Palantir
19-abr-2021 00:28
|
Tranquilos, ya os adjunto yo enlace:
https://www.dataroma.com/m/ins/ins.p...R&o=fd&d=d&L=1 |
19-abr-2021 21:20
| Las llevo a 28, esperando a ver si baja a 20 para promediar |
Editado: 19-abr-2021 22:08 -
19-abr-2021 22:01
|
@velajrande te esperamos
¿Si tu estás en una empresa, y todo va de puta madre, y parece que va a mejor, venderías acciones? ¿O es que necesitas varios millones de dolares para tu dia a dia? |
19-abr-2021 22:57
| Entre otras cosas, por que no pueden, algunas se las tienen que comer sin vender hasta pasado un tiempo. |
19-abr-2021 23:22
|
Analizar ahora el porcentaje de acciones que posee la empresa y los insiders, así como los movimientos de un año o dos hasta hoy de éstos @Mascarieri @OSPELA
|
Editado: 19-abr-2021 23:51 -
20-abr-2021 00:23
|
Cuantas acciones ha comprado Zuckerberg a lo largo del tiempo respecto a las ventas? Puedes decirme una bigtech de esas que tanto han subido con exceso de compras (o con compras simplemente) respecto a ventas de los insiders? Son idiotas los directivos de las mejores empresas del mundo?
La empresa salió a cotizar hace 7 meses, que hicieron hace 1 o 2 años? Conozco empresas top tech, sillicon valley, con gente que trabaja alli conocida, a los que les pagan , como te dije mas arriba, básicamente con acciones de las empresas también, ¿Sabes lo que hacen? NO LAS VENDEN. Por que hay techs que generan caja, hay techs que tienen millones y millones de clientes, y millones de nuevas ideas, de nuevas adquisiciones,... y Palantir no está entre ellas ahora mismo, por cierto empresa que ya existe desde hace varios años y que si buscas Alexander Karp, que además en su dia dijo que no saldría a bolsa palantir, pone que sus logros mas grandes son que le gusta nadar, las artes marciales y follar. |
20-abr-2021 00:42
|
Me estás comparando en serio Palantir, con Google o Facebook,....
Conozco empresas top tech, sillicon valley, con gente que trabaja alli conocida, a los que les pagan , como te dije mas arriba, básicamente con acciones de las empresas también, ¿Sabes lo que hacen? NO LAS VENDEN. Por que hay techs que generan caja, hay techs que tienen millones y millones de clientes, y millones de nuevas ideas, de nuevas adquisiciones,... y Palantir no está entre ellas ahora mismo, por cierto empresa que ya existe desde hace varios años y que si buscas Alexander Karp, que además en su dia dijo que no saldría a bolsa palantir, pone que sus logros mas grandes son que le gusta nadar, las artes marciales y follar. ). Digo bigtech por ser top, que generan caja, etc... Que no está entre ellas ya lo sabemos y que existe desde hace años es obvio (yo no llevo acciones de esta empresa también te digo). Pues que haga una combinación de las tres aficiones, pero con cuidado de no ahogar a nadie
|
20-abr-2021 03:57
|
Con muchas empresas del estilo pasa igual si sus retribuciones no están basadas en capital ( para guardarlo de cara a crecimiento ) sino en stock options. |
20-abr-2021 09:17
|
Me estás comparando en serio Palantir, con Google o Facebook,....
Conozco empresas top tech, sillicon valley, con gente que trabaja alli conocida, a los que les pagan , como te dije mas arriba, básicamente con acciones de las empresas también, ¿Sabes lo que hacen? NO LAS VENDEN. Por que hay techs que generan caja, hay techs que tienen millones y millones de clientes, y millones de nuevas ideas, de nuevas adquisiciones,... y Palantir no está entre ellas ahora mismo, por cierto empresa que ya existe desde hace varios años y que si buscas Alexander Karp, que además en su dia dijo que no saldría a bolsa palantir, pone que sus logros mas grandes son que le gusta nadar, las artes marciales y follar. Para Thiel 1000 kilos son como para ti tus 3000 euros forococheros.. y esta gente cobra en eso en acciones .... y no no se van a quedar todas |
20-abr-2021 14:08
| Aun no me puedo creer que vendiese mi paquete en 45$ clavados en aquel wick. Debe ser de los mejores trades de mis ultimos diez años lol. |
20-abr-2021 14:14
| No tienes confianza en la empresa a futuro o es que la pillaste barata y quieres volver a entrar después de recoger los beneficios? |
20-abr-2021 16:33
| Solo hago swing trading shur, ahora mismo he estado acumulando para ir a por el gap de los 30$; más allá de eso no tengo intenciones de holdear ni creo especialmente en la compañia (Lo cual no quiere decir que no se vaya a 100$) pero a mi me da igual, mi edge de trading no esta ahi. |
20-abr-2021 18:14
|
Pienso que las empresas de software, son jodidas de hacer rentables, no es tarea fácil,...habia un artículo a colación de los salarios en este tipo de empresas https://blogs.elconfidencial.com/tec...sidad_3030868/ Hay que diferenciar entre: -Empresas que tienen un producto una solución software o varios y viven de eso -Empresas que de dedican a desarrollar, tipo consultoras Las que suelen tener éxito son las primeras, pero el éxito está en tener un producto increible. |
21-abr-2021 05:16
|
Nuevo contrato con Ringier, media company Suiza de $1B capitalización (130 media outlets en 20 paises). El 85% de todos los periodistas que trabajan con Ringier acceden a la herramienta creada por PLTR cada día. Cosas como ésta es la que atrae nuevos clientes. Sigue bajando a corto, pero a largo plazo sólo la veo to the moon. |
21-abr-2021 10:34
|
Kathie woods debe ser retrasada porque ha vendido Tesla y square para comprar 1 millón más de palantir Es irónico |
21-abr-2021 11:53
| El tiempo dirá, pero vamos que Tesla y Square en el momento que pegue un bajonazo el Bitcoin van para abajo también. |
21-abr-2021 12:11
| El problema es cuando decida salir ese millon de ARK como nos afectara a los peces pequeños |
21-abr-2021 12:50
| Buena noticia que siga comprando PLTR, pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros: Vende algo de Tesla y SQ porque va hasta las trancas y le ha sacado como un 100000%, al llevar un fondo tiene que sacar rentabilidades sobre papel cada x meses, así que toca vender cositas y limar rentabilidades, y para poder hacer rotaciones a otras. |
21-abr-2021 12:59
|
Buena noticia que siga comprando PLTR, pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros: Vende algo de Tesla y SQ porque va hasta las trancas y le ha sacado como un 100000%, al llevar un fondo tiene que sacar rentabilidades sobre papel cada x meses, así que toca vender cositas y limar rentabilidades, y para poder hacer rotaciones a otras.
|
21-abr-2021 16:47
| No soy tiralineas, pero.... debería de existir un rebote técnico por indicadores con el MACD, RSI y Estocástico, diarios y mensuales, yo he metido una migaja hoy, con objetivo de salirme sobre los 24. |
21-abr-2021 16:49
| Yo tengo 190 a 24 y la estaba esperando en 20 para meterle 200 más pero me da que me quedo con las ganas |
21-abr-2021 17:17
| Qué ganas de que anuncien buenas cifras en los earnings para que caiga y buy the dip |

). Digo bigtech por ser top, que generan caja, etc... Que no está entre ellas ya lo sabemos y que existe desde hace años es obvio (yo no llevo acciones de esta empresa también te digo). Pues que haga una combinación de las tres aficiones, pero con cuidado de no ahogar a nadie