🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
26-abr-2021 21:21
| Chicos que opináis de hacer stake con BNB??? NO logro encontrar mucha info en el foro, renta?? |
26-abr-2021 21:26
|
Si vas a aguantarlo ahí por tiempo sin tocarlo, sí. Mételo a staking cuando puedas. Si vas a tradear es más rentable que tenerlo en staking (si lo haces bien). A cambio te puede salir mal. Si eres emocional y no te suele salir bien la cosa, teniéndolo en staking te evitas cagarla. |
26-abr-2021 22:10
|
Depende de tus intenciones y habilidad.
Si vas a aguantarlo ahí por tiempo sin tocarlo, sí. Mételo a staking cuando puedas. Si vas a tradear es más rentable que tenerlo en staking (si lo haces bien). A cambio te puede salir mal. Si eres emocional y no te suele salir bien la cosa, teniéndolo en staking te evitas cagarla. |
26-abr-2021 22:19
|
Depende de tus intenciones y habilidad.
27-abr-2021 12:47
Ojalá lo supiese. Que conste que ahora mismo tampoco me parece mal momento, pero mi experiencia comprando en subidas no siempre ha sido tan buena como esperaba. |
27-abr-2021 12:51
| Yo estoy igual, entré cuando no debía y tendría que haber recargado en estos días pasados... |
27-abr-2021 12:53
| Es que estamos en la misma, no me parece mal momento para recargar pero estoy esperando ese velón rojo |
27-abr-2021 12:58
| Cuando valga $1000 todo el que le haya metido hasta el día de hoy habrá ganado. |
27-abr-2021 14:39
| Para los indecisos, si vais a holdear tiempo da igual que entréis un poco arriba o abajo si no te quieres comer la cabeza, yo mismo pensaba que compraba caro hace unos meses y aquí estamos, doblando lo invertido. |
27-abr-2021 14:40
|
El BNB Vault es un staking flexible, donde generas aparte de BNB la moneda que tengan en el launchpool. Al ser flexible puedes retirar tus BNB cuando quieras, sin penalizar e instantaneo. El lado negativo es que el % APY es mejor que el staking. |
27-abr-2021 16:26
| le acabo de meter 0.015 btc que me encontré en un wallet que tenia pedido de cuando minar era cosa de dso tontos, a ver como va la cosa |
27-abr-2021 17:40
| El problema de BNB es que si es para conservarlo, prefiero Cake por ejemplo que tengo mas opciones de meterlo en Pools rentables.... y van en subida a la par de momento. |
27-abr-2021 17:44
|
sitiando, tengo un par de ellos conseguidos con las shitcoins pd: funds are safu |
27-abr-2021 17:51
|
lo bueno es que te obligas mas a holdear,que en criptos esta demostrado que es lo mejor que puedes hacer. Para mi tambien es la favorita por sus smart contract, por su proof of stake, supply limitado, escasez, bajas comisiones, y velocidad de red. y hoy en dia con tanta informacion y con la alta volatilidad, me solia calentar bastante y cada 2 o 3 dias cambiaba de estrategia y al final con la tonteria me perdi el ultimo subidon. Asi que, aunque sea baja rentabilidad un 16% anual en Binance esta bien porque le veo mucha proyeccion |