Las shitcoins que salen nuevas en HOTBIT hacen un +100% :roto2:

cupra_puaggg
ForoCoches: Miembro
Cita de Salgadinho
Y en el momento del trading lo pasas de tu metamask a hotbit y poder vender?
Esa es la idea, mañana hago la primera prueba. También sube en Pancake, pero no se si sale rentable esperar en Pancake y vender ahí mismo o se saca más pasándolo a Hotbit.

Como digo mañana es la primera prueba
cupra_puaggg
Cita de cybersersupremo
cuales son?
DeFi For You para mañana y Uniswap Finance para el viernes.
cupra_puaggg
Cita de Kelevra_
dice en hotbit, no en pancake, si compráis la misma moneda en pancake no va a subir, no tienen por qué tener el mismo precio si no están en el mismo exchange
Si os fijáis en las que ha puesto el Op veréis que en Pancake todas suben unas horas antes de que vayan a ser listadas porque lo que hace la gente es comprarlas ahí, luego las pasan a Hotbit y luego ya las venden allí.

Así que incluso les puedes sacar beneficio sin ni siquiera tenerlas que pasar a Hotbit.
Casi la palmo
Tutorial por Dios.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de cupra_puaggg
Esa es la idea, mañana hago la primera prueba. También sube en Pancake, pero no se si sale rentable esperar en Pancake y vender ahí mismo o se saca más pasándolo a Hotbit.

Cítame shur con el resultado
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Cita de cupra_puaggg
Si os fijáis en las que ha puesto el Op veréis que en Pancake todas suben unas horas antes de que vayan a ser listadas porque lo que hace la gente es comprarlas ahí, luego las pasan a Hotbit y luego ya las venden allí.

Así que incluso les puedes sacar beneficio sin ni siquiera tenerlas que pasar a Hotbit.

La idea entonces es comprarlas en pancake, por ejemplo con trust wallet como tú, depositarlas en hotbit antes de la hora de salida, y vender en cuanto se ponga a tiro.

En hotbit abres una orden de venta en cuanto este disponible, al precio que te interese, si quieres doblarte, pues si valía 0.001 pones la orden de venta de todos los tokens a 0.002, y a esperar.

¿Me equivoco?

Hay que usar la red erc20 creo osea que hay una comisión "grande" entiendo.
grantorino9
Acabo de pasarme lo que he comprado en pancake a mi carte de Wenmoon en Hotbit, me he puesto orden y me ha saltado con un x3, pero ha subido más.

Hay negocio
cupra_puaggg
Cita de LucasEterno
La idea entonces es comprarlas en pancake, por ejemplo con trust wallet como tú, depositarlas en hotbit antes de la hora de salida, y vender en cuanto se ponga a tiro.

En hotbit abres una orden de venta en cuanto este disponible, al precio que te interese, si quieres doblarte, pues si valía 0.001 pones la orden de venta de todos los tokens a 0.002, y a esperar.

¿Me equivoco?

Hay que usar la red erc20 creo osea que hay una comisión "grande" entiendo.
Esa es la idea. Como te digo mañana es la primera vez que lo voy a hacer y servirá como aprendizaje para el viernes jeje.

En este caso la moneda es de la red BEP20 (ambas) por lo que las comisiones serán "pequeñas" o deberían serlo.

Mi idea es transferir el total a hotbit a las 8:30 (se abre a las 8 el depósito) y poner una orden de venta para cuando doble su valor. A ver si sale bien.

La moneda de mañana es DeFi For You.
Wolter
V a l e n c i a
Interesa describir el proceso completo por favor
nikimhc
浪人
Cita de cupra_puaggg

Cuidado porque he mirado los precios de transferencia desde WhiteBIT a otro exchange como Hotbit y son 35 DOGIRA.
cupra_puaggg
Cita de grantorino9
Acabo de pasarme lo que he comprado en pancake a mi carte de Wenmoon en Hotbit, me he puesto orden y me ha saltado con un x3, pero ha subido más.

Hay negocio
¿Puedes explicar como has puesto la orden? Creo que se hacerlo, pero por confirmar jeje. Gracias shur
Wolter
V a l e n c i a
Cita de cupra_puaggg
Esa es la idea. Como te digo mañana es la primera vez que lo voy a hacer y servirá como aprendizaje para el viernes jeje.

En este caso la moneda es de la red BEP20 (ambas) por lo que las comisiones serán "pequeñas" o deberían serlo.

Mi idea es transferir el total a hotbit a las 8:30 (se abre a las 8 el depósito) y poner una orden de venta para cuando doble su valor. A ver si sale bien.

Donde pillas esta crypto?
cupra_puaggg
Cita de nikimhc
Cuidado porque he mirado los precios de transferencia desde WhiteBIT a otro exchange como Hotbit y son 35 DOGIRA.
Yo voy a pasarlas de mi Wallet (trustWallet) a Hotbit. La comisión es un 6% del valor que pases por lo que he visto.
Profe_latuerca
Cita de cupra_puaggg

cítame shur con el resultado de la prueba, interesa
cupra_puaggg
Cita de Wolter
Donde pillas esta crypto?
A través de pancake. Uso trustwallet y es bastante sencillo. Abres el navegador dentro de trustwallet, vas a pancakeswap, conectas tu monedero y pones la cripto que vas a convertir en DFY. En mi caso he convertido BNB a DFY.

Le das a swap y al rato tienes en tu monedero la nueva moneda. Luego mañana la pasaré a Hotbit.

No lo he hecho con ninguna de hoy porque ya habían subido mucho en pancakeswap. Se nota que la gente hace eso.
grantorino9
Cita de cupra_puaggg
¿Puedes explicar como has puesto la orden? Creo que se hacerlo, pero por confirmar jeje. Gracias shur
pues he codigo otra crypto y he cambiado el nombre por Wenmoon, porque hotbit va fatal y si la buscaba por nombre no salía

https://www.hotbit.io/exchange?symbol=WENMOON_USDT

Así, y luego he calculado un x3 respecto al precio, y en cantidad he puesto todo lo que tenia y le he dado a vender y ya se te pone la orden, no es muy complicado.

De pancake a la cartera de hotbit me ha tardado unos 5 min
grantorino9
Cita de grantorino9
pues he codigo otra crypto y he cambiado el nombre por Wenmoon, porque hotbit va fatal y si la buscaba por nombre no salía

Así, y luego he calculado un x3 respecto al precio, y en cantidad he puesto todo lo que tenia y le he dado a vender y ya se te pone la orden, no es muy complicado.

Por cierto para depositar tampoco me salia la cartera, lo que he hecho ha sido coger la que tengo de shiba y cambiarle el nombre,

https://www.hotbit.io/dw/deposit?symbol=WENMOON
Wolter
V a l e n c i a
Cita de cupra_puaggg
A través de pancake. Uso trustwallet y es bastante sencillo. Abres el navegador dentro de trustwallet, vas a pancakeswap, conectas tu monedero y pones la cripto que vas a convertir en DFY. En mi caso he convertido BNB a DFY.

Le das a swap y al rato tienes en tu monedero la nueva moneda. Luego mañana la pasaré a Hotbit.

No lo he hecho con ninguna de hoy porque ya habían subido mucho en pancakeswap. Se nota que la gente hace eso.
Gracias shur, si pancake sé como funciona. Voy a buscar el contrato
TENERIFEZ
Cita de cupra_puaggg

Suerte shur, por favor, ilustranos con tus conclusiones, y gracias por compartir esta info
krates
No Shortcuts⭐
Cita de KennethBaker
Intente pasar liquidez a Hotbit y me tardo tanto que no pude entrar en esa de Bafe... que me perdi?
+700% hoy
Alleks
Como entres con cantidades grandes no vendes en la vida, lo acabo de probar con wenmoon (aparte de que la web va como el puto culo)
cupra_puaggg
Cita de grantorino9

Perfecto, gracias Shur
Casi la palmo
Cita de cupra_puaggg

Si le doy a conectar billetera y pongo la de trust me dice que proveedor no encontrado
Terciodesangre
¿Pasa algo por no vender desde Hotbit y hacerlo todo por pancake?
cupra_puaggg
Cita de Wolter
Gracias shur, si pancake sé como funciona. Voy a buscar el contrato
0xd98560689c6e748dc37bc410b4d3096b1aa3d8c2 el de Defi For You
TENERIFEZ
Me parece brutal esto si funciona, porque el pancake swap te pega unos palos enormes a la hora de vender, a parte de que a veces no se ejecuta la venta de forma inmediata, muy buena salida esta, mis diez...
cupra_puaggg
Cita de Casi la palmo
Si le doy a conectar billetera y pongo la de trust me dice que proveedor no encontrado
Ok, arriba a la izquierda tienes un icono con la red que estás usando en el navegador. Pincha y pon la red "Smart Chain". Normalmente aparece por defecto Ethereum y en este caso es una moneda BEP20.
cupra_puaggg
Cita de Terciodesangre
¿Pasa algo por no vender desde Hotbit y hacerlo todo por pancake?
No pasa nada si pillas el momento y vendes bien. Pero en Pancakeswap tienes que estar atento y aquí, en Hotbit, puedes dejar la orden puesta y olvidarte.

También los precios no son los mismos y puede ser que te salga mejor venderlo en Hotbit ... o viceversa, porque yo he visto casos donde el precio es mejor en Hotbit y en otros en pancakeswap.
Paco
Notable de Maraca
Me quedo por aquí para leeros luego con tranquilidad.
chicle
Yo.tb me quedo por aquí
← A Criptomonedas