🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
30-abr-2021 10:31
que va a decir el! ![]() Imaginate que dice...na esta un poco caro, esperate a que baje..ups! me equivoque de chat! |
30-abr-2021 10:37
| Dentro de meses sabremos si ahora está barato o caro pero yo apuesto por decir que ahora está barato |
30-abr-2021 10:43
| Creo que los 1000$ los veremos este año, pero claro, ya no te vas a hacer un x5 con esta moneda. Para cantidades pequeñas lo mejor es buscar chicharros con un market cap pequeño que se puedan hacer un x3 o un x5 de aquí al final de año. |
30-abr-2021 12:42
|
Desde la barra del bar, y a no ser que BTC haga algún movimiento loco (tanto para arriba como para abajo) creo que va a buscar un nuevo ATH antes de volver a corregir. La cuestión ese ATH será en 640$, 700$..... |
30-abr-2021 12:55
| Te puede salir bien porque debería corregir, yo en particular no lo voy a hacer porque no soy bueno tradeando y si se le da por irse más arriba.. |
30-abr-2021 13:28
|
No me había pasado por esta plataforma pero cada vez que lo pienso no veo ni una fisura en invertir aquí, la veía como moneda de cambio hace 1 año pero macho es que binance no para de crecer y crecer y esta va atada Hay algún "estudio" o alguna previsión de hasta cuanto puede llegar esto en el medio plazo? Creo que se ha acabado lo de salirme usdt para mi a partir de ahora bnb como almacén, ojalá corrija un poco y me salgo de mil mierda shits aquí directo saludos |
30-abr-2021 17:17
| Lo del staking de bnb que está agotado como va? Es decir, a veces está libre alguna opción, hay que mirarlo todos los días para meterle? O hay forma de que te avisen de que está libre |
30-abr-2021 17:26
|
No me había pasado por esta plataforma pero cada vez que lo pienso no veo ni una fisura en invertir aquí, la veía como moneda de cambio hace 1 año pero macho es que binance no para de crecer y crecer y esta va atada
Hay algún "estudio" o alguna previsión de hasta cuanto puede llegar esto en el medio plazo? Creo que se ha acabado lo de salirme usdt para mi a partir de ahora bnb como almacén, ojalá corrija un poco y me salgo de mil mierda shits aquí directo saludos |
30-abr-2021 21:53
|
No me había pasado por esta plataforma pero cada vez que lo pienso no veo ni una fisura en invertir aquí, la veía como moneda de cambio hace 1 año pero macho es que binance no para de crecer y crecer y esta va atada
Hay algún "estudio" o alguna previsión de hasta cuanto puede llegar esto en el medio plazo? Creo que se ha acabado lo de salirme usdt para mi a partir de ahora bnb como almacén, ojalá corrija un poco y me salgo de mil mierda shits aquí directo saludos |
01-may-2021 08:18
|
Se rumorea que alibaba compró tanto btc como bnb.... Yo tengo 600 eurillos en binance.... Salvo que algún guru me diga otra cosa, en cuanto rompamos ath pillo más bnb.. |
01-may-2021 09:08
| Me estoy pensando pillar un BNB, lo veis demasiado arriesgado en este momento? Ya pillé ADA en ATH y no quiero meter la pata otra vez... |
01-may-2021 09:19
| Siempre es arriesgado invertir en cualquier cripto. Para minimizarlo diversifica y usa dinero que psicológicamente que no te importe perder |
01-may-2021 09:21
|
Creo que me voy a esperar un mesecito, a ver cómo va la cosa. Igual me equivoco, pero creo que me voy a salir de ADA y me pasaré a otro proyecto. Gracias! |
01-may-2021 09:40
| Soy el unico que ko tiene en stajing a 30 dias y piensa hokdear hasta ek año que viene mínimo?? |