Es alucinante el lavado de cerebro de la gente en los grupos de shitcoins

Jowak
Light my way
Mira que hay proyectos serios y sólidos que pueden dar alegrías a medio largo plazo y viene la gente tirando dinero en basura
Runnin
ForoCoches: Miembro
svision
Cita de Alipende
Me meto por que puedo multiplicar my dinero y aparte pues se dona , no entiendo el problema sinceramente
Veo que no te da para más... Ya espabilaras con el tiempo.
Alipende
Mecanico y fotografo
Cita de svision
Veo que no te da para más... Ya espabilaras con el tiempo.
Tranquilo broker tu tienes mucha calle 😂
svision
Cita de Alipende
Tranquilo broker tu tienes mucha calle 😂
No estoy hablando de inversión.
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Silencian por no banear a los usuarios del chat, para que no bajen los miembros y poder seguir diciendo somos 3000!

El grupo no solo baja, si no que no sube nada son los mismos de siempre comiendose las piruletas unos con otros para justificar su inversión, el chat practicamente muerto y los admin orgullosos de la masacre, ver para creer que un proyecto que sale de aquí permitan semejante moderación nazi a cuestiones y dudas de sus propios inversores.
UnitJS15
Me encantan estos hilos, y mas estoy disfrutando viendo los rugpull de manual
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de Larazell
Menos mal que sali con 3000 de ganancia, hay varios enteradillos ahi metidos, en concreto hay un latino no recuerdo el nombre que lo escuchas hablar y da vergüenza ajena, sabe de todo vamos, jajaja
No es latino, es de Tolosa
UnitJS15
Cita de Apuraet
No tiene desperdicio, es una secta
S.Dev
Para mi es una mina de oro todo esto. Hay una cantidad de indocumentados por metro cuadrado increíble en las shitcoin, es muy fácil ganar al mercado, porque el mercado son paletos. Después de estar en Forex esto es como quitarle una piruleta a un niño.
Quasiquesi
Jajajajaja....y cada vez menos valor.

Al final igual les deberé dinero, que cagada.

Toma churro
neper
Bueno, si mirais la grafica al reves no esta tan mal
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quasiquesi
Jajajajaja....y cada vez menos valor.

Al final igual les deberé dinero, que cagada.

Toma churro
Cita de neper
Y siguen diciendo buy the dip, que al ATH se llega ahora en Mayo, en fin...
SeñorM
Cita de elevic
No no, si sentido tiene. Y a nivel psicológico me parece muy interesante, por eso estoy en el grupo observando . Todo lo que hacen está muy optimizado a promover el hold, atraer incautos, y desincentivar la venta, lo que lógicamente tiene todo el sentido del mundo. Lo que me sorprende es que la gente compre el cuento, ¿cómo se puede ser tan inocente? Si me dices los que entran con la intención de intentar multiplicar rápido y salirse sabiendo que puede salir muy bien o muy mal todavía, pero un montón de ellos están realmente convencidos de que es un proyectazo y de que haciendo hold se convertirán en millonarios.

Si es que están vendiendo los tokens a precios ridículos para que la gente vea que tiene billones y se piensan "si esto llega a 1 céntimo soy millonario". No entiendo como alguien puede tragarse eso . Y todas están cortadas por el mismo patrón.
Eso último lo llevo viendo yo desde hace ya, sobretodo con esas monedas de la "familia Doge", muchos comprando millones y millones con el pensamiento ese, el de "como llegue al céntimo me retiro", eso habiendo invertido 10€, si inviertes 100€ ya ni te cuento, en fin, una locura este momento, se que muchos han sacado y sacan beneficios, pero para eso otros pobres incautos van a quedar bien atrapados, con la única esperanza de que en algún momento y por el motivo X la gente mire ese proyecto y meta perras
Quasiquesi
Cita de neper
Me acabas de animar el dia
SamCrow
Los sectarios son los que compraron alto y están atrapados. Se piensan que porque llegues tu al grupo de telegram y digas alguna verdad, alguien nuevo que entre no va a meterle dinero a la dogemoonstar de turno.

Pero vamos, que todos los grupos de los shitcoins son iguales. Buy the dip, to the moon, hodl.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Joe Pesci
No tenéis ni puta idea. Seguro que hace diez años también pensabais que el bitcoin era una shitcoin y ya la veis ahora. Y decidme ¿Qué tiene el bitconi que no tenga Rotomoon? Porque aparte de la fama y del nombre son prácticamente iguales o incluso se podría deducir que el Rotomoon es muy superior porque con ella se salvan perritos. A cunatos animales ha salvado el bitcoin?

Vosotros seguid soltando fud que yo mientras seguiré soñando que mis 50€ de ROTO me hacen millonario...

Ah, que ya no son 50€, que ahora son 0,05€... Bueno, da igual!!!! HOLd! Buy the dip!! To the mooon!!
Son tan lamentables que al principio me he tragado que eras uno de los suyos. Lo de salvar a los perritos es porque saben que se mueren de vergüenza. Son como esos que salen en documentales de estafas piramidales en Equipo de Investigación con la cara tapada y con la voz distorsionada porque les resulta muy duro aceptarlo. Me dan bastante lástima porque no tienen la culpa de nada. Por 50€ de mierda deberían reconocer el timo que es RotoMoon y quitarse ese peso de encima.
LLIVI
Cita de galaxxy
Son tan lamentables que al principio me he tragado que eras uno de los suyos. Lo de salvar a los perritos es porque saben que se mueren de vergüenza. Son como esos que salen en documentales de estafas piramidales en Equipo de Investigación con la cara tapada y con la voz distorsionada porque les resulta muy duro aceptarlo. Me dan bastante lástima porque no tienen la culpa de nada. Por 50€ de mierda deberían reconocer el timo que es RotoMoon y quitarse ese peso de encima.
Hay peña atrapada con 8k€ y necesitan que la moneda haga un x10 para recuperar lo invertido
Petev6
Hay que ser muy muy MUY retrasado para meter 50 tristes € en estas mierdas. Para esto es mejor darle 5€ a 10 personas sin hogar y por lo menos ayudarles a tener un día mejor que meterse en esta mierdas pensando que vas a hacer un x1000.. Es que de verdad , se lee cada cosa por aquí.. es acojonante.

Habéis sido engañados.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de LLIVI
Hay peña atrapada con 8k€ y necesitan que la moneda haga un x10 para recuperar lo invertido
Eso es un palo tremendo. Pero lo que no pueden seguir haciendo todo el rato es comportarse como críos y seguir con la tontería de los perritos, que cuanto más lo dicen más se cree la gente que es una excusa para la auto-compasión. Reconocer los errores, aprender para la próxima, e ir a por los que sabiendo que esto era una mierda han incentivado a otros a meter su dinero. Alargarlo sólo es hacer más el ridículo.
Sheringan
Forero en Conserva
La verdad que no me dan pena todos esos estafados ya estaban advertidos

Algunos llevamos mucho tiempo avisando de estas putas mierdas, de cómo funcionan para sacar el dinero a los incautos y hasta se nos ha tratado de ignorantes

Ale, pues buena medicina para el gaznate y que cunda
mibelhe
Lo que ha pasado este mes en el subforo es para hacérselo mirar con estas mierdas de moons y Elons. Creo que deberían ponerse serios porque le acaban tomando el pelo a la gente. Las shitcoins es lo más parecido a las casas de apuestas (con lo que ello conlleva) en esto de las inversiones.
neper
Cita de mibelhe
Lo que ha pasado este mes en el subforo es para hacérselo mirar con estas mierdas de moons y Elons. Creo que deberían ponerse serios porque le acaban tomando el pelo a la gente. Las shitcoins es lo más parecido a las casas de apuestas (con lo que ello conlleva) en esto de las inversiones.
Ni de coña es parecido a la casa de apuestas. Las shitcoins son una casa de apuestas que despues de haber apostado, te cierran el chiringo.
mibelhe
Cita de neper
Ni de coña es parecido a la casa de apuestas. Las shitcoins son una casa de apuestas que despues de haber apostado, te cierran el chiringo.
Si, pero la gente busca dinero rápido e inmediatez en esas cosas. Y si pierden con una shitcoin, pues prueban con la otra de turno que va a ir to the moon y recuperarán lo invertido. Luego llegarán los que empezarán a meter dinero prestado o cualquier mierda.
regiregi22
Cita de Alipende
Tranquilo broker tu tienes mucha calle
No pasa nada por haber caido en un churro, nadie culpa de ello. Pero te irá mejor si escuchas a los mayores del hilo que pueden darte consejo, gente que de verdad gana dinero con esta y otras inversiones.
Un saludo cordial.

Al resto, que tal va eso de la roto, alguna novedad del grupo de telegram o sobre su público?
← A Criptomonedas