La renovación de la gama Mahindra

Montañes
ForoCoches: Miembro
pregunta en redes oficiales, al menos así ven el interés.
Selecto85
Yo no sé nada sobre traerlo aquí a españa.todabia no se a comentado o actualizado nada..
Seria un puntazo,la única rabia que los mejores tt económicos los traigan de fuera y al pisar españa se pongan a precios desorbitados aun así... están asequibles en relación al resto claro esta....
Montañes
Mahindra ya habla de un Thar 5 puertas. Antes, este año, veremos el nuevo XUV500 con plataforma Ford C-SUV y el nuevo Scorpio.
Selecto85
Al final.... vendrá a españa?
Lucioe
Qué tal sale el GOA?
duko
Cita de Lucioe
Qué tal sale el GOA?
me uno a la pregunta el pick up mas barato
Montañes
Mahindra paraliza la venta del Thar. Motivo...la lista de espera supera el año en la india. Este exito ha impedido lacomercializacion en otros mercados que estaban previstos, en su zona de influencia.
hummerinator
Cita de Montañes
Mahindra paraliza la venta del Thar. Motivo...la lista de espera supera el año en la india. Este exito ha impedido lacomercializacion en otros mercados que estaban previstos, en su zona de influencia.
Puede ser que la gente realmente empiece a pedir todoterrenos como antes y veamos su vuelta?
morastaquiteria
Lalalá
Es que nunca hemos dejado de pedirlos, si no, ¿por qué crees que están así los precios de segunda mano?
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Es que nunca hemos dejado de pedirlos, si no, ¿por qué crees que están así los precios de segunda mano?
Si, pero venta poca y precio alto, pues no da
Karen Kujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo entendido que en áfrica los usan mucho y aguantan como cabrones.
Karen Kujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de morastaquiteria
si pero estan tan caros que los que quieren un 4x4 acaban comprandose un SUV con tracción 4x4 y poco mas,sale mucho mas barato y para los 4 caminos de tierra que van a pillar les sobra
morastaquiteria
Lalalá
Ojalá se los compraran 4x4, pero ni eso. Siempre digo lo mismo, hace 15 años decíamos que el Terrano II no era un todoterreno de verdad porque llevaba suspensión independiente delante, y sin embargo ahora llaman todoterreno a un Nissan Qashqai de tracción delantera.

Y sí, están horriblemente caros. Tanto, que efectivamente para muchos no da. Pero nada, aguantando precios, tengo controlados en Milanuncios coches que llevan meses a la venta, y por el mismo y alto precio. Otros no aguantan nada, se venden pronto, tengan el precio que tengan.
Montañes
12 modelos en los próximos años. Estudio de diseño en Reino Unido. Futuro sin SsangYong ni con Ford.

https://www.autocarindia.com/car-new...faf4ffYOYpTGmU
Trabucón
Usuario business
Cita de Montañes
12 modelos en los próximos años. Estudio de diseño en Reino Unido. Futuro sin SsangYong ni con Ford.

https://www.autocarindia.com/car-new...faf4ffYOYpTGmU
Qué gama más extraña, parece que dan palos de ciego, aunque de llegar a España será algún SUV eléctrico nada más.
morastaquiteria
Lalalá
Yo quiero de lo que ha tomado el que ha dibujado eso. Tiene que ser bueno.
Montañes
años después, siguen probando. Tras incendios, choques y miles de kms con sus coches de prueba, deberían salir más fiables que un W124.

Montañes
Cita de Montañes
años después, siguen probando. Tras incendios, choques y miles de kms con sus coches de prueba, deberían salir más fiables que un W124.
Tras 3 años rodando por las calles... ya tiene fecha de presentación.
El nuevo se llamará Scorpio-N, mientras que el actual seguirá comercializándose bajo la denominación Classic.

hummerinator
Cita de Montañes
Tras 3 años rodando por las calles... ya tiene fecha de presentación.
El nuevo se llamará Scorpio-N, mientras que el actual seguirá comercializándose bajo la denominación Classic.

Si parece un uaz patriot
morastaquiteria
Lalalá
Pues me gusta.
Transfer87
Buena pinta! Permitirán las Ecosanguijuelas Europeas que lo podamos comprar aquí?
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Soñar es gratis!
Selecto85
Pues me mola bastante.ojala llegará a España a buen precio.bueno y que llegará.jajajajajaj.tiene reductora imagino no?
Montañes
Agotadas las primeras 25.000 unidades en 55 segundos. El Scorpio-N se ha convertido en el coche de mayor éxito en la India.

Ahora podrán multiplicar por 4 la producción en caso de necesitarlo.
Trabucón
Usuario business
En España solo aparece en la web del importador el KUV100, por lo que perdemos la pickup y con ella la única opción TT que ofrecía la marca aquí.
madjh
Camel Trophy
En la india se venden como rosquillas.

Con este ultimo modelo parece que alguien ha aprendido a dibujar, porque mira que es horrible el XUV900, si de ese estilo ya son regular, han conseguido un aborto en cada trazo. Que cosa mas ... que han hecho atras ...

Hasta la copia del Jeep tiene algo raro en las ventanillas, y eso que es una copia decente pero tiene algo en esas ventanillas ... que tampoco es que sea demasiado grave. Pero se ve raro.

De todas maneras pasó de esto que sacaban en las revistas

A esto que es el prototipo ... no se cual es peor ... Diseño indio ¿Cuantos arcos de rueda podemos añadir? Y ademas cada uno de su padre y madre

Es un muscle car ... indio.

Dompitopocho
al final se desprendieron de sang yong?
Txesz_
Jimnyhadista
Visto el Thar de 5 puertas

Instagram Embed (@forocoches)

hummerinator
Cita de Txesz_
Visto el Thar de 5 puertas

Instagram Embed (@forocoches)

A ver si esto hace que en maruti despierten y se den prisa
Txesz_
Jimnyhadista
Bueno, la mula del Jimny largo salió hace casi año y medio. Y la del 5 puertas, sobre mes y medio, asi que Suzuki parece ir un poco por delante...
← A 4x4 / Ocio