Es alucinante el lavado de cerebro de la gente en los grupos de shitcoins
29-abr-2021 04:31
| Mira que hay proyectos serios y sólidos que pueden dar alegrías a medio largo plazo y viene la gente tirando dinero en basura |
29-abr-2021 09:10
|
Silencian por no banear a los usuarios del chat, para que no bajen los miembros y poder seguir diciendo somos 3000! El grupo no solo baja, si no que no sube nada son los mismos de siempre comiendose las piruletas unos con otros para justificar su inversión, el chat practicamente muerto y los admin orgullosos de la masacre, ver para creer que un proyecto que sale de aquí permitan semejante moderación nazi a cuestiones y dudas de sus propios inversores. |
29-abr-2021 10:14
| Para mi es una mina de oro todo esto. Hay una cantidad de indocumentados por metro cuadrado increíble en las shitcoin, es muy fácil ganar al mercado, porque el mercado son paletos. Después de estar en Forex esto es como quitarle una piruleta a un niño. |
29-abr-2021 14:02
|
Jajajajaja....y cada vez menos valor. Al final igual les deberé dinero, que cagada. Toma churro |
29-abr-2021 14:52
|
No no, si sentido tiene. Y a nivel psicológico me parece muy interesante, por eso estoy en el grupo observando
. Todo lo que hacen está muy optimizado a promover el hold, atraer incautos, y desincentivar la venta, lo que lógicamente tiene todo el sentido del mundo. Lo que me sorprende es que la gente compre el cuento, ¿cómo se puede ser tan inocente? Si me dices los que entran con la intención de intentar multiplicar rápido y salirse sabiendo que puede salir muy bien o muy mal todavía, pero un montón de ellos están realmente convencidos de que es un proyectazo y de que haciendo hold se convertirán en millonarios.Si es que están vendiendo los tokens a precios ridículos para que la gente vea que tiene billones y se piensan "si esto llega a 1 céntimo soy millonario". No entiendo como alguien puede tragarse eso . Y todas están cortadas por el mismo patrón. |
29-abr-2021 16:45
|
Los sectarios son los que compraron alto y están atrapados. Se piensan que porque llegues tu al grupo de telegram y digas alguna verdad, alguien nuevo que entre no va a meterle dinero a la dogemoonstar de turno. Pero vamos, que todos los grupos de los shitcoins son iguales. Buy the dip, to the moon, hodl.
|
29-abr-2021 19:13
|
No tenéis ni puta idea. Seguro que hace diez años también pensabais que el bitcoin era una shitcoin y ya la veis ahora. Y decidme ¿Qué tiene el bitconi que no tenga Rotomoon? Porque aparte de la fama y del nombre son prácticamente iguales o incluso se podría deducir que el Rotomoon es muy superior porque con ella se salvan perritos. A cunatos animales ha salvado el bitcoin?
![]() Vosotros seguid soltando fud que yo mientras seguiré soñando que mis 50€ de ROTO me hacen millonario... Ah, que ya no son 50€, que ahora son 0,05€... Bueno, da igual!!!! HOLd! Buy the dip!! To the mooon!! ![]() |
Editado: 29-abr-2021 19:20 -
29-abr-2021 19:28
|
Son tan lamentables que al principio me he tragado que eras uno de los suyos. Lo de salvar a los perritos es porque saben que se mueren de vergüenza. Son como esos que salen en documentales de estafas piramidales en Equipo de Investigación con la cara tapada y con la voz distorsionada porque les resulta muy duro aceptarlo. Me dan bastante lástima porque no tienen la culpa de nada. Por 50€ de mierda deberían reconocer el timo que es RotoMoon y quitarse ese peso de encima.
|
29-abr-2021 19:30
|
Hay que ser muy muy MUY retrasado para meter 50 tristes € en estas mierdas. Para esto es mejor darle 5€ a 10 personas sin hogar y por lo menos ayudarles a tener un día mejor que meterse en esta mierdas pensando que vas a hacer un x1000.. Es que de verdad , se lee cada cosa por aquí.. es acojonante. Habéis sido engañados. |
29-abr-2021 19:39
Eso es un palo tremendo. Pero lo que no pueden seguir haciendo todo el rato es comportarse como críos y seguir con la tontería de los perritos, que cuanto más lo dicen más se cree la gente que es una excusa para la auto-compasión. Reconocer los errores, aprender para la próxima, e ir a por los que sabiendo que esto era una mierda han incentivado a otros a meter su dinero. Alargarlo sólo es hacer más el ridículo.
|
29-abr-2021 22:18
|
La verdad que no me dan pena todos esos estafados ya estaban advertidos Algunos llevamos mucho tiempo avisando de estas putas mierdas, de cómo funcionan para sacar el dinero a los incautos y hasta se nos ha tratado de ignorantes Ale, pues buena medicina para el gaznate y que cunda |
29-abr-2021 22:36
| Lo que ha pasado este mes en el subforo es para hacérselo mirar con estas mierdas de moons y Elons. Creo que deberían ponerse serios porque le acaban tomando el pelo a la gente. Las shitcoins es lo más parecido a las casas de apuestas (con lo que ello conlleva) en esto de las inversiones. |
29-abr-2021 22:40
|
Lo que ha pasado este mes en el subforo es para hacérselo mirar con estas mierdas de moons y Elons. Creo que deberían ponerse serios porque le acaban tomando el pelo a la gente. Las shitcoins es lo más parecido a las casas de apuestas (con lo que ello conlleva) en esto de las inversiones.
|
29-abr-2021 22:45
| Si, pero la gente busca dinero rápido e inmediatez en esas cosas. Y si pierden con una shitcoin, pues prueban con la otra de turno que va a ir to the moon y recuperarán lo invertido. Luego llegarán los que empezarán a meter dinero prestado o cualquier mierda. |
13-sep-2021 11:52
|
No pasa nada por haber caido en un churro, nadie culpa de ello. Pero te irá mejor si escuchas a los mayores del hilo que pueden darte consejo, gente que de verdad gana dinero con esta y otras inversiones. Un saludo cordial. Al resto, que tal va eso de la roto, alguna novedad del grupo de telegram o sobre su público? |

. Todo lo que hacen está muy optimizado a promover el hold, atraer incautos, y desincentivar la venta, lo que lógicamente tiene todo el sentido del mundo. Lo que me sorprende es que la gente compre el cuento, ¿cómo se puede ser tan inocente? Si me dices los que entran con la intención de intentar multiplicar rápido y salirse sabiendo que puede salir muy bien o muy mal todavía, pero un montón de ellos están realmente convencidos de que es un proyectazo y de que haciendo hold se convertirán en millonarios.

Eso es un palo tremendo. Pero lo que no pueden seguir haciendo todo el rato es comportarse como críos y seguir con la tontería de los perritos, que cuanto más lo dicen más se cree la gente que es una excusa para la auto-compasión. Reconocer los errores, aprender para la próxima, e ir a por los que sabiendo que esto era una mierda han incentivado a otros a meter su dinero. Alargarlo sólo es hacer más el ridículo.