Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
01-feb-2021 10:40
|
Buenos días Las solicitudes que me mandasteis el fin de semana aunque se haya pasado ya el mes de Enero, saldrán igualmente SIN CARENCIA, y estarán listas a lo largo de la semana. Saludos para todos |
02-feb-2021 16:14
| Seguro ya contratado, la gestión ha sido muy sencilla. Muchas gracias por tu atención @alvarovilla y por la rapidez en responder mis dudas. |
03-feb-2021 11:35
|
Buenos dias! Para aquellos que no vengan de otra compañia tienen carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalizacion, es asi en todas las compañias. Seguro ya contratado, la gestión ha sido muy sencilla. Muchas gracias por tu atención @alvarovilla y por la rapidez en responder mis dudas.
Saludos para todos! |
15-feb-2021 12:16
|
Hola podrías pasarme contacto para hacerte unaconsulta?, puedo por teelegram gracias |
22-feb-2021 21:30
|
Hola @alvarovilla, acabo de entrar y me interesa. El tema de la carencia este mes ya no está incluido? No se puede hacer nada? Me interesa mucho esta parte. Gracias |
06-mar-2021 11:34
|
El grupo de Telegram es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, cualquier duda mp a @alvarovilla Hola @alvarovilla,
acabo de entrar y me interesa. El tema de la carencia este mes ya no está incluido? No se puede hacer nada? Me interesa mucho esta parte. Gracias Hola,
Estoy en el seguro del colectivo. Si estas dentro del colectivo, enviame un mensaje privado y te meto dentro del grupo de Telegram, a ver si te podemos ayudar y si no , igual que a los shurs, habla con Alvaro. please MP para el telegram @rhamses gracias |
07-mar-2021 20:05
|
Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla ha sido muy rápida y positiva. Póliza dada de alta la semana pasada y de momento 1 visita y 2 pruebas sin problemas ni autorizaciones. Para el canal del telegram tengo que pedir acceso? |
08-mar-2021 10:42
|
El grupo de Telegram es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, cualquier duda mp a @alvarovilla
Envíale un mensaje privado a @alvarovilla o llámalo por teléfono al 636 40 71 56 Pues creo que la carencia ya pasó la oferta, de todas formas habla con Alvaro, a ver que te puede decir. Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla ha sido muy rápida y positiva.
Póliza dada de alta la semana pasada y de momento 1 visita y 2 pruebas sin problemas ni autorizaciones. Para el canal del telegram tengo que pedir acceso? Buenos dias! La promocion SIN CARENCIAS finalizó el 31/1. Para entrar SIN CARENCIAS ahora mismo habria que venir de otra compañia y asi se eliminan. No obstante, podemos ver por si se puede hacer algo, podeis escribirme mp directamente y lo consultamos. Por otro lado, intento dar siempre respuesta rápidamente, pero en ocasiones se puede demorar un poquito mas, pero cualquier cosa estoy para ayudaros. Sin mas,recibe un cordial saludo. |
08-mar-2021 12:51
|
Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla
Para el canal del telegram tengo que pedir acceso? |
10-mar-2021 15:13
| Como es lo de la carencia? Por ejemplo si yo contrato el seguro y quiero q me vea un traumatologo porque me duele la rodilla, no puede verme hasta los 6 meses? |
10-mar-2021 15:14
| @alvarovilla Para entrar mi madre y yo cuánto sería mensualmente? Yo 31 años y ella 57. |
10-mar-2021 17:50
|
Tienes carencia para intervenciones y hospitalizacion. Pero para que te vea el traumatologo puedes perfectamente, otra cosa es que quieras hacerte una resonancia el primer dia. En ese caso tendrias carencia. @alvarovilla Para entrar mi madre y yo cuánto sería mensualmente? Yo 31 años y ella 57.
57.12€/mes para ella COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO |
11-mar-2021 07:54
|
Buenas tardes
Tienes carencia para intervenciones y hospitalizacion. Pero para que te vea el traumatologo puedes perfectamente, otra cosa es que quieras hacerte una resonancia el primer dia. En ese caso tendrias carencia. 43.86€/mes para ti 57.12€/mes para ella COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO |
11-mar-2021 10:18
|
El seguro es exclusivo para cada asegurado, 1 por persona. Si tu madre tiene seguro TU NO puedes ir con el suyo. |
15-abr-2021 12:57
|
Buenos días! Están todos los mensajes contestados. Recordad que el precio es por tramos de edad y por persona Primer tramo: 0-44 años: 43.86€/mes Segundo tramo: 45-54 años: 49.98€ Tercer tramo: 55-59 años: 57.12€/mes Cuarto tramo: 60-64 años: 69.36€/mes Mayores de 65 años: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. Saludos para todos! |
27-abr-2021 09:58
|
Buenos días!
Están todos los mensajes contestados. Recordad que el precio es por tramos de edad y por persona Primer tramo: 0-44 años: 43.86€/mes Segundo tramo: 45-54 años: 49.98€ Tercer tramo: 55-59 años: 57.12€/mes Cuarto tramo: 60-64 años: 69.36€/mes Mayores de 65 años: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. Saludos para todos! - Revisión ginecológica anual. - Mamografías. - Endocrino. - Psicología. - Otorrinolaringología. - Traumatología (a veces le duele la espalda). |
27-abr-2021 12:21
|
Precísamente estoy buscando un seguro de salud a mi mujer. 42 años y pensamos que los servicios que usaría y, por tanto, necesitaría de forma ocasional, son los siguientes:
- Revisión ginecológica anual. - Mamografías. - Endocrino. - Psicología. - Otorrinolaringología. - Traumatología (a veces le duele la espalda). Buenos dias shur Todo eso lo tienes incluido con el seguro del colectivo del foro. Para la edad de 42 años, seguiria estando dentro del primer tramo 0-44años, y el precio serian 43.86€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. Ninguna consulta tiene carencia. Tiene carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalización. Pero puede ir perfectamente al ginecólogo a la consulta, al endocrino, traumatologo... Cualquier duda por aquí estamos Saludos |
27-abr-2021 13:22
|
Buenos dias shur
Todo eso lo tienes incluido con el seguro del colectivo del foro. Para la edad de 42 años, seguiria estando dentro del primer tramo 0-44años, y el precio serian 43.86€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. Ninguna consulta tiene carencia. Tiene carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalización. Pero puede ir perfectamente al ginecólogo a la consulta, al endocrino, traumatologo... Cualquier duda por aquí estamos Saludos |
27-abr-2021 16:53
|
Buenas tardes shur Claro! puedes buscar centros concertados de la compañía en este enlace: https://buscador.asisa.es/ |
29-abr-2021 10:07
| En el primer post tienes toda la info, mientras @alvarovilla se pasa por aquí. |