Safemoon

chusfortune
Bateador, 1ª.
mas mas!!
Mediometro
ForoCoches: Miembro
Cita de bambinito
Buenas shur, hay tres formas de comprar, la que yo hice y recomiendo es pancake, porque aunque sea al principio un poco más dificil, el tener tu metamask con tu binance smartchain te abre la puerta a muchos más proyectos que te puedan interesar el día de mañana, además es donde el precio está mas barato.En el OP y en el segundo post hay tutoriales.

Sino pues registrandote o en whitebit o en bitmart, que son dos exchanges en los que se puede comprar también, próximamente se podrá comprar en otros dos que dicen serán aún más grandes que estos dos que te digo.
La cosa era comprarla primero por pancake ya que fue prácticamente el primer lugar por donde hacerlo. Luego apareció en poocoin, blockfolio y coingecko. Y más tarde en los exchanges, en teoría antes de que la listen sube como la espuma, y con los deberes hechos te comes la subida, pero hay que estar al loro para comprarla a ciegas arriesgar todo el dinero que le metas antes de que pase todo eso.

Sobre si comprar a estas alturas, es importante tener claro que como entres ahora la vas a tener que dejar hasta que haga algo parecido a Doge y si lo hace. Este tipo de moneda penaliza por decirlo así a la intradía favoreciendo a holders.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Safemoon valor refugio
bambinito
Mongolito
He vendido como un buen paperhands para volver a entrar con pérdidas, ok
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cita de Mongolito
He vendido como un buen paperhands para volver a entrar con pérdidas, ok
Haces honor a tu nick
Mongolito
Cita de Up in the sky
Haces honor a tu nick
Thanks
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Unos cuanto safemoons más comprados hace un ratejo
Joeloskio
Muy contento con esta shitcoin, de todos modos creo que me saldré en los próximos días. Tengo el mensaje #31 de este hilo que fue cuando entre con 10€ esperando echarme unas risas, ha cumplido de sobras mi objetivo
tazillo
miembro viril
Tengo la billetera de Metamask ,como se mandarían los safemoon de pancake swap a Bitmart ???
T. Bickle
Metí 250 y estoy en 600 casi... Nose si holdear o sacar inversión. Esta manteniéndose

Sabía que acabaría subiendo
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Yo es que no veo motivos para retirarse ahora los que estéis dentro xD todo pinta muy bien la verdad
jospriet

No sé quién carajo es este tipo pero tiene casi un millón de seguidores. Me da a mí que están metiendo pasta para viralizar a saco.
Mongolito
Nuevo ATH, batiendo recordss
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀 Me alegro por todos los que estamos hold aqui desde el primer dia, grandes señores
T. Bickle
Esto no para!! Vamosss
BemetaXM
No ha subido ya demasiado? Hasta donde pretendeis aguantar?
Niloc
Forocochia20
Cita de BemetaXM
Con cuantos vas? Yo tengo 65M y pienso holdearlo mucho tiempo
Wolter
V a l e n c i a
320M y holdeando todo lo que pueda
BemetaXM
Cita de Niloc
Con cuantos vas? Yo tengo 65M y pienso holdearlo mucho tiempo
Más de 300M( que son 4 chavos). Pero bueno, yo que se...los que más tiempo lleven igual tienen algun objetivo realista. Saludos
bambinito
A las 21:00 el AMA
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de BemetaXM
to the moon!! si siguen asi todo el año intentando proyectos dando fama a la moneda metiendose en echanges etc tiene que subir por que entrara mas gente
Tánato
Cita de BemetaXM
Buena pregunta. Yo tengo 1 billón y ya es una buena suma. Lo paso a BNB aprovechando el bajón y me aseguro que no se va al guano.
bambinito
Cita de BemetaXM
Pero que dices shur, os arrepentiréis fijo los que pensais así, vuestro único problema será no haber comprado más(No consejo de inversión)
bambinito
Cita de Tánato
Buena pregunta. Yo tengo 1 billón y ya es una buena suma. Lo paso a BNB aprovechando el bajón y me aseguro que no se va al guano.
DEP siempre tradeaba
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
yo tengo 157,5M, pienso holdear mucho tiempo la verdad
killarmy
Cita de 3gallo
No sabría decirte si llegas tarde o no shur, esa recomendación se la dejo a otro. Para entrar descárgate la app Trust Wallet, y te pasas BNB (tienes que tener BNB obvio) desde Binance a Trust Wallet. Cuando los recibas (tarda unos minutos), haces swap de BNB a BSC (Smart Chain). Abres Pancake Swap desde Trust Wallet y haces la conversión de BSC a Safemoon. Y listo.

Hay tutoriales por Youtube muy sencillos de seguir shur, ese es el resumen.
Buenas shur,

Te cito a ti por que he seguido tu explicacion, pero si alguien mas sabe la solucion que me cite por favor.

Estoy intentando hacer SWAP de bsc a safemoon pero me sale el siguiente error: The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Alguien sabe por que puede ser?
ErPablik
Cita de killarmy
Buenas shur,

Te cito a ti por que he seguido tu explicacion, pero si alguien mas sabe la solucion que me cite por favor.

Estoy intentando hacer SWAP de bsc a safemoon pero me sale el siguiente error: The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Alguien sabe por que puede ser?

Tienes que poner el slippage a 11 o 12. Donde la ruedita dentada
killarmy
Cita de ErPablik
Tienes que poner el slippage a 11 o 12. Donde la ruedita dentada
Genial!! Hecho, muchas gracias.
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De 500 a 14k en 1 mes y poco... Madre mia como crece esto...
← A Criptomonedas