Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

polow92
ForoCoches: Miembro
Documentación mandada
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Se ha ampliado un mes más?
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Las solicitudes que me mandasteis el fin de semana aunque se haya pasado ya el mes de Enero, saldrán igualmente SIN CARENCIA, y estarán listas a lo largo de la semana.

Saludos para todos
Kokaine2
Ahora que ha terminado el periodo sin carencia, cual es la carencia?
s.ibiza
Seguro ya contratado, la gestión ha sido muy sencilla. Muchas gracias por tu atención @alvarovilla y por la rapidez en responder mis dudas.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Kokaine2
Ahora que ha terminado el periodo sin carencia, cual es la carencia?
Buenos dias!
Para aquellos que no vengan de otra compañia tienen carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalizacion, es asi en todas las compañias.

Cita de s.ibiza
Seguro ya contratado, la gestión ha sido muy sencilla. Muchas gracias por tu atención @alvarovilla y por la rapidez en responder mis dudas.
Muchas gracias por vuestras valoraciones, estoy para ayudaros y resolveros las dudas que os surjan.

Saludos para todos!
Salchichonio93
Hola Shurs, podéis enviarme el link a telegram para una dudas?
terrapigui
ForoCoches: Usuario
Hola
podrías pasarme contacto para hacerte unaconsulta?, puedo por teelegram
gracias
MaleïT
Hola @alvarovilla,

acabo de entrar y me interesa. El tema de la carencia este mes ya no está incluido? No se puede hacer nada? Me interesa mucho esta parte.

Gracias
jose233167
Buenas por dudas de cuestionarios con quien hay que hablar?
Novus
Hola,

Estoy en el seguro del colectivo.

please MP para el telegram @rhamses

gracias
rhamses
Cita de Salchichonio93
Hola Shurs, podéis enviarme el link a telegram para una dudas?
El grupo de Telegram es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, cualquier duda mp a @alvarovilla

Cita de terrapigui
Hola
podrías pasarme contacto para hacerte unaconsulta?, puedo por teelegram
gracias
Envíale un mensaje privado a @alvarovilla o llámalo por teléfono al 636 40 71 56

Cita de MaleïT
Hola @alvarovilla,

acabo de entrar y me interesa. El tema de la carencia este mes ya no está incluido? No se puede hacer nada? Me interesa mucho esta parte.

Gracias
Pues creo que la carencia ya pasó la oferta, de todas formas habla con Alvaro, a ver que te puede decir.

Cita de jose233167
Buenas por dudas de cuestionarios con quien hay que hablar?
Cita de Novus
Hola,

Estoy en el seguro del colectivo.

Si estas dentro del colectivo, enviame un mensaje privado y te meto dentro del grupo de Telegram, a ver si te podemos ayudar y si no , igual que a los shurs, habla con Alvaro.

please MP para el telegram @rhamses

gracias
ZiperVic
Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla ha sido muy rápida y positiva.
Póliza dada de alta la semana pasada y de momento 1 visita y 2 pruebas sin problemas ni autorizaciones.

Para el canal del telegram tengo que pedir acceso?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de rhamses
El grupo de Telegram es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, cualquier duda mp a @alvarovilla

Envíale un mensaje privado a @alvarovilla o llámalo por teléfono al 636 40 71 56

Pues creo que la carencia ya pasó la oferta, de todas formas habla con Alvaro, a ver que te puede decir.

Cita de ZiperVic
Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla ha sido muy rápida y positiva.
Póliza dada de alta la semana pasada y de momento 1 visita y 2 pruebas sin problemas ni autorizaciones.

Buenos dias!

La promocion SIN CARENCIAS finalizó el 31/1. Para entrar SIN CARENCIAS ahora mismo habria que venir de otra compañia y asi se eliminan. No obstante, podemos ver por si se puede hacer algo, podeis escribirme mp directamente y lo consultamos.

Por otro lado, intento dar siempre respuesta rápidamente, pero en ocasiones se puede demorar un poquito mas, pero cualquier cosa estoy para ayudaros.

Sin mas,recibe un cordial saludo.
rhamses
Cita de ZiperVic
Hola, comentar que la comunicación con @alvarovilla

Respondido por MP.
Mezquita89
Cita de alvarovilla
Buenos dias!
Para aquellos que no vengan de otra compañia tienen carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalizacion, es asi en todas las compañias.

Muchas gracias por vuestras valoraciones, estoy para ayudaros y resolveros las dudas que os surjan.

Saludos para todos!
Como es lo de la carencia? Por ejemplo si yo contrato el seguro y quiero q me vea un traumatologo porque me duele la rodilla, no puede verme hasta los 6 meses?
Mezquita89
@alvarovilla Para entrar mi madre y yo cuánto sería mensualmente? Yo 31 años y ella 57.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Mezquita89
Como es lo de la carencia? Por ejemplo si yo contrato el seguro y quiero q me vea un traumatologo porque me duele la rodilla, no puede verme hasta los 6 meses?
Buenas tardes

Tienes carencia para intervenciones y hospitalizacion. Pero para que te vea el traumatologo puedes perfectamente, otra cosa es que quieras hacerte una resonancia el primer dia. En ese caso tendrias carencia.

Cita de Mezquita89
@alvarovilla Para entrar mi madre y yo cuánto sería mensualmente? Yo 31 años y ella 57.
43.86€/mes para ti
57.12€/mes para ella
COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO
Mezquita89
Cita de alvarovilla
Buenas tardes

Tienes carencia para intervenciones y hospitalizacion. Pero para que te vea el traumatologo puedes perfectamente, otra cosa es que quieras hacerte una resonancia el primer dia. En ese caso tendrias carencia.

43.86€/mes para ti
57.12€/mes para ella
COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO
Pero y si lo contrata solo mi madre yo también tengo derecho a seguro no? Como pone en el primer post familiares directos (cónyuge e hijos)
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Mezquita89
Pero y si lo contrata solo mi madre yo también tengo derecho a seguro no? Como pone en el primer post familiares directos (cónyuge e hijos)
Buenos dias

El seguro es exclusivo para cada asegurado, 1 por persona. Si tu madre tiene seguro TU NO puedes ir con el suyo.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
@alvarovilla

te envío MP (te lo digo por aquí así también upeo)
chibisake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@alvarovilla tienes un privado compañero
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Están todos los mensajes contestados.

Recordad que el precio es por tramos de edad y por persona
Primer tramo: 0-44 años: 43.86€/mes
Segundo tramo: 45-54 años: 49.98€
Tercer tramo: 55-59 años: 57.12€/mes
Cuarto tramo: 60-64 años: 69.36€/mes
Mayores de 65 años: 95.88€/mes

COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Saludos para todos!
SynthWave!
Cita de alvarovilla
Buenos días!

Están todos los mensajes contestados.

Recordad que el precio es por tramos de edad y por persona
Primer tramo: 0-44 años: 43.86€/mes
Segundo tramo: 45-54 años: 49.98€
Tercer tramo: 55-59 años: 57.12€/mes
Cuarto tramo: 60-64 años: 69.36€/mes
Mayores de 65 años: 95.88€/mes

COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Saludos para todos!
Precísamente estoy buscando un seguro de salud a mi mujer. 42 años y pensamos que los servicios que usaría y, por tanto, necesitaría de forma ocasional, son los siguientes:

- Revisión ginecológica anual.
- Mamografías.
- Endocrino.
- Psicología.
- Otorrinolaringología.
- Traumatología (a veces le duele la espalda).
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de SynthWave!
Precísamente estoy buscando un seguro de salud a mi mujer. 42 años y pensamos que los servicios que usaría y, por tanto, necesitaría de forma ocasional, son los siguientes:

- Revisión ginecológica anual.
- Mamografías.
- Endocrino.
- Psicología.
- Otorrinolaringología.
- Traumatología (a veces le duele la espalda).

Buenos dias shur

Todo eso lo tienes incluido con el seguro del colectivo del foro.

Para la edad de 42 años, seguiria estando dentro del primer tramo 0-44años, y el precio serian 43.86€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.

Ninguna consulta tiene carencia. Tiene carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalización. Pero puede ir perfectamente al ginecólogo a la consulta, al endocrino, traumatologo...

Cualquier duda por aquí estamos

Saludos
SynthWave!
Cita de alvarovilla
Buenos dias shur

Todo eso lo tienes incluido con el seguro del colectivo del foro.

Para la edad de 42 años, seguiria estando dentro del primer tramo 0-44años, y el precio serian 43.86€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.

Ninguna consulta tiene carencia. Tiene carencia 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalización. Pero puede ir perfectamente al ginecólogo a la consulta, al endocrino, traumatologo...

Cualquier duda por aquí estamos

Saludos
Pues sólo me quedaría preguntar a qué centros puede acudir. ¿Hay alguna forma de ver a qué centros de puede ir en cada ciudad?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de SynthWave!
Pues sólo me quedaría preguntar a qué centros puede acudir. ¿Hay alguna forma de ver a qué centros de puede ir en cada ciudad?

Buenas tardes shur

Claro! puedes buscar centros concertados de la compañía en este enlace:
https://buscador.asisa.es/
anuk22
me puedes pasar mas info??
rhamses
Cita de anuk22
me puedes pasar mas info??
En el primer post tienes toda la info, mientras @alvarovilla se pasa por aquí.
juanplas
Info.

Estoy bastante interesado.
← A Seguros