Las shitcoins que salen nuevas en HOTBIT hacen un +100% :roto2:

Kawaer6n
Misión Reconocimiento
algun shur que controle puede poner un minitutorial paso a paso????le comeria la cara (no homo), pq no me estoy enterando de nada. :-O

Desde binance no puedo hacer traspaso de fondos a Hotbit sin pasar por pancake??
xchip
Don
llego tarde, alguna mas que se vayan a listar pronto?
krates
No Shortcuts⭐
Cita de Kawaer6n
algun shur que controle puede poner un minitutorial paso a paso????le comeria la cara (no homo), pq no me estoy enterando de nada. :-O

Desde binance no puedo hacer traspaso de fondos a Hotbit sin pasar por pancake??
claro que sí. envia usdt y listo ( de binance a hotbit)
Alleks
ForoCoches: Miembro
Me había marcado un x3 en wenmoon con 2000 eur, como no se vendió (solo llego a un 20%) el precio bajo, tuve que cancelar la orden y poner otra, al final me lleve un x2, not bad.
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de Alleks
Me había marcado un x3 en wenmoon con 2000 eur, como no se vendió (solo llego a un 20%) el precio bajo, tuve que cancelar la orden y poner otra, al final me lleve un x2, not bad.
Te paso dirección ETH? Enhorabuena shur
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de krates
claro que sí. envia usdt y listo ( de binance a hotbit)
Gracias shur
grantorino9
Va a salir una que se llama KLT a las 2, alguno sabe algo del tema? no se si entrarle
https://poocoin.app/tokens/0xf95995d...a7bdf297c6d0fb
splizit
ForoCoches: Usuario
me qeudo
xchip
Don
Cita de grantorino9
Va a salir una que se llama KLT a las 2, alguno sabe algo del tema? no se si entrarle
en hotbit?
Poll_872
Cita de grantorino9
estoy igual, fichandola por pancake, esta subiendo y bajando mucho:
https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/...pril-20th-2021

igual me quedo mirando y si veo como va hago las siguientes desde pancake directamente
Casi la palmo
Cita de cupra_puaggg
Ok, arriba a la izquierda tienes un icono con la red que estás usando en el navegador. Pincha y pon la red "Smart Chain". Normalmente aparece por defecto Ethereum y en este caso es una moneda BEP20.
Gracias por este paso.

He traspasado de trust a pancake (abriendo el navegador y cambiando a chain)
¿suele tardar?

Sinceramente creo que lo he perdido.
Tenia en trust Eth y he ido a pasarlo a la red smart chain
¿Puede que la haya liado?
Nofun
sitio
grantorino9
Cita de Poll_872
estoy igual, fichandola por pancake, esta subiendo y bajando mucho:
https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/...pril-20th-2021

igual me quedo mirando y si veo como va hago las siguientes desde pancake directamente
Yo creo que esta mejor mirar, no me transmite mucha confianza
LucasEterno
Cita de Alleks
Como entres con cantidades grandes no vendes en la vida, lo acabo de probar con wenmoon (aparte de que la web va como el puto culo)

¿Cuanto es cantidades grandes? Claro que esa es otra, si entras con 10k y no hay nadie que compre esas 10k te las comes entiendo.
nikimhc
浪人
Cita de Alleks
Jajaja no te quejarás!
Alleks
Cita de LucasEterno
¿Cuanto es cantidades grandes? Claro que esa es otra, si entras con 10k y no hay nadie que compre esas 10k te las comes entiendo.
3900 puse en venta y solo se lleno un 19% antes de bajar y tener que cancelarla.
cupra_puaggg
Cita de LucasEterno
Esto es para entrar con 2 o 4 BNB (1000-2000€) y sacarte unos 1000 pavos de ganancia. Si vas a más.. te comerás la orden de venta.

Es para ir repitiendo la operativa con distintas monedas y sabiendo que alguna se irá al guano y perderás lo metido.
Alleks
Cita de cupra_puaggg
Esto es para entrar con 2 o 4 BNB (1000-2000€) y sacarte unos 1000 pavos de ganancia. Si vas a más.. te comerás la orden de venta.

Es para ir repitiendo la operativa con distintas monedas y sabiendo que alguna se irá al guano y perderás lo metido.
Entre con esa cantidad y no se vendió
cupra_puaggg
Cita de Casi la palmo
Gracias por este paso.

He traspasado de trust a pancake (abriendo el navegador y cambiando a chain)
¿suele tardar?

Sinceramente creo que lo he perdido.
Tenia en trust Eth y he ido a pasarlo a la red smart chain
¿Puede que la haya liado?
¿Qué moneda has comprado? La tendrás en la billetera pero la tendrás que activar arriba a la derecha para verla. No suele tardar más allá de 3-4 minutos, puede que menos.
cupra_puaggg
Cita de Alleks
Entre con esa cantidad y no se vendió
Jodo, pues entonces mal... pero no son cantidades grandes para lo que se suele mover.
JoseGonzalez
Not bad para Wenmoon!
Alleks
Cita de cupra_puaggg
Jodo, pues entonces mal... pero no son cantidades grandes para lo que se suele mover.
Claro, el problema es que si metes 2.000, haces un x3 y pones la orden de venta, no vendes una mierda y como el precio cambia cada segundo con estas monedas baja un 50% y ya no la vendes, tienes que cancelar la orden y poner otra nueva, no es tan fácil sacar pasta con esta estrategia.
Casi la palmo
Cita de cupra_puaggg
¿Qué moneda has comprado? La tendrás en la billetera pero la tendrás que activar arriba a la derecha para verla. No suele tardar más allá de 3-4 minutos, puede que menos.
Tenía etherum en trust, he abierto el navegador de trust y he ido a pancake. Ahí le he dado a chain y me ha dado una dirección de billetera.

En trust he ido a enviar y he puesto la dirección de pancake.

Y ahora voy a convertir eth en dfy pero tengo 0.
Vaya tela.
cupra_puaggg
Cita de Alleks
Claro, el problema es que si metes 2.000, haces un x3 y pones la orden de venta, no vendes una mierda y como el precio cambia cada segundo con estas monedas baja un 50% y ya no la vendes, tienes que cancelar la orden y poner otra nueva, no es tan fácil sacar pasta con esta estrategia.
Pero mejor poner la orden desde el principio y dejarla ahí , ¿no? Bueno, yo mañana hago la primera prueba. A ver que tal...
Gallo Pinto
Cita de Alleks
Puedes poner ordenes progresivas? Vendiendo por cantidades pequeñas según vaya subiendo (si es que sube)?
cupra_puaggg
Cita de Casi la palmo
Tenía etherum en trust, he abierto el navegador de trust y he ido a pancake. Ahí le he dado a chain y me ha dado una dirección de billetera.

En trust he ido a enviar y he puesto la dirección de pancake.

Y ahora voy a convertir eth en dfy pero tengo 0.
Vaya tela.
La dirección de billetera que aparece arriba es la tuya.. pero en BEP20. Te has mandado los ETH a tu misma billetera pero en la red BEP20... No tengo ni idea de si puedes recuperarlos.

Para usar Pancakeswap necesitas tener alguna moneda BEP20 en tu monedero que es la que convertirás a otra moneda bep20. Yo , lo que hago, es convertir en Binance euros o eth a BNB y luego me mando los BNB a trustWallet a través de la red BEP20 (en Binance puedes elegir la read a la hora de enviarlos).

Si intentas convertir monedas de distintas redes el resultado puede ser que se pierda todo.

Poll_872
No es tan bonito...estaba mirando una que conozco desde la presale, climb token de unos putos argentinos que la liaron en el lanzamiento:

https://poocoin.app/tokens/0x2a1d286...eb38791e8cd69d

se ha desplomado nada mas salir a las 8 de hoy...
Casi la palmo
Cita de cupra_puaggg
La dirección de billetera que aparece arriba es la tuya.. pero en BEP20. Te has mandado los ETH a tu misma billetera pero en la red BEP20... No tengo ni idea de si puedes recuperarlos.

Para usar Pancakeswap necesitas tener alguna moneda BEP20 en tu monedero que es la que convertirás a otra moneda bep20. Yo , lo que hago, es convertir en Binance euros o eth a BNB y luego me mando los BNB a trustWallet a través de la red BEP20 (en Binance puedes elegir la read a la hora de enviarlos).

Si intentas convertir monedas de distintas redes el resultado puede ser que se pierda todo.

Gracias shur.
Dinero palmado seguro 🙈🙈🙈
Salgadinho
Estoy viendo que las órdenes de venta no se están materializando no?? Si se bajase la orden de venta a los precios de las órdenes de compra se venderían?? Da miedo pegar el pelotazo y luego irte al guano por quedarte atrapado en órdenes de venta que no se cumplen...
JoseGonzalez
Cita de Casi la palmo
Gracias shur.
Dinero palmado seguro 🙈🙈🙈
Jo shur, que putada... Espero que no fuera mucho
← A Criptomonedas