Safemoon
18-abr-2021 03:56
|
Buenas shur, hay tres formas de comprar, la que yo hice y recomiendo es pancake, porque aunque sea al principio un poco más dificil, el tener tu metamask con tu binance smartchain te abre la puerta a muchos más proyectos que te puedan interesar el día de mañana, además es donde el precio está mas barato.En el OP y en el segundo post hay tutoriales.
Sino pues registrandote o en whitebit o en bitmart, que son dos exchanges en los que se puede comprar también, próximamente se podrá comprar en otros dos que dicen serán aún más grandes que estos dos que te digo. Sobre si comprar a estas alturas, es importante tener claro que como entres ahora la vas a tener que dejar hasta que haga algo parecido a Doge y si lo hace. Este tipo de moneda penaliza por decirlo así a la intradía favoreciendo a holders. |
18-abr-2021 13:57
| Muy contento con esta shitcoin, de todos modos creo que me saldré en los próximos días. Tengo el mensaje #31 de este hilo que fue cuando entre con 10€ esperando echarme unas risas, ha cumplido de sobras mi objetivo |
18-abr-2021 18:31
| Tengo la billetera de Metamask ,como se mandarían los safemoon de pancake swap a Bitmart ??? |
Editado: 18-abr-2021 18:36 -
18-abr-2021 18:32
|
Metí 250 y estoy en 600 casi... Nose si holdear o sacar inversión. Esta manteniéndose Sabía que acabaría subiendo |
18-abr-2021 18:34
| Yo es que no veo motivos para retirarse ahora los que estéis dentro xD todo pinta muy bien la verdad |
18-abr-2021 19:07
No sé quién carajo es este tipo pero tiene casi un millón de seguidores. Me da a mí que están metiendo pasta para viralizar a saco. |
18-abr-2021 20:16
| 🚀🚀 Me alegro por todos los que estamos hold aqui desde el primer dia, grandes señores |
18-abr-2021 20:35
| Más de 300M( que son 4 chavos). Pero bueno, yo que se...los que más tiempo lleven igual tienen algun objetivo realista. Saludos |
18-abr-2021 20:42
| to the moon!! si siguen asi todo el año intentando proyectos dando fama a la moneda metiendose en echanges etc tiene que subir por que entrara mas gente |
18-abr-2021 20:53
| Buena pregunta. Yo tengo 1 billón y ya es una buena suma. Lo paso a BNB aprovechando el bajón y me aseguro que no se va al guano. |
18-abr-2021 20:55
| Pero que dices shur, os arrepentiréis fijo los que pensais así, vuestro único problema será no haber comprado más(No consejo de inversión) |
18-abr-2021 21:06
|
No sabría decirte si llegas tarde o no shur, esa recomendación se la dejo a otro. Para entrar descárgate la app Trust Wallet, y te pasas BNB (tienes que tener BNB obvio) desde Binance a Trust Wallet. Cuando los recibas (tarda unos minutos), haces swap de BNB a BSC (Smart Chain). Abres Pancake Swap desde Trust Wallet y haces la conversión de BSC a Safemoon. Y listo.
Hay tutoriales por Youtube muy sencillos de seguir shur, ese es el resumen. Te cito a ti por que he seguido tu explicacion, pero si alguien mas sabe la solucion que me cite por favor. Estoy intentando hacer SWAP de bsc a safemoon pero me sale el siguiente error: The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. Alguien sabe por que puede ser? |
18-abr-2021 21:25
|
Buenas shur,
Te cito a ti por que he seguido tu explicacion, pero si alguien mas sabe la solucion que me cite por favor. Estoy intentando hacer SWAP de bsc a safemoon pero me sale el siguiente error: The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. Alguien sabe por que puede ser? Tienes que poner el slippage a 11 o 12. Donde la ruedita dentada |