🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Vamos vamos a ver si para este veranito llegamos a los 1000$
Petit Suies Gal
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti
Exactamente qué quiere decir ?
Que es un buen momento para entrar dice el chino.
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Petit Suies Gal
Que es un buen momento para entrar dice el chino.
que va a decir el!

Imaginate que dice...na esta un poco caro, esperate a que baje..ups! me equivoque de chat!
Nasti
Cita de luis_vtr
que va a decir el!

Imaginate que dice...na esta un poco caro, esperate a que baje..ups! me equivoque de chat!
Dentro de meses sabremos si ahora está barato o caro pero yo apuesto por decir que ahora está barato
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que los 1000$ los veremos este año, pero claro, ya no te vas a hacer un x5 con esta moneda. Para cantidades pequeñas lo mejor es buscar chicharros con un market cap pequeño que se puedan hacer un x3 o un x5 de aquí al final de año.
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Nasti
Dentro de meses sabremos si ahora está barato o caro pero yo apuesto por decir que ahora está barato
Lo decia en tono jocoso yo tambien creo que puede ir para arriba (ojala!)
Ochoimedio
Cita de stopNwait
Ni caso a los que animan a meter mucho. Es mejor ir tanteando con pequeñas cantidades. Si se va to the moon pues oye, has ganado igual. Pero si baja lo palmas todo.

Pero creo que esta moneda nos va a dar muchas alegrías.
Eso espero compañero
Wolter
V a l e n c i a
Está juguetón el bicho
Ephos
Que suerte tuve pillandola hace unos dias cuando bajo a 450
raretobi
como veis pasar ya a estable y volver a entrar en la corrección?
S-Tyler
Cita de Tell-TaleHeart
Vamos vamos a ver si para este veranito llegamos a los 1000$
En 15 días shur
vzk91
Cita de raretobi
Desde la barra del bar, y a no ser que BTC haga algún movimiento loco (tanto para arriba como para abajo) creo que va a buscar un nuevo ATH antes de volver a corregir. La cuestión ese ATH será en 640$, 700$.....
Wolter
V a l e n c i a
Cita de raretobi
Te puede salir bien porque debería corregir, yo en particular no lo voy a hacer porque no soy bueno tradeando y si se le da por irse más arriba..
Nasti
Cita de raretobi
Si corrige bien , si no corrige , mal
llatas
No me había pasado por esta plataforma pero cada vez que lo pienso no veo ni una fisura en invertir aquí, la veía como moneda de cambio hace 1 año pero macho es que binance no para de crecer y crecer y esta va atada

Hay algún "estudio" o alguna previsión de hasta cuanto puede llegar esto en el medio plazo?

Creo que se ha acabado lo de salirme usdt para mi a partir de ahora bnb como almacén, ojalá corrija un poco y me salgo de mil mierda shits aquí directo

saludos
bambinito
Lo del staking de bnb que está agotado como va? Es decir, a veces está libre alguna opción, hay que mirarlo todos los días para meterle? O hay forma de que te avisen de que está libre
lahora25
Cita de llatas
No me había pasado por esta plataforma pero cada vez que lo pienso no veo ni una fisura en invertir aquí, la veía como moneda de cambio hace 1 año pero macho es que binance no para de crecer y crecer y esta va atada

Hay algún "estudio" o alguna previsión de hasta cuanto puede llegar esto en el medio plazo?

Creo que se ha acabado lo de salirme usdt para mi a partir de ahora bnb como almacén, ojalá corrija un poco y me salgo de mil mierda shits aquí directo

saludos
Si fueran acciones de Binance si pero cuidado porque si ETH hace bien los deberes, baja mucho las comisiones ... pero de momento
llatas
Cita de lahora25
Si fueran acciones de Binance si pero cuidado porque si ETH hace bien los deberes, baja mucho las comisiones ... pero de momento
Si eso también lo he pensado, a ver qué pasa con eth 2.0
Wolter
V a l e n c i a
Vamos para arriba 🚀
Perejo
Chino tu BNB nos señala el camino.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de llatas

saludos
+1000, es acojonante cómo ha evolucionado en los últimos 2 años, especialmente el boom de la BSC.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
To the moon
Wolter
V a l e n c i a
@ToTheMoon !!!!
Milloneti
Se rumorea que alibaba compró tanto btc como bnb....

Yo tengo 600 eurillos en binance.... Salvo que algún guru me diga otra cosa, en cuanto rompamos ath pillo más bnb..
Lenehan
Me estoy pensando pillar un BNB, lo veis demasiado arriesgado en este momento? Ya pillé ADA en ATH y no quiero meter la pata otra vez...
aifon
Cita de Lenehan
Me estoy pensando pillar un BNB, lo veis demasiado arriesgado en este momento? Ya pillé ADA en ATH y no quiero meter la pata otra vez...
Siempre es arriesgado invertir en cualquier cripto. Para minimizarlo diversifica y usa dinero que psicológicamente que no te importe perder
Tj Dillashaw
Acabo de pillar un bnb, ahí lo dejo quieto y a ver qué pasa
Lenehan
Cita de aifon
Siempre es arriesgado invertir en cualquier cripto. Para minimizarlo diversifica y usa dinero que psicológicamente que no te importe perder
Sí, tengo un montón ya de criptos y de momento no me quejo, solo voy en negativo con los CRO.

Creo que me voy a esperar un mesecito, a ver cómo va la cosa. Igual me equivoco, pero creo que me voy a salir de ADA y me pasaré a otro proyecto.

Gracias!
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Soy el unico que ko tiene en stajing a 30 dias y piensa hokdear hasta ek año que viene mínimo??
Ecomm
ForoCoches: Usuario
Cita de fitsuccesdad
Soy el unico que ko tiene en stajing a 30 dias y piensa hokdear hasta ek año que viene mínimo??
Yo igual shur pillé anoche 1 BNB y ahí se queda, tiene muy buena pinta
← A Criptomonedas