🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

willy2020
ForoCoches: Miembro
Estoy en la más sincera duda si aumentar posición o no en BNB
aifon
Muy bien hilo, podias poner algo de las quemas para que le suene a la gente
luce88
Chicos que opináis de hacer stake con BNB??? NO logro encontrar mucha info en el foro, renta??
Peter Steele
Cita de luce88
Chicos que opináis de hacer stake con BNB??? NO logro encontrar mucha info en el foro, renta??
Depende de tus intenciones y habilidad.
Si vas a aguantarlo ahí por tiempo sin tocarlo, sí. Mételo a staking cuando puedas.

Si vas a tradear es más rentable que tenerlo en staking (si lo haces bien). A cambio te puede salir mal.

Si eres emocional y no te suele salir bien la cosa, teniéndolo en staking te evitas cagarla.
luce88
Cita de Peter Steele
Si vas a aguantarlo ahí por tiempo sin tocarlo, sí. Mételo a staking cuando puedas.

Si vas a tradear es más rentable que tenerlo en staking (si lo haces bien). A cambio te puede salir mal.

Si eres emocional y no te suele salir bien la cosa, teniéndolo en staking te evitas cagarla.
Gracias!!
Wolter
V a l e n c i a
Cita de aifon
Muy bien hilo, podias poner algo de las quemas para que le suene a la gente
Buena idea shur.

Pd: añadido
Paja
Cita de HUNDO_PECHOS
ahora llegarán los de "donde se compra"

grande!
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Peter Steele

Beneficios del vault? Mejor vault o staking? Entré pero no he encontrado que es lo que gano metiendo por ejemplo 20 bnb en vault
Wolter
V a l e n c i a
Bonitas velas
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí! Voy a aumentar posiciones en cuanto haya velazos rojos
futcul
Cita de stopNwait
Me quedo por aquí! Voy a aumentar posiciones en cuanto haya velazos rojos
Donde piensas que sería una buena entrada?
stopNwait
Cita de futcul
Donde piensas que sería una buena entrada?
Ojalá lo supiese.

Que conste que ahora mismo tampoco me parece mal momento, pero mi experiencia comprando en subidas no siempre ha sido tan buena como esperaba.
GTB
Yo estoy igual, entré cuando no debía y tendría que haber recargado en estos días pasados...
futcul
Cita de stopNwait
Ojalá lo supiese.

Que conste que ahora mismo tampoco me parece mal momento, pero mi experiencia comprando en subidas no siempre ha sido tan buena como esperaba.
Es que estamos en la misma, no me parece mal momento para recargar pero estoy esperando ese velón rojo
Castor88
Cita de GTB
Yo estoy igual, entré cuando no debía y tendría que haber recargado en estos días pasados...
Cuando valga $1000 todo el que le haya metido hasta el día de hoy habrá ganado.
vzk91
Hombre pero si ya tenemos plataforma!! pillo sitio por aquí
Castor88
In CHINO we TRUST
xchip
Don
sitio
pindado
ah?
Momento de entrar
Venom Alon
Para los indecisos, si vais a holdear tiempo da igual que entréis un poco arriba o abajo si no te quieres comer la cabeza, yo mismo pensaba que compraba caro hace unos meses y aquí estamos, doblando lo invertido.
vzk91
Cita de losanchos2
Beneficios del vault? Mejor vault o staking? Entré pero no he encontrado que es lo que gano metiendo por ejemplo 20 bnb en vault
El staking es bloqueado, quiere decir, que si retiras tu BNB antes de tiempo te quitan todo el BNB generado con el staking y además creo recordar que tardan 48h en devolverte los BNB. El lado positivo es que el % APY es mayor que en BNB Vault.

El BNB Vault es un staking flexible, donde generas aparte de BNB la moneda que tengan en el launchpool. Al ser flexible puedes retirar tus BNB cuando quieras, sin penalizar e instantaneo. El lado negativo es que el % APY es mejor que el staking.
NorseInspector
Don
Cita de stopNwait
Ojalá lo supiese.

El mejor momento es la clásica bajada a los 400€
Pozawey2.0
***Premium™***
le acabo de meter 0.015 btc que me encontré en un wallet que tenia pedido de cuando minar era cosa de dso tontos, a ver como va la cosa
pindado
ah?
Cita de Pozawey2.0
le acabo de meter 0.015 btc que me encontré en un wallet que tenia pedido de cuando minar era cosa de dso tontos, a ver como va la cosa
Lo normal, tener 600€ por ahi perdidos de la mano de dios
Rasshiel
El problema de BNB es que si es para conservarlo, prefiero Cake por ejemplo que tengo mas opciones de meterlo en Pools rentables.... y van en subida a la par de momento.
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
sitiando, tengo un par de ellos conseguidos con las shitcoins

pd: funds are safu
Castor88
Cita de Rasshiel
El problema de BNB es que si es para conservarlo, prefiero Cake por ejemplo que tengo mas opciones de meterlo en Pools rentables.... y van en subida a la par de momento.
Cake y Solana también hay que tener un poquito.
S-Tyler
Cita de luce88
yo tengo stakeado en binance pero da muy poco,

lo bueno es que te obligas mas a holdear,que en criptos esta demostrado que es lo mejor que puedes hacer. Para mi tambien es la favorita por sus smart contract, por su proof of stake, supply limitado, escasez, bajas comisiones, y velocidad de red.

y hoy en dia con tanta informacion y con la alta volatilidad, me solia calentar bastante y cada 2 o 3 dias cambiaba de estrategia y al final con la tonteria me perdi el ultimo subidon.

Asi que, aunque sea baja rentabilidad un 16% anual en Binance esta bien porque le veo mucha proyeccion
Redux7
VIP
Reportadisimo
Wolter
V a l e n c i a
Qué haces? /*\
← A Criptomonedas