Palantir

Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de velajrande
Tranquilos, ya os adjunto yo enlace:
https://www.dataroma.com/m/ins/ins.p...R&o=fd&d=d&L=1
No conocía esa página que interesante, gracias por el aporte, veo queme queda muchísimo que aprender.
Mr.Dante
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Emperdedor
Esto es, evidentemente, preocupante xD
No llego a comprender que significa esto
velajrande
lo mejor está por llegar
sigue la bajadita
cacaolatdehez
Me uno al grupo de los bagholders de PLTR...hoy ampliamos
xShaminox
Bullish Halving 2024
Voyyyyy cargadisimo. A por ese gap de los 30$
Mascarieri
A 20 te espero para meterte 300 más
perrito calien
Por encima de 20 muy tranquilo
Alexmicre
Las llevo a 28, esperando a ver si baja a 20 para promediar
AlbertoCipote
Cita de AlbertoCipote
Cuanto son ventas gordas en % a lo que tienen en total? Igual no son tan gordas en función a la cantidad de acciones que tienen, cobran un salario relativamente bajo + acciones y llevan casi 2 décadas sin poder venderlas.
@velajrande te esperamos
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de AlbertoCipote
@velajrande te esperamos
Creo, que hace referencia a golden handcuffs.
¿Si tu estás en una empresa, y todo va de puta madre, y parece que va a mejor, venderías acciones? ¿O es que necesitas varios millones de dolares para tu dia a dia?
AlbertoCipote
Cita de velajrande
¿Si tu estás en una empresa, y todo va de puta madre, y parece que va a mejor, venderías acciones? ¿O es que necesitas varios millones de dolares para tu dia a dia?
Y por que no han vendido todas?
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de AlbertoCipote
Y por que no han vendido todas?
Entre otras cosas, por que no pueden, algunas se las tienen que comer sin vender hasta pasado un tiempo.
AlbertoCipote
Cita de velajrande
Entre otras cosas, por que no pueden, algunas se las tienen que comer sin vender hasta pasado un tiempo.
Cuantas acciones ha comprado Zuckerberg a lo largo del tiempo respecto a las ventas? Puedes decirme una bigtech de esas que tanto han subido con exceso de compras (o con compras simplemente) respecto a ventas de los insiders? Son idiotas los directivos de las mejores empresas del mundo?

Cita de velajrande
Analizar ahora el porcentaje de acciones que posee la empresa y los insiders, así como los movimientos de un año o dos hasta hoy de éstos �� @Mascarieri @OSPELA
La empresa salió a cotizar hace 7 meses, que hicieron hace 1 o 2 años?
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de AlbertoCipote
Cuantas acciones ha comprado Zuckerberg a lo largo del tiempo respecto a las ventas? Puedes decirme una bigtech de esas que tanto han subido con exceso de compras (o con compras simplemente) respecto a ventas de los insiders? Son idiotas los directivos de las mejores empresas del mundo?

La empresa salió a cotizar hace 7 meses, que hicieron hace 1 o 2 años?
Me estás comparando en serio Palantir, con Google o Facebook,....
Conozco empresas top tech, sillicon valley, con gente que trabaja alli conocida, a los que les pagan , como te dije mas arriba, básicamente con acciones de las empresas también, ¿Sabes lo que hacen? NO LAS VENDEN. Por que hay techs que generan caja, hay techs que tienen millones y millones de clientes, y millones de nuevas ideas, de nuevas adquisiciones,... y Palantir no está entre ellas ahora mismo, por cierto empresa que ya existe desde hace varios años y que si buscas Alexander Karp, que además en su dia dijo que no saldría a bolsa palantir, pone que sus logros mas grandes son que le gusta nadar, las artes marciales y follar.
AlbertoCipote
Cita de velajrande
Conozco empresas top tech, sillicon valley, con gente que trabaja alli conocida, a los que les pagan , como te dije mas arriba, básicamente con acciones de las empresas también, ¿Sabes lo que hacen? NO LAS VENDEN. Por que hay techs que generan caja, hay techs que tienen millones y millones de clientes, y millones de nuevas ideas, de nuevas adquisiciones,... y Palantir no está entre ellas ahora mismo, por cierto empresa que ya existe desde hace varios años y que si buscas Alexander Karp, que además en su dia dijo que no saldría a bolsa palantir, pone que sus logros mas grandes son que le gusta nadar, las artes marciales y follar.
No la estoy comparando. Yo busco cualquier bigtech y solo veo insiders vendiendo (ejemplo de Zuckerberg por decir uno random ). Digo bigtech por ser top, que generan caja, etc... Que no está entre ellas ya lo sabemos y que existe desde hace años es obvio (yo no llevo acciones de esta empresa también te digo). Pues que haga una combinación de las tres aficiones, pero con cuidado de no ahogar a nadie
cacaolatdehez
Cita de velajrande
Shur, las ventas están programadas con 8 años de antelación debido a la manera en que son retribuidos los insiders así como los impuestos que deben pagar en Abril en US. Hay un par de videos por ahí en YT que lo desgranan al detalle si no quieres leerlo.

Con muchas empresas del estilo pasa igual si sus retribuciones no están basadas en capital ( para guardarlo de cara a crecimiento ) sino en stock options.
Mascarieri
Cita de velajrande
Supongo que tú crees que el ceo de pfizer vendió las acciones ese día porque subieron ... no sabes que eso está planeado con al menos 3 meses y no tiene. Ni puta idea de cómo va a estar la acción ahí

Para Thiel 1000 kilos son como para ti tus 3000 euros forococheros.. y esta gente cobra en eso en acciones .... y no no se van a quedar todas
xShaminox
Bullish Halving 2024
Aun no me puedo creer que vendiese mi paquete en 45$ clavados en aquel wick. Debe ser de los mejores trades de mis ultimos diez años lol.
Mr.Dante
Cita de xShaminox
Aun no me puedo creer que vendiese mi paquete en 45$ clavados en aquel wick. Debe ser de los mejores trades de mis ultimos diez años lol.
No tienes confianza en la empresa a futuro o es que la pillaste barata y quieres volver a entrar después de recoger los beneficios?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Mr.Dante
No tienes confianza en la empresa a futuro o es que la pillaste barata y quieres volver a entrar después de recoger los beneficios?
Solo hago swing trading shur, ahora mismo he estado acumulando para ir a por el gap de los 30$; más allá de eso no tengo intenciones de holdear ni creo especialmente en la compañia (Lo cual no quiere decir que no se vaya a 100$) pero a mi me da igual, mi edge de trading no esta ahi.
velajrande
lo mejor está por llegar
Pienso que las empresas de software, son jodidas de hacer rentables, no es tarea fácil,...habia un artículo a colación de los salarios en este tipo de empresas
https://blogs.elconfidencial.com/tec...sidad_3030868/
Hay que diferenciar entre:
-Empresas que tienen un producto una solución software o varios y viven de eso
-Empresas que de dedican a desarrollar, tipo consultoras
Las que suelen tener éxito son las primeras, pero el éxito está en tener un producto increible.
cacaolatdehez
Nuevo contrato con Ringier, media company Suiza de $1B capitalización (130 media outlets en 20 paises). El 85% de todos los periodistas que trabajan con Ringier acceden a la herramienta creada por PLTR cada día.

Cosas como ésta es la que atrae nuevos clientes. Sigue bajando a corto, pero a largo plazo sólo la veo to the moon.
Mascarieri
Kathie woods debe ser retrasada porque ha vendido Tesla y square para comprar 1 millón más de palantir

Es irónico
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mascarieri
Kathie woods debe ser retrasada porque ha vendido Tesla y square para comprar 1 millón más de palantir

Es irónico
El tiempo dirá, pero vamos que Tesla y Square en el momento que pegue un bajonazo el Bitcoin van para abajo también.
Mr.Dante
Cita de Mascarieri

Es irónico
El problema es cuando decida salir ese millon de ARK como nos afectara a los peces pequeños
cacaolatdehez
Cita de Mascarieri

Es irónico
Buena noticia que siga comprando PLTR, pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros: Vende algo de Tesla y SQ porque va hasta las trancas y le ha sacado como un 100000%, al llevar un fondo tiene que sacar rentabilidades sobre papel cada x meses, así que toca vender cositas y limar rentabilidades, y para poder hacer rotaciones a otras.
Mascarieri
Cita de cacaolatdehez
Buena noticia que siga comprando PLTR, pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros: Vende algo de Tesla y SQ porque va hasta las trancas y le ha sacado como un 100000%, al llevar un fondo tiene que sacar rentabilidades sobre papel cada x meses, así que toca vender cositas y limar rentabilidades, y para poder hacer rotaciones a otras.
Esta tía ya tiene un 2% de la empresa de palantir ... muy muy loca tiene que estar para jugársela así
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Mascarieri
Esta tía ya tiene un 2% de la empresa de palantir ... muy muy loca tiene que estar para jugársela así
No soy tiralineas, pero.... debería de existir un rebote técnico por indicadores con el MACD, RSI y Estocástico, diarios y mensuales, yo he metido una migaja hoy, con objetivo de salirme sobre los 24.
Mascarieri
Cita de velajrande
No soy tiralineas, pero.... debería de existir un rebote técnico por indicadores con el MACD, RSI y Estocástico, diarios y mensuales, yo he metido una migaja hoy, con objetivo de salirme sobre los 24.
Yo tengo 190 a 24 y la estaba esperando en 20 para meterle 200 más pero me da que me quedo con las ganas
polzovatel
Qué ganas de que anuncien buenas cifras en los earnings para que caiga y buy the dip
← A InverForo