea el potencial del ecosistema TERRA es porque no se ha leido nada sobre el.... Ecosistema que te recompensa con 2 airdrops cada 7 dias por tener las lunas stakeadas ademas de darte el correspondiente % del stakeo de las lunas. En anchor te dan dinero prestado y ademas te dan un 50% de rentabilidad DEL DINERO PRESTADO .... INCREIBLE...
|
01-may-2021 21:03
| te las envias a tu wallet de terra station y en la propia app de escritorio te sale. Tienes extension chrome y app escritorio. Cualquier cosa mp |
Editado: 01-may-2021 21:37 -
01-may-2021 23:02
|
Le esta diciendo como distribuirlo sin calentarse la cabeza, no las que lleva el. Tampoco hay que copiar cada coin hombre xD |
01-may-2021 23:03
| Ya... Pero me parece raro que no le recomendara alguna de las que tienen también mucho potencial... |
01-may-2021 23:09
| Hombre no. Es al contrario. Si sale bien es cuando venden en el subidón todos los listos que apostaron por ella y los nuevos compradores los que se quedan atascados en la corrección del subidón. |
01-may-2021 23:10
|
Totalmente de acuerdo... quien no vea el potencial del ecosistema TERRA es porque no se ha leido nada sobre el.... Ecosistema que te recompensa con 2 airdrops cada 7 dias por tener las lunas stakeadas ademas de darte el correspondiente % del stakeo de las lunas. En anchor te dan dinero prestado y ademas te dan un 50% de rentabilidad DEL DINERO PRESTADO .... INCREIBLE...
|
01-may-2021 23:15
|
80% Btc y eth. Estas ni tocarlas. El 20% restante otras monedas esperando que peguen el pelotazo. |
01-may-2021 23:20
|
$ENJ es NFT videojuegos, compras armas, personajes, skin y mierdas de esas que tanto pican a la peña y que hacen que la gente se deje "las perras" para conseguir la por ejemplo espada con la que el youtuber XX ganó el videojuego yyy . Puedes comprar ropa en el metaverso para tus personajes en tus videojuegos ... Buscar info si queréis. La verdad es sorprendente lo poco que se habla de enjin en este foro.. es.enjin.io |
01-may-2021 23:24
|
$ENJ es NFT videojuegos, compras armas, personajes, skin y mierdas de esas que tanto pican a la peña y que hacen que la gente se deje "las perras" para conseguir la por ejemplo espada con la que el youtuber XX ganó el videojuego yyy .
Puedes comprar ropa en el metaverso para tus personajes en tus videojuegos ... Buscar info si queréis. La verdad es sorprendente lo poco que se habla de enjin en este foro.. es.enjin.io |
02-may-2021 00:46
| Y lo es... Luna es deflaccionaria, cuanto mas UST se utiliza mas luna se quema... cuando UST se extienda a todos los exchanges que para eso son esos intereses del dinero "prestado"... pero bueno si no te molestas ni en leer sobre ello dejalo |
02-may-2021 01:39
|
Buenas shur. Me gustaría crearme una cartera por valor de 10k euros y olvidarme de ella hasta diciembre. ¿Cómo distribuiríais vosotros la inversión?
Evidentemente, es un dinero del que puedo prescindir. Aunque tengo hechas mis investigaciones, me gustaría saber cómo lo distribuiríais vosotros Gracias por vuestros consejos. |
02-may-2021 02:25
| dot ada subieron mucho, pero estan estancados, se que es normal que corrija despues de tal, pero tienen pinta de seguir ahi.. yo aprovecharia subidas de otras monedas y no estar stable.. |
02-may-2021 09:39
|
En eth entré a 900€ después de salirme hace tiempo al llegar a 300... Subió a 1600€ y luego bajo a 1100€. Decían que había puerto pues míralo hoy como está. Es mejor plan entrar en Ada o dot que en dogecoin El tiempo te hará ganar dinero. |
02-may-2021 11:08
|
Como dice @Krules tampoco voy a poner todos los tokens que yo llevo, esos 5 son titanes en mi opinión para holdear a largo plazo.
Igualmente yo sigo holdeando todo el resto que tu mencionas por si es eso lo que te preocupa jeje No me alcanza para poder entrar "fuerte" en todas a largo plazo y me decanté por las que más me llaman. A mí esos "titanes" no me gustan mucho porque como que al nivel al que están ya le veo poca subida.... Pueden hacer en unos meses un x2 ó x3 pero por ejemplo Noia y Vra es factible que se hagan un x6-7 tirando por lo bajo... |
02-may-2021 11:15
|
jaja. La verdad es que solo llevo VRA, y estoy entrando y saliendo de Noia para rascar algunos € en otras monedas pero también tengo intención de dejarla hasta final de año por lo menos.
No me alcanza para poder entrar "fuerte" en todas a largo plazo y me decanté por las que más me llaman. A mí esos "titanes" no me gustan mucho porque como que al nivel al que están ya le veo poca subida.... Pueden hacer en unos meses un x2 ó x3 pero por ejemplo Noia y Vra es factible que se hagan un x6-7 tirando por lo bajo... |
02-may-2021 11:19
![]() ) si suben más los titanes que las otras....
|
02-may-2021 11:24
| Yo a modo personal cuando llegue el momento me haré un excel con todo mi portfolio y mis precios de compra para calcular las rentabilidades que le he sacado a cada token, por simple curiosidad |
03-may-2021 15:03
| que tontitos sois los tiralíneas de verdad, el concepto gema creo que no lo comprendes. Algo que está top8 hoy día y lleva asentado en el top10 meses no es considerado gema, es una realidad. Después ya entrar o no en si te gusta más o menos el proyecto me la pela, ni holdeo Polkadot,ni ADA puesto que son mierdas sobrevaloradas que ETH se va a tragar como todas las que han ido saliendo a lo largo de los años intentando quitarle mercado y solucionando lo que ETH ya soluciona. Disfruta de tus DOT pero no rayes a nadie con tu superioridad de mierda como si fueras un gurú por recomendar una puta moneda en el top8. Te animo a verte partidos de Messi, es un chaval que lo está petando fuerte, bye. |

) si suben más los titanes que las otras....