Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

rmr69
estuve aqui..
Cita de R 19 TSE
Con una inglesa con cuidado, siempre me he apañado, no es lo mas adecuado pero siempre bien
Compre el coche de segunda mano, en el primer cambio con llave inglesa rompi el recipiente, al final en Norauto compre un vaso para el recipiente.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Seguimos sumando kilometros, ya rebasados los 192000

DSC_6564
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
MixYucateco
ForoCoches: Miembro
En cuantos segundos hace el 0-100? y el 80-120 en la marcha mas larga?, curiosidad.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de MixYucateco
En cuantos segundos hace el 0-100? y el 80-120 en la marcha mas larga?, curiosidad.
14 aproximadamente el 0 a 100, lo segundo no lo he mirado, aunque tampoco una barbaridad, lleva unos desarrollos cortos
Inv3ntoR
Es el puto karma...!!!
Yo acabo de adquirir uno del 2002 con 268.000KMS
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Inv3ntoR
Yo acabo de adquirir uno del 2002 con 268.000KMS
A ver que tal te sale
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
193000 kilometros
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Lo tienes impecable
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Tzar
Dos escopetas tengo
Parece nuevo shur, qué bien cuidado lo tienes.

Un saludo desde mi Ibiza 6L sport del 2003! Con 205000km y excepto 4 cosas tontas ahi está dando caña.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Pues a mi chica le ha tocado uno malo porque el coche no llega ni ha los 100k kms y ha tenido 20mil problemas.

Yo compre un 206 de segunda mano con ostias por todos lados y no ha tenido ni un cuarto de problemas que el ibiza.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de fabriciom
Pues a mi chica le ha tocado uno malo porque el coche no llega ni ha los 100k kms y ha tenido 20mil problemas.

Yo compre un 206 de segunda mano con ostias por todos lados y no ha tenido ni un cuarto de problemas que el ibiza.
Este si salio blandengue de los silent blocks de la suspension que poniendoselos macizos adios problema y sobre todo EGR y bobinas, que antes de los 90000 ya cascaron, siendo el tema bobinas un desastre en estos 6L no solo el 1.2 si no incluso otros motores gasolina
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de R 19 TSE
Este si salio blandengue de los silent blocks de la suspension que poniendoselos macizos adios problema y sobre todo EGR y bobinas, que antes de los 90000 ya cascaron, siendo el tema bobinas un desastre en estos 6L no solo el 1.2 si no incluso otros motores gasolina
Todo eso ya lo pasé.

Lo resiente fue sonda lambda, catalizador, el radiador no para de perder líquido y el volante está totalmente pelado. El coche duerme en garaje...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
195000 kilometros, ya comenzando la cuenta atrás para llegar a la segunda cifra

mhs
Cita de R 19 TSE
Joder pues yo le puse los mazizos y se te caian los empastes cada vez que cojias un badén.Al mes le puse los originales pq retemblaba tb el salpicadero que daba gusto.

.
mhs
un gasolina con pocos kms no da problema ninguno.El catalizador se suele ir pasando los 200000kms .

Ese coche te puede dar problemas de bobinas y las cerraduras ,que en el grupo vag son de pena.
Al de mi mujer le cambie las 2 traseras .
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de mhs
un gasolina con pocos kms no da problema ninguno.El catalizador se suele ir pasando los 200000kms .

Ese coche te puede dar problemas de bobinas y las cerraduras ,que en el grupo vag son de pena.
Al de mi mujer le cambie las 2 traseras .
Calidad tiene la justa, y hay elementos que caen hasta prematuramente, pero es lo que tienen los zarrios economicos, que igual les metes 400000 kilometros pero habiendo cambiado medio coche.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de mhs
Joder pues yo le puse los mazizos y se te caian los empastes cada vez que cojias un badén.Al mes le puse los originales pq retemblaba tb el salpicadero que daba gusto.

.
Yo es que los originales para que acaben rompiendo de nuevo le puse los macizos y no han vuelto a romperse y tiene el coche los mismos o más kilometros desde entonces que los que tenia cuando tuve que cambiarselos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
_DSC9492 by C C, en Flickr
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Esta mañana decía adios la bomba de gasolina con 196000 kilometros, aunque al lado del taller, por lo que apenas hubo mayor novedad.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Días atrás el 1.2 tricilindrico comenzó a dar tirones en autovía puntuales y perdida de potencia recuperandose por momentos pero notando fallas puntuales lo que me dio a pensar que una bobina habia vuelto a caer o estaba en visos de ello, el caso es que pude rodar otros 20 kilometros hasta llegar a casa sin encenderse testigos. Al dia siguiente ya cuando voy a arrancar no suena el zumbido común de la bomba de gasolina, asi que entendí por donde iban los tiros, bomba de gasolina fallecida, otra nueva y a seguir tirando millas. Ya llevaba unos quince dias sonando más notoriamente en el habitaculo sobre todo estando el motor a ralenti y andaba con la mosca tras la oreja, si bien los tirones no se habian dado hasta ese momento.

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
198000 kilometros

rmr69
estuve aqui..
Buen coche
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día