Holdear 10k hasta final de año. ¿Qué criptos elegiríais?

Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Cita de trowez
BTC 20%
¿?
Sroal
RSG
Cita de biktor
Lo de comprar $ENJ para dejarlos hasta fin de año? Totalmente .
Lo de los $20 evidentemente yo le metía más mucho más

Saludos
De que trata el proyecto y por qué crees que va a subir tanto?
tebergina
Cita de EipoX
$LUNA, ya me daras las gracias
Totalmente de acuerdo... quien no vea el potencial del ecosistema TERRA es porque no se ha leido nada sobre el.... Ecosistema que te recompensa con 2 airdrops cada 7 dias por tener las lunas stakeadas ademas de darte el correspondiente % del stakeo de las lunas. En anchor te dan dinero prestado y ademas te dan un 50% de rentabilidad DEL DINERO PRESTADO .... INCREIBLE...
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de tebergina
Totalmente de acuerdo... quien no vea el potencial del ecosistema TERRA es porque no se ha leido nada sobre el.... Ecosistema que te recompensa con 2 airdrops cada 7 dias por tener las lunas stakeadas ademas de darte el correspondiente % del stakeo de las lunas. En anchor te dan dinero prestado y ademas te dan un 50% de rentabilidad DEL DINERO PRESTADO .... INCREIBLE...
Hola, tengo Luna en binance, pero ahí no las puedo stakear parece ser, como hago lo que dices? Gracias
tebergina
Cita de Pablillox
Hola, tengo Luna en binance, pero ahí no las puedo stakear parece ser, como hago lo que dices? Gracias
te las envias a tu wallet de terra station y en la propia app de escritorio te sale. Tienes extension chrome y app escritorio. Cualquier cosa mp
adan_p_f
Cita de MrChicken
20% $noia
20% $eth
20% $bnb
20% $ada
20% $dot
Oh! Y el reto de tu portafolio? DAG? HTR? VRA? BAND?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de adan_p_f
Le esta diciendo como distribuirlo sin calentarse la cabeza, no las que lleva el.

Tampoco hay que copiar cada coin hombre xD
adan_p_f
Cita de Krules
Le esta diciendo como distribuirlo sin calentarse la cabeza, no las que lleva el.

Tampoco hay que copiar cada coin hombre xD
Ya... Pero me parece raro que no le recomendara alguna de las que tienen también mucho potencial...
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de adan_p_f
Ya... Pero me parece raro que no le recomendara alguna de las que tienen también mucho potencial...
Meterse en 20 coins desde el dia 1 es un plan sin fisuras...
Peter Steele
Cita de Tobias Beecher
ETH, Cardano y si sale bien la resolución del juicio metería a Ripple también.
Hombre no. Es al contrario. Si sale bien es cuando venden en el subidón todos los listos que apostaron por ella y los nuevos compradores los que se quedan atascados en la corrección del subidón.
Alerian
Cita de tebergina
Suena muy sostenible
Bike
nadie habla de theta? flipante
MisterJLM
80% Btc y eth. Estas ni tocarlas.
El 20% restante otras monedas esperando que peguen el pelotazo.
biktor
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
De que trata el proyecto y por qué crees que va a subir tanto?
$ENJ es NFT videojuegos, compras armas, personajes, skin y mierdas de esas que tanto pican a la peña y que hacen que la gente se deje "las perras" para conseguir la por ejemplo espada con la que el youtuber XX ganó el videojuego yyy .
Puedes comprar ropa en el metaverso para tus personajes en tus videojuegos ...

Buscar info si queréis.
La verdad es sorprendente lo poco que se habla de enjin en este foro..

es.enjin.io
Sroal
RSG
Cita de biktor
$ENJ es NFT videojuegos, compras armas, personajes, skin y mierdas de esas que tanto pican a la peña y que hacen que la gente se deje "las perras" para conseguir la por ejemplo espada con la que el youtuber XX ganó el videojuego yyy .
Puedes comprar ropa en el metaverso para tus personajes en tus videojuegos ...

Buscar info si queréis.
La verdad es sorprendente lo poco que se habla de enjin en este foro..

es.enjin.io
Me he estado informando y la verdad es que me parece el futuro de los videojuegos, puede pintar bien
tebergina
Cita de Alerian
Suena muy sostenible
Y lo es... Luna es deflaccionaria, cuanto mas UST se utiliza mas luna se quema... cuando UST se extienda a todos los exchanges que para eso son esos intereses del dinero "prestado"... pero bueno si no te molestas ni en leer sobre ello dejalo
UzumakiRockLee
30% BTC, 30% ADA, 20% VET, 10% BNB, 10% Egld
IlMostro
Cita de Pindo
Buenas shur. Me gustaría crearme una cartera por valor de 10k euros y olvidarme de ella hasta diciembre. ¿Cómo distribuiríais vosotros la inversión?

Evidentemente, es un dinero del que puedo prescindir. Aunque tengo hechas mis investigaciones, me gustaría saber cómo lo distribuiríais vosotros

Gracias por vuestros consejos.
ADA (cardano)
Alerian
Cita de tebergina
Y lo es... Luna es deflaccionaria, cuanto mas UST se utiliza mas luna se quema... cuando UST se extienda a todos los exchanges que para eso son esos intereses del dinero "prestado"... pero bueno si no te molestas ni en leer sobre ello dejalo
Ah bueno, ahora suena mejor
lemoon
Cita de M4rk0S
30% en Ada, dot y eth

10% en BNB

Es mi cartera y me está dando muchas alegrías. Aunque ese 10% lo tengo en VRA que dió un pelotazo de 700% y aún lo tengo por si me da alguna alegría más
dot ada subieron mucho, pero estan estancados, se que es normal que corrija despues de tal, pero tienen pinta de seguir ahi.. yo aprovecharia subidas de otras monedas y no estar stable..
MrChicken
Cita de adan_p_f
Como dice @Krules tampoco voy a poner todos los tokens que yo llevo, esos 5 son titanes en mi opinión para holdear a largo plazo.

Igualmente yo sigo holdeando todo el resto que tu mencionas por si es eso lo que te preocupa jeje
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de lemoon
dot ada subieron mucho, pero estan estancados, se que es normal que corrija despues de tal, pero tienen pinta de seguir ahi.. yo aprovecharia subidas de otras monedas y no estar stable..
Yo subí con esas monedas y tengo buenos beneficios. Ada está por debajo de ath y dot es buen momento porque ha corregido bastante. Eso es porque se ha movido capital a eth que esta que se sale.

En eth entré a 900€ después de salirme hace tiempo al llegar a 300...

Subió a 1600€ y luego bajo a 1100€. Decían que había puerto pues míralo hoy como está.

Es mejor plan entrar en Ada o dot que en dogecoin

El tiempo te hará ganar dinero.
adan_p_f
Cita de MrChicken
Como dice @Krules tampoco voy a poner todos los tokens que yo llevo, esos 5 son titanes en mi opinión para holdear a largo plazo.

Igualmente yo sigo holdeando todo el resto que tu mencionas por si es eso lo que te preocupa jeje
jaja. La verdad es que solo llevo VRA, y estoy entrando y saliendo de Noia para rascar algunos € en otras monedas pero también tengo intención de dejarla hasta final de año por lo menos.

No me alcanza para poder entrar "fuerte" en todas a largo plazo y me decanté por las que más me llaman.

A mí esos "titanes" no me gustan mucho porque como que al nivel al que están ya le veo poca subida.... Pueden hacer en unos meses un x2 ó x3 pero por ejemplo Noia y Vra es factible que se hagan un x6-7 tirando por lo bajo...
MrChicken
Cita de adan_p_f
jaja. La verdad es que solo llevo VRA, y estoy entrando y saliendo de Noia para rascar algunos € en otras monedas pero también tengo intención de dejarla hasta final de año por lo menos.

No me alcanza para poder entrar "fuerte" en todas a largo plazo y me decanté por las que más me llaman.

A mí esos "titanes" no me gustan mucho porque como que al nivel al que están ya le veo poca subida.... Pueden hacer en unos meses un x2 ó x3 pero por ejemplo Noia y Vra es factible que se hagan un x6-7 tirando por lo bajo...
Siempre puedes hacerte un excel con los precios de esas 5 criptos con el precio al que están a día de hoy y luego haces lo mismo sobre Noviembre-Diciembre a ver que revaloricación han tenido cada una por simple curiosidad y cuando llegue el momento me citas y lo comentamos.
Valiod
Cita de zanctus
bnb de calle y algo de eth quizas
En qué plataforma comprais bnb? Coinbase no la admite
adan_p_f
Cita de MrChicken
Siempre puedes hacerte un excel con los precios de esas 5 criptos con el precio al que están a día de hoy y luego haces lo mismo sobre Noviembre-Diciembre a ver que revaloricación han tenido cada una por simple curiosidad y cuando llegue el momento me citas y lo comentamos.
Pues cuenta con ello!! La verdad es que me sorprendería (y también me fastidiaria) si suben más los titanes que las otras....
MrChicken
Cita de adan_p_f
Pues cuenta con ello!! La verdad es que me sorprendería (y también me fastidiaria) si suben más los titanes que las otras....
Yo a modo personal cuando llegue el momento me haré un excel con todo mi portfolio y mis precios de compra para calcular las rentabilidades que le he sacado a cada token, por simple curiosidad
krc
Cita de Valiod
En qué plataforma comprais bnb? Coinbase no la admite
binance
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
Cita de SKRATCHZZ
no tienes NI idea, literal

Cogiendo liquidez para romper los $40, además es un proyectazo en el que nos podríamos tirar horas hablando si supieras,
Cuando aprendas algo de fundamental y de técnico me avisas antes de decir tonterias.
Continua con tus cardanos, suerte.
que tontitos sois los tiralíneas de verdad, el concepto gema creo que no lo comprendes. Algo que está top8 hoy día y lleva asentado en el top10 meses no es considerado gema, es una realidad. Después ya entrar o no en si te gusta más o menos el proyecto me la pela, ni holdeo Polkadot,ni ADA puesto que son mierdas sobrevaloradas que ETH se va a tragar como todas las que han ido saliendo a lo largo de los años intentando quitarle mercado y solucionando lo que ETH ya soluciona. Disfruta de tus DOT pero no rayes a nadie con tu superioridad de mierda como si fueras un gurú por recomendar una puta moneda en el top8. Te animo a verte partidos de Messi, es un chaval que lo está petando fuerte, bye.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Bnb y matic
← A Criptomonedas